Tantas cosas pasaron en la vida de Mikasa, cosas buenas y malas. Ella sin duda alguna tuvo una buena vida y ahora que disfruta de su vejez junto a su amado esposo puede darse cuenta de que fue feliz y estaba agradecida con Zeke que la detuvo de lanzarse de aquel puente, si lo hubiera hecho no hubiera podido darle vida a Ethan y poder criar a Emma.
84 años tenía ya, con el paso de los años las enfermedades llegaron pero gracias a qué tenían dinero fueron controladas y nada fue grave.
Desde el nacimiento de Emma ella se encargó de la niña, al inicio fue un poco difícil pero conforme pasaron los meses Mikasa aprendió a amarla como si fuese su hija de sangre, Ethan la ayudaba y el pocas veces se puso malo ante su enfermedad, en cuanto a Levi amo a Emma era su pequeña princesa peliroja.Los años pasaron y los niños crecieron, cuando Mikasa se dió cuenta sus pequeños bebés tenían ya 18 años Ethan era un poco más alto que Mikasa por lo tanto mucho más alto que Levi, Emma creció hasta la misma altura que Levi y se convirtió en una hermosa señorita.
Ella tenía muchos pretendientes pero Ethan se encargaba de cuidarla y alejar a cualquier idiota que buscará hacerle daño a su amada hermana.
Mikasa y Levi tuvieron un matrimonio espectacular, cuando sus hijos se fueron a la universidad ellos dos decidieron viajar por el mundo estar ellos dos solos, se amaban como el primer día. Levi se encargó de darle la mejor vida que pudo a Mikasa, parecían jóvenes adolescentes enamorados.
Ambos decidieron no tener más hijos con los que tenían estaban bien pero si tuvieron muchas mascotas, Mikasa había "adoptado" un pingüino el vivía en el zoológico pero ella siempre iba a verlo adoraba pasar el día mirándolo y cuidandolo.
En uno de sus aniversarios Levi la llevo a la Antártida a conocer su habitad natural de los pingüinos Mikasa estuvo feliz y facinada nunca había visto tantos pingüinitos juntos.
Cuando se cansaron de viajar volvieron a casa y empezaron a tener una vida hogareña y relajada sin ninguna preocupación.
Cuando llegó el momento de que Ethan tomará el cargo este lo hizo y llevo a la empresa al éxito se le daba muy bien el tomar el liderazgo, cuando cumplió los 25 se enamoro de una dulce joven que conoció en un café cercas de la oficina al poco tiempo iniciaron una relación que terminó en matrimonio de esto tuvieron 3 hijos varones y 4 hijas mujeres, el fue un exelente padre y les inculcó el hábito por la limpieza eso sin duda le gustaba a Levi.
Por su parte Emma decidió estudiar para ser guía de turismo ella viajaba por el mundo se casó con un francés y actualmente vive en Francia ella aún no tiene hijos.
En cuanto a Rin... Nunca más volvieron a saber de ella, Levi intento buscarla pero fue como si la tierra se la hubiera tragado, su desaparición fue un completo misterio.
Pocos años más de vida le quedaban al matrimonio Ackerman estaban satisfechos con su vida y solo esperaban a qué la muerte llegará por ellos. Se habían jurado que en su otra vida volverían a estar juntos.
Cuando llegase el momento volverían a reunirse y volver a tener una historia de amor.
Su amor duraría durante décadas, eran almas gemelas destinadas a estar juntas por siempre.Fin.
ESTÁS LEYENDO
Fall Again [RIVAMIKA]
General FictionMikasa lograra superar el gran amor que le tiene a Levi? Volverán a estar juntos? todo puede pasar. Obra inspirada en la canción de LOONA Fall Again