Mikasa espero pacientemente a que llegase la hora para verse con Rin, agradecía internamente que la cita fuese en un café donde había mucha gente. Zeke la acompaño Levi le encargó mucho a su esposa y si algo le pasaba Zeke lo pagaría muy caro.
Llegaron al lugar 15 minutos antes, como no sabían cómo llegar tomaron un taxi y por fortuna llegaron con tiempo de sobra apesar del tráfico que había.
—Aun falta para que lleguen ¿Quieres un café? — se sentaban en la mesa que tenían reservada.
— Un capuchino por favor — saca su tarjeta de crédito de su cartera y se la ofrece a Zeke pero este se niega a recibirla y se va por los cafe.
Mikasa estaba dispuesta a irse a los golpes si era necesario pero la noche anterior al hablar con Levi este le pidió que no le pegase o se podrían empeorar las cosas. Mikasa no se sentía cómoda con su petición pero le haría caso.
Zeke volvió y este le hizo la plática de cualquier tema para distraerla un poco ya que la veía muy tensa, gracias a sus payasadas logró su cometido y Mikasa ahora estaba más tranquila.
Los 15 minutos pasaron y Rin llegó pero estaba sola.
—Hola lamento la tardanza el tráfico está horrible, ¿Tuvieron problemas para llegar? — tomo asiento frente a ellos y pidió un café.
— Un poco, pero tomamos un taxi. — Hablaba Mika un tanto sería.
—Entiendo, creo que te debo muchas explicaciones — bebió de su café y luego empezó a contar su larga historia — La gente podrá juzgarme y pensar mal de mi por las acciones que tome, creeanme cuando les digo que no quise hacer esto pero es la única opción que tengo.
Intente por todos los medios poder irme de este país, china es un lugar lindo hablando de su cultura y turismo pero cuando vives aquí toda tu vida siendo extranjera se vuelve tan difícil y estresante estar atada a una dictadura que solo viene a joder la vida de sus habitantes.Cuando cumplí los 10 años fui adoptada por un político Chino el tenía y tiene un alto cargo en el gobierno cualquier decisión que se tome debe consultarse antes con el y luego el alto mando del país, así se imaginarán el poder que tengo aquí. Al inicio era divertido poder mandar hacer lo que quisiera pero conforme pasaban los años se torno aburrido y terminé artandome. Un día decidí enfrentarme a mi padre y decirle que quería irme de ahí, no resultó nada bien. Para que aprendiera el me obligó a ser la zorra de sus amigos tuve que tener relaciones con todos ellos desde los 15 años hasta que conocí a levi... yo era una simple chica que solo quería irse, le agradecía que me adoptará y me diera todo lo necesario pero ya no podía soportarlo más.
Ver tanta gente sufrir muchas manifestaciones caos y muertes, todo eso me afectaba de sobremanera.Al cumplir los 20 el me puso un guardaespaldas, un hombre alto imponente musculoso daba miedo de solo verlo, pero una vez que lo conocí mejor me di cuenta que el era un hombre maravilloso lleno de emociones y sueños, termine enamorándome de el para mí suerte fue correspondido. Iniciamos una relación pero a escondidas si mi padre se enterará terminaríamos muertos.
Decidida a ser feliz volví a hablar con mi padre pero esta vez siendo ya más madura y sería logre tener un trato con el, casarme con un extranjero rico y tener un hijo. Ahí fue cuando Levi apareció el fue mi salvación y ahora que estoy próxima a tener un hijo de el podré ser libre y ustedes igual que yo. —
Mikasa escuchaba atenta su historia no sabía cómo reaccionar o pensar de todo eso.
— Lamento haberme fijado en tu marido pero el es perfecto para que mi padre me deje en paz, Levi no me interesa amorosamente estoy enamorada de alguien más y te juro que en cuanto el bebé nasca y mi padre compruebe que es hijo de Levi los dejaré en paz.
ESTÁS LEYENDO
Fall Again [RIVAMIKA]
General FictionMikasa lograra superar el gran amor que le tiene a Levi? Volverán a estar juntos? todo puede pasar. Obra inspirada en la canción de LOONA Fall Again