Tres largos meses pasaron para que por fin abrieran las fronteras en China y Mikasa pudiera tomar un maldito avión que la llevase a ver a su marido.
En estos tres meses Levi había estado atado de manos, de forma literal y a la vez no. Aquella mujer Rin lamentablemente era alguien peligroso ella tenía contactos con el gobierno y era parte de la mafia china, por lo tanto Levi no podía hacer nada ante sus visitas nocturnas por más que llamase a la policía o intentase alejarla está parecía una plaga que no lo dejaba en paz.
Aquella noche cuando paso el incidente Levi tenía mucho miedo de que Mikasa pensara mal y deseaba con todo su corazón que no lo dejase. Pero para su suerte nada de eso paso, Mikasa desde un inicio supo que todo estaba mal y que el no le estaba engañando fue un gran alivio para Levi el contar con su apoyo.
En cuanto a la peliroja, durante un mes estuvo visitando a Levi en el hotel y obligándolo a tener sexo con ella quería asegurarse de quedar embarazada cosa que al final logro.
Actualmente tenía dos meses de embarazo, cuando le dió la noticia a Levi el sintió que fue como balde de agua fría. Entro en pánico y necesito de un médico. El tenía miedo de decirle a Mikasa no sabía cómo reaccionaria y conociendola seguramente iba a querer sacarle el bebé ella misma, pero a la vez se sentiría contrariada ya que ella estaba un poco en contra en matar seres inocentes que no tenían la culpa de nada.
Media noche, después de muchas horas en el avión Mikasa por fin estaba en China. Ella no iba sola Zeke la acompañaba ¿Porque? El quería ver cómo Mikasa le rompía la cara a esa mujer así que fue de chismoso, Ethan era cuidado por Pieck que estaba encantada de cuidar al menor ella lo adoraba y Ethan a ella.
— ¿Sabes en que hotel se encuentra Levi? — el llevaba sus maletas y las de Mikasa — por cierto ¿Que tanto trajiste? Tus maletas pesan horrible.
— Solo lo necesario, ropa, mi maquillaje, mis cosas personales, mi secadora alaciadora cosas así.
— El salón de belleza básicamente
— Algo así.
— Dime ¿trajiste tu dildo? —Zeke dice para molestarla pero Mikasa voltea a verlo con la cara roja— ¿En serio lo trajiste? — empieza a reír — ¿para que necesitas esa cosa de platico? Si necesitas otra verga dentro de ti solo dime y puedes usar la mía. ¿Te gustaría un trío con Levi?
— Cállate — le daba un golpe con su bolso, su cara seguía roja como un tomate había Sido descubierta en lo que llevaba y en su pequeña fantasía que le hacía tener sueños húmedos algunas veces. — No se en que hotel este Levi, Farlan nos llevará con el mañana
— Entendido entonces busquemos un hotel para pasar la noche, quiero quitarme los zapatos ya me tienen cansado
— Dímelo a mi, yo traigo tacones.
Salieron del aeropuerto sin ningún problema, buscaron durante dos horas un hotel pero todos estaban a su máxima capacidad, cuando empezaron a rendirse y pensar en pasar la noche en el aeropuerto encontraron un hotel de 2 estrellas una sola habitación con una cama no era algo muy lujoso pero algo era algo. Los dos estaban agotados y solo deseaban dormir.
El recepcionista les guió hasta su habitación ellos entraron y Mikasa le dió las gracias y una propina.
—¿Que haces? — Zeke miraba a Mikasa trabar la puerta con una silla.
— Es por si acaso, la gente de abajo y los trabajadores nos miraban mucho, más a mi ellos se dieron cuenta de que mi ropa es cara. No vaya a ser que nos quieran asaltar o algo.
— Eres inteligente y observadora. — se dejaba caer en la cama y se quitaba los zapatos sintiendo un gran alivio — por fin! Odio estos zapatos de vestir.
ESTÁS LEYENDO
Fall Again [RIVAMIKA]
General FictionMikasa lograra superar el gran amor que le tiene a Levi? Volverán a estar juntos? todo puede pasar. Obra inspirada en la canción de LOONA Fall Again