¿Traición?

176 23 22
                                    

LEVI

Después de un largo y agotador día de trabajo por fin pudo irse a su habitación del hotel a descansar y esperar a que se llegase la hora establecida con anterioridad para poder hacer llamada con su amada esposa y su precioso hijo.
Todos los días hacían eso, era su forma de mantenerse comunicados y no extrañarse tanto.

Al entrar a su habitación noto cierto olor que no estaba ahí en la mañana pero decidió ignorarlo y solo se dió una ducha se lavo los dientes y se puso su pijama. Al mover las cobijas de su cama para acostarse el empezó a sentirse mareado sin razón aparente, su vista empezó a nublarse y antes de que callera al piso desmayado solo pudo ver una cabellera roja que se acercaba a el.

Todo se volvió oscuro y confuso.

MIKASA

Estaba en su sala leyendo un libro, había terminado todas sus actividades del día y se tomaba unos momentos para ella, Ethan estaba en su habitación.

Tocaron el timbre de la casa, con pereza se levantó a abrir y para su sorpresa estaba Zeke ahí usando pijama y pantuflas.

—¿Y ahora tu? ¿Pieck se enojo contigo y te corrió de la casa otra vez?

—Si, ¿me dejas pasar la noche contigo? Me saco en pijama ni me dejó sacar mi cartera ni nada.

Mikasa lo dejo entrar, este estaba temblando del frío.

—¿Porque se enojo?

—Encontro unas fotos tuyas desnuda en mi teléfono — decía con calma como si eso fuese lo más normal del mundo

—¿Cómo porque carajos tienes eso? — abrió los ojos sorprendída

—¿Recuerdas hace años que te tome unas fotos así para Levi? Pues se quedaron guardadas en mi teléfono olvide que las tenía y las encontró — se sienta en el sofá acercándose a la chimenea

— Si Levi se entera que tienes eso te va a golpear — se sienta a su lado y vuelve a tomar su libro

—Solo no le digas y ya, así no me golpea otra vez.

Suspira — ten más cuidado con eso idiota, vas a hacer que Pieck me termine odiando por tus descuidos

— Lo siento — se acurruca a su lado y toma un mechón de su cabello — Tendré más cuidado, por cierto ¿me dejaras dormir en tu cama? — pone carita de perro triste

— El sillón es cómodo

— Ándale, me lastimare la espalda

— Bueno pero te doy tus cobijas aparte, sueles moverte mucho cuando duermes.

Después de unas dos horas Mikasa le marcaba a Levi pero este no respondía.

—¿No responde?

—No, tal vez aún anda trabajando. — dejaba de llamar y jalaba agarraba una almohada, para su mala suerte tenía abajo de esta con consolador de color morado de los que vibran de unos 25 cm. Al verlo se puso roja como tomate intento agarrarlo pero Zeke fue más rápido y lo tomo. — ¡Dame eso!

— ¿Y esto? — ríe y la mira como diciéndole "Pervertida" — ¿Usas esto cuando no está tu esposo?

Mikasa intentaba quitárselo pero el al estar un poco más alto no se lo permitía, Al forsejear y jugar Zeke tiraba a Mikasa a la cama y se ensimaba arriba de ella.

—¿Quieres esto? —Mikasa decía que si con la cabeza. —¿Ibas a usarlo con Levi está noche?

—Si pero ya no puedo, estás aquí de chismoso — Zeke con su mano tocaba un poco sus labios.

—¿Levi se enojara si caliento un poco a su esposa? — dejo se hacer lo anterior para esta vez en vez de usar sus dedos, ponía el consolador en sus labios.

Se ponía un poco nerviosa, su cuerpo anelaba ser tocada pero el no era su Levi.

Zeke se empezó a reír y se bajó de ella, adoraba ponerla nerviosa con situaciones así.

Mikasa por su parte, podría estar locamente enamorada de Levi pero en cierta forma sentía una pequeña atracción sexual hacia Zeke.

—Idiota — se paraba y le aventaba las almohadas.

Su teléfono sonó, Mikasa emocionada respondió pero para su desgracia era una videollamada, ella podía ver a Levi acostado sin ropa y a alguien grabándolo mientras tenían sexo. Mikasa se quedó en shock por un instante pero al ver el estado de Levi supo que algo andaba mal.

—Mikasa — decía Levi, su aspecto era pésimo, tenía el labio lastimado con algo de sangre estaba sudando y también decía incoherencias. Parecía como si estuviese drogado.
De fondo se escuchaban los gemidos de una mujer, su voz era desconocida para ella y en algún momento Mikasa veía que Levi estaba atado y que este le pedía a la chica que se detenga.

¿Que demonios estaba pasando?

// Capítulo cortito antes de dormir 💜
¿Que está pasando? Escucho sus teorías//

Fall Again [RIVAMIKA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora