Reencuentro

156 23 14
                                    

LEVI

Era de mañana el esperaba ansioso que Farlan llevase a Mikasa con el, despertó desde muy temprano limpio su habitación del hotel y se dió una ducha. Levi se sentía agotado física y mentalmente, sus visitas nocturnas de Rin le cansaban mucho al parecer esa mujer no tenía llenadera lo dejaba totalmente seco. Luego al otro día debía trabajar hasta altas horas de la noche, su descanso y sueño se veía afectado en gran sobremanera.

Se preguntarán ¿Porque deja que Rin siga haciendo todo eso sí es que ya estaba embarazada? Simple, ella al tener contactos con el gobierno Levi no podía salir del país si es que se negaba a tener relaciones con Rin además de que ella amenazaba con la integridad de su familia, tenía bien vigilada a Mikasa e Ethan. Levi lo que menos quería era poner en riesgo a su familia. El estaba con las manos atadas, aún sin saber que hacer.

La llegada de Mikasa a China le producía felicidad pero a la vez tenía miedo de lo que ella pudiera ser capaz, la conocía bien y sabía que si quería podría llegar a matar a Rin a golpes sin importarle nada solo que eso haría que perdieran a su amado hijo.

Levi pensante estaba sentado en la orilla de su cama solo con los boxers y su pantalón puestos su cabello escurría el agua de la ducha antes tomada. Se preguntaba ¿Que debía hacer? No quería pedirle ayuda a Kenny podría liarse aún más pero estaba siendo esa su única opción.

Tan perdido estaba en sus pensamientos que no se dió cuenta cuando tocaban la puerta, en el momento que se percató de esto se levantó y fue a abrir.

Ahí estaba Mikasa detrás de ella Zeke el llevaba varias maletas cargando. En cuanto vio a Mikasa la jaló llevándola dentro cerrando la puerta dejando afuera a Zeke. El rubio solo se sentó en el piso del pasillo a esperar que le abrieran, el no sabía dónde dejar las maletas y como no quería molestar solo se quedó ahí a esperar.

—Mika perdón yo... — la miraba directo a los ojos estos empezaban a ponerse llorosos. — no sé que hacer.

— Mi amor, no tengo nada que perdonarte se que nada de esto es tu culpa — se acercó a el y lo abrazo poniendo su cabeza entre sus pechos. Levi al sentir la calidez de su esposa el simplemente no logro aguantarse más y lloro, Mikasa le acariciaba su cabeza con ternura y le decía que juntos resolverían todo.

— Mikasa yo... — decía entre su llanto — si me negaba ella les haría daño.

MIKASA

Levi nunca fue de expresar sus sentimientos mucho menos en llorar, pero con ella siempre fue diferente con ella se abría y expresaba como se sentía aún así era raro verle llorar de la forma en la que lo hacía en ese momento.

Sintió también ganas de llorar, y lo hizo toda esa situación los estaba sobrepasando a ambos.
Terminaron en el piso llorando unos minutos hasta que lograron tranquilizarse.

Mikasa tomo a Levi de las mejillas y beso su frente después le sonrió, fingió estar bien pero verlo en el estado que se encontraba le partió el corazón, se recordó a ella misma hace meses atrás cuando se empezaba a rendir ante la vida. Ojeroso, más delgado de lo normal algunas heridas en su cuerpo.

— Levi — decidió hablar, ambos se sentaron en la cama el piso estaba muy frío. — por fin pude venir a tu lado.

— Te extrañe...

— Y yo a ti mi amor — puso su mano en su mejilla acariciándola lentamente. — deje a nuestro niño con Pieck ahí estará bien.

Levi asintió con la cabeza. — ¿Porque vino Zeke? Parece chicle pegado a ti 

— Por chismoso, dice que quiere ver cómo golpeó a esa mujer.

Levi suspiro, el que Zeke estuviera muy cercas de Mikasa le molestaba, si bien gracias a el Mikasa seguía con vida al salvarla de saltar aquella vez, parecía que el estaba enamorado de ella o algo por el estilo desde que conoce a Mikasa siente eso.
Lo que no sabe Levi es que Zeke simplemente adora a Mikasa es su familia y no piensa romper la promesa que le hizo hace años.

—Zeke pareciera que está enamorado de ti siempre te anda siguiendo no me gusta eso... — dijo con sinceridad

— En el pasado lo estuvo pero cuando conoció a Pieck deje de gustarle. No te preocupes por el, me ayuda y carga mis maletas — sonríe — están bastante pesadas así que es de ayuda.

Conversaron unos minutos luego de eso se acostaron abrazados, Levi tenía su cara en su pecho y así se quedó profundamente dormido por fin tenía algo de paz. Mikasa solo acariciaba su cabello y lo miraba dormir. Tocaron la puerta luego de recibir la aprobación de Mikasa Zeke entro.

—¿Dónde dejo tus maletas? Pesan demasiado. — Mikasa señaló una esquina de la habitación el las dejo ahí y solo cargo las de el. — ¿Cómo se encuentra?

— Está muy cansado física y mental, esa mujer me lo está dejando muy mal no sé que tanto le haga pero ahora que estoy aquí se las vera conmigo.

—¿Planeas matarla? Está esperando un hijo de Levi y tú no serías capaz de matar a un bebé.

—Ya se, veré qué hacer pero primero quiero hablar con ella y saber sus intenciones. Para eso necesitaré tu ayuda.

—¿Para que soy bueno?

— No me permitas golpearla ni hacerle nada físicamente, en este país está penado hacerle algo a una embarazada y no quiero ir a la cárcel aquí.

— Ok no dejaré que la toques solo te advierto que si debo hacer que te desmayes para calmarte lo haré.

— Si, haz lo que sea para detenerme en el caso de que eso pase.

La puerta se abrió de pronto, Mikasa abrió bien los ojos al ver a la mujer que había entrado.

— Por fin nos vemos señora Mikasa — Rin era una mujer de 1.50 con cuerpo algo voluptuoso su cabello rojo carmezi era una preciosidad. Detrás de ella estaba un hombre de unos 2 metros se veía fuerte e imponente, juntos hacían una pareja un tanto extraña ella tan pequeña y el tan alto. El hombre aún desconocido para Mikasa solo la miraba con ¿Lastima?

— Lo mismo digo... ¿Rin?

— Exactamente así me llamo — le sonrió feliz y de un momento a otro la miro con desprecio — Lastimosamente ya estás en este país, creo que es hora de que tengamos una charla tengo un trato que proponerte. Pero no hablemos aquí — el hombre alto se acerca a Mikasa y le da una tarjeta con una dirección — te espero ahí a las 8 ven sin Levi solo quiero hablar contigo estoy segura de que me vas a entender. — ahora dirigió su mirada a Zeke que no se dejaba intimidar. — puedes llevar a tu perrito que se la pasa siguiéndote.

— ¿Perrito? — Zeke se sintió un poco extraño al ser comparado con el animal que menos le gustaba gracias a la alergia que le causaba.

Mikasa tomo la tarjeta y cuando se dió cuenta Rin y ese hombre ya no estaban.

— Deberías dormir anoche no dormiste — la miraba de arriba a abajo sonriéndole de forma pervertida.

— Si no dormí fue porque me quitaste las cobijas idiota tuve frío.

— Lo siento — se encoje de hombros — iré a buscar una habitación te vendré a buscar más tarde. — salió de ahí cerrando la puerta.

¿De que trato le hablaba esa mujer? ¿Por qué el grandulon la miraba con Lastima? Tenía un mal presentimiento.


/// Hola a todos, Fall Again está próxima a terminar, le calculo unos 5 capitulos mas eso sí es que todo sale como lo tengo previsto.

Tienen teorías? Me gustaría leerlas.
Que opinan de Rin? En lo personal le tengo mucho cariño pero es por razones personales 😅

Les estaré leyendo 💜///

Fall Again [RIVAMIKA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora