"Querido diario hace mucho que no me pasó por aquí, algunos años en realidad.
Muchas cosas pasaron te preguntarás ¿Cuáles? En resumen me reeconcilie con Levi, nuestro pequeño Ethan creció tanto y ahora tiene 1 añito es un niño maravilloso y muy bien portado, el verlo crecer me llena de felicidad y ternura. El saco algunas cosas de Levi como sus ojos su mal carácter y no le gusta estar sucio, eso le gustó demasiado a Levi y las veces que está le enseña a mantenerse limpio a pesar de su corta edad.En cuando a mi relación con Levi, estamos algo separados por cuestiones de su trabajo. Aunque nos fuimos a vivir con el hace un año hay ocasiones dónde no lo veo durante semanas o más de un mes, yo lo entiendo su trabajo es demandante. Mentiría si dijera que no lo extraño, lo necesito pero de momento no podemos estar como quisiéramos.
Por otra parte, su enfermedad de Ethan está controlada de momento. Hace seis meses tuvo una cirugía del corazón dónde le pusieron un aparato que le ayuda a su corazón a latir, sorprendentemente sobrellevó muy bien todo y ahora está como si nada hubiese pasado aún así tomamos todas las medidas necesarias y precauciones para mantenerlo sano. Todo ese proceso lo tuve que pasar sin Levi el estaba en Indonesia y no podía venir, Eren me estuvo ayudando y viendo que cosas necesitaba se lo agradezco mucho.
Estoy teniendo una nueva vida llena de felicidad a pesar de todo, no sé que cosas pasarán en el futuro pero solo se que me esforzaré por ser una buena madre y esposa. "
★★★★★★
15 de Marzo por la noche, Mikasa se encontraba en su hogar una gran mansión que había comprado Levi hace ya buen tiempo. Ella estaba en su habitación con Eren el había ido de visita y estaban viendo cierta película de terror, está estaba por terminar al igual que las palomitas y dulces que habían llevado a la habitación para disfrutar de la película.
Eren estaba usando sus piernas de Mikasa como almohada una muy cómoda por cierto.
La película avanzaba pero empezaba a tornarse aburrida no había Sido lo que esperaban, había recibido buenas críticas pero a su parecer de ellos no valía la pena y estaba sobrevalorada.—Ya me aburrió, mejor veamos otra cosa — dijo Eren dándose la vuelta sin dejar de estar acostado.
—¿Que quieres ver? No han sacado buenas películas está temporada. — lo miro y acaricio su cabello
—No lo sé, ver cosas en la tv me aburre un poco — agarro su mano y la puso en su mejilla, está le acaricio ahora su rostro con ternura — Oye Mikasa, ¿Me quieres?
—Si, ¿Porque la pregunta?
—Hace años que no me dices que me quieres, así como cuando éramos niños.
— Cuando éramos niños hacíamos muchas cosas juntos.
—Cierto, hasta nos bañabamos juntos hasta Armin le tocó tomar un baño con nosotros esa vez que nos llenamos totalmente de lodo por jugar bajo la lluvia.
— Recuerdo eso, fue tan divertido... ¿En qué momento dejamos de divertirnos los tres?
—Crecimos tuvimos más responsabilidades Armin decidió casarse con su primer novia fue papá y tú te fuiste con Levi. — se acostó a su lado y la abrazo.
— Andas raro — dejo que la abrazara y este se acurrucase en su pecho. — ¿Será que el viaje te tiene asustado?
— Un poco, pero no es por eso. Solo quiero darte mi cariño — dejo de abrazarla un poco y esta vez le dió besos en su mejilla brazos y cuello, el de niño hacia eso para demostrarle su cariño era algo raro pero así era Eren
El mentía, el viaje a conocer a sus futuros suegros le tenía súper nervioso. Estaría lejos durante algunos años y eso le ponía mal, siempre había Sido tan apegado a Mikasa y sus seres queridos el tenía miedo de ser olvidado y reemplazado. Eso Mikasa lo sabía.
—Tranquilo podremos mandarnos mensajes. — sentía como Eren le alzaba la blusa y se escondía dentro de ella en la parte de su vientre. — ¿Que haces ahí metido?
—Nada... Solo déjame estar así unos minutos.
Aunque pareciera bastante extraño y hasta incorrecto, a Mikasa no le molestaba eso.
~~~~~~
China 7 AM
Levi se levantó de su cama se alistó y salió, ese día necesitaría ir a una nueva que estaba a su cargo, está estaba con una mala administración y apunto de quebrar. Levi se interesó en esta y la compro ahora debía ver qué se necesitaba y cambiar algunas cosas.
Llegó hasta la empresa, está se dedicaba a la producción de dulces tenían aproximadamente unos 300 empleados solo contando la mano de obra. Estos estaban siendo sobreexplotados por los antiguos dueños Levi se dedicaría a cambiar esto.
Al entrar junto a sus ayudantes una joven hermosa peliroja de unos 25 años le dió la bienvenida, le dió un tour y apartir de ese día se volvería su asistente durante su estadía en el país. La chica se veía que al igual que Levi era extranjera ya que tenía un gran dominio del inglés y otros idiomas.
Levi quedó fascinado con ella y su experiencia en el tema esto le facilitaría más las cosas.
—Esta es la parte de la mano de obra — entraron a una gran bodega donde se encontraba la gente y todo tipo de maquinaria. A simple vista se veían muchas necesidades y cosas que cambiar.
Fueron hasta el segundo piso donde estaba un micrófono Levi lo tomo y todos los empleados se reunieron para escuchar a su nuevo jefe. Todo el mundo estaba nervioso tenían tanto miedo de ser despedidos y perder la única fuente de ingresos para la gran mayoría..
El micrófono hizo un ruido y Levi hablo.
—Buenos días a todos, soy Levi Ackerman su nuevo jefe. A partir de hoy estaré a cargo de este lugar por lo tanto se harán muchos cambios. De inicio el lugar cerrará se hará una remodelación de todo y si todo sale bien en un mes volveremos a abrir — todos los empleados se asustaron aún más. Levi continuo — Estoy al tanto de que está es su única fuente de ingresos por lo tanto seguirán recibiendo su salario semanal tomen esto como unas vacaciones para que descansen y disfruten de sus familias. Cuando sea hora de volver se les informará de su nuevo horario y salarios.
Sus palabras habían conmovido a algunas personas, otras tantas estaban felices y otras desconfiaban.
Levi ordenó que cada uno dejará todos sus datos y después de eso se fuesen a casa. Había mucho trabajo por hacer debían empezar ya.
/// Casi un mes dónde no actualizo, una disculpa. Pasaron tantas cosas en mi vida que no me permitieron seguir actualizando.
¿Esa chica peliroja creen que sea algún problema en su matrimonio?
Espero leer sus teorías y comentarios 💜///
ESTÁS LEYENDO
Fall Again [RIVAMIKA]
General FictionMikasa lograra superar el gran amor que le tiene a Levi? Volverán a estar juntos? todo puede pasar. Obra inspirada en la canción de LOONA Fall Again