Levi

158 21 23
                                    

2 horas antes.

Después de que Levi calló al piso desmayado sin saber que estaba pasando. Rin la chica peliroja lo miraba desde arriba.

-Subelo a la cama y quítale la ropa - le ordenaba a un sujeto alto que iba con ella.

Este así lo hizo, con facilidad subió a Levi a la cama y le quitó toda la ropa luego de eso Rin lo ató con unas sogas a la cama asegurándose de que esté estuviera bien atado.

Espero unos minutos para que Levi despertara.

Levi al despertar y darse cuenta en la situación en la que se encontraba empezó a forcegear intentando desatarse pero su esfuerzo era en vano.

- Hasta que despiertas guapo - estaba sentada en una silla fumando un cigarrillo.

- ¿Rin? ¿¡Que mierdas estás haciendo?! Desatame es una orden.

- Ni creas que te haré caso solo porque en la empresa eres mi jefe - se sube a la cama y luego a él ella ya estaba completamente desnuda. - Tu vas a sacarme de este asqueroso país.

-¿De que hablas ahora mujer? - intentaba quitarla pero al tener las manos atadas poco podía hacer.

- Me darás un hijo con eso te verás obligado a hacerte cargo y me sacarás de aquí, así de simple - fumaba un poco y todo el humo se lo aventaba a la cara, haciendo tocer a Levi.

Eso no era un cigarrillo normal, Levi al respirar el humo se empezaba a sentir caliente eso se demostraba un poco en su hombría.

- Estás loca si crees que caeré en eso.

- Lo harás quieras o no cariño - acaricia su pecho y sus músculos bien marcados, luego bajaba sus caricias hasta su miembro que por culpa del humo estaba algo duro esperando atención.

- Tks no me toques con tus sucias manos, solo mi esposa puede - intentaba calmar a su amigo pero el humo era más fuerte que su voluntad.

- ¿Tu esposa? Como si ella te fuera fiel. Seguramente se acuesta con ese amiguito suyo de lentes. - alzó un poco sus caderas para frotar su miembro en su vagina que por cierto estaba ya muy mojada.

- Tu no la conoces - tantos meses sin tener nada de sexo empezaban a hacerle una mala jugada, pero el no quería hacerlo con ella. Si el quisiera fácilmente podría conseguir a la mujer que quisiera y tener sexo con cualquiera pero el solo quería y deseaba a una sola mujer. Mikasa.

- Eso no importa - una vez que su miembro estaba empapado de sus jugos lo introdujo en ella. - Joder me abres mucho

El hombre alto miraba desde una esquina el parecía aburrido ante la escena que tenía delante de él. Espero una señal por parte de ella y se acercó con una jeringa llena de algún líquido transparente.

- Inyectalo - Levi miro con pánico al hombre acercarse, al intectarle eso Levi se desmayo porque le tenía una gran fobia a todo tipo de inyecciones.

- ¿Ya se murió? Te dije que era mejor usar pastillas o algo para que oliera.

- No está muerto solo se desmayo. - sin importarle que Levi estuviera desmayado empezó a mover sus caderas dándose placer.

Después de un rato Levi reaccionó y lo primero que vio fueron unos grandes pechos rebotando frente a el, esto lo puso rojo ya que adoraba en secreto a las mujeres con senos grandes.

Para su mala fortuna esa chica tenía muchas energías, Levi terminó viniéndose muchas veces dentro de ella claro todo contra su voluntad.
Cuando ella se cansaba o su hombría de Levi parecía calmarse usaba una especie de droga.

Así pasaron dos horas. Su teléfono empezaba a sonar, era hora de su llamada nocturna con su familia.

- Mikasa... - el se encontraba ya en un estado muy malo por culpa de la droga estaba todo sudado y en algún momento anterior el hombre le había dado un golpe en su cara porque el mordió a la chica cuando lo beso.

- ¿Es tu esposa? Vamos a contestarle - el hombre alto le pasaba su celular pero este tenía contraseña - Cuál es la contraseña

-No te la diré. - veía todo borroso y doble.

- ¡Dimela! - le soltaba una cachetada - ¡Es una orden maldito idiota! - como Levi no parecía cooperar ella lo golpeaba con todas las fuerzas que tenía, Levi solo se quedaba quieto el ya no tenía fuerzas.

Rin fastidiada por su silencio empezaba a probar palabras al azar - E T H A N - escribía y acertaba en la contraseña - vaya que sencillo

Buscaba entre todos los números hasta encontrar el de Mikasa

Esposa preciosa 💜, así la tenía agendada. Marco con videollamada y espero a que respondiera.

-¿Levi? - se escuchó la voz de Mikasa atraves del teléfono, Levi sintió que todo se le venía abajo no quería que por culpa de esa mujer perdiera al amor de su vida.

Cómo Mikasa no reaccionó como Rin hubiera querido lo tomo como algo aburrido y colgó.

Paso la noche entera en ningún momento le dió descanso hasta el amanecer. Quería asegurarse de que esa noche terminaría embarazada.
Cuando pensó que era suficiente dejo a Levi atado en la cama y se fue como si nada hubiese pasado.

Algunas horas después, Farlan empezó a tocar la puerta de su habitación como no recibió respuesta entro a la fuerza y vio el estado de su amigo y jefe. Lo desató y tapo con la sábana que estaba ahí.

Marco un número en su celular. -Mikasa, lo encontré esta muy mal lo llevaré al hospital y en cuanto esté medianamente bien te llamaré... Está bien pero ten cuidado son muchas horas de vuelo. .... Ajá pero relájate el está vivo ven y vemos que hacer. - se despedía y colgaba.

MIKASA

Esa noche no había podido dormir por obvias razones, cuando colgó la videollamada hablo con Farlan que se encontraba en el mismo país que Levi solo que en diferente provincia asi que tardaría toda la noche en poder ir a revisar que pasaba.
Mientras tanto ella empezó a empacar tomaría un vuelo directo a Shanghai para ir con su esposo y ver qué carajos estaba pasando.

Sin embargo los vuelos en ese momento estaban todos cancelados nadie podía entrar o salir del país en esa noche algo debía estar pasando.

Zeke mientras tanto se había llevado a Ethan con Pieck ella al abrirle la puerta seguía molesta pero al ver la seriedad en su cara de Zeke y que tenía a Ethan con el sabía que algo había pasado así que lo dejo entrar.

A la mañana siguiente por todos lados intentaba conseguir un vuelo sin importarle si era en primera clase o no. Pero no tenía suerte. Mikasa empezaba a desesperarse.

Fall Again [RIVAMIKA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora