NARRA ____
Emma me cogió del brazo y salió corriendo en dirección al comedor. Cuando llegamos los vi. Lo vi. No me lo podía creer.
Estaba en mi mundo cuando Emma dijo con su gran energía: — ¡Buenos días Norman, Ray! —Tienes mucha energía para no haber desayunado —dijo Norman. Yo no podía ni hablar cuando alguien dijo:
— ¿Vas a saludar o algo? — me preguntó el azabache.
Ahí desperté de mi trance y me di cuenta que tenía que decir algo.
—Buenos días... —hablé muy bajo y entrecortada.Ray iba a decir algo cuando me di cuenta de que Emma estaba abrazando a Isabella.
Mi cara expresaba confusión, temor y enfado.
— ____ te noto rara —dijo el peliblanco.
En ese momento, me di cuenta de que tenía que fingir que todo iba bien.
—Solo no me he levantado con buen pie —dije con la sonrisa más falsa que he hecho.
—Vale, pues vamos a desayunar —habló de nuevo Norman aunque sabía que mentía.Nos sentamos a la mesa todos y mamá habló:
—Buenos días, queridos niños. Agradezcamos que vivamos felizmente los 39 hermanos un día más. Buen provecho.
—Buen provecho —dijeron todos los del salón.
Casi me muero del susto cuando lo dijeron a la vez pero todo salió bien ya que nadie se dio cuenta de mi comportamiento.Todos empezamos a comer y solo estaba pendiente de Isabella o como la llamaban aún, mamá. Ella le estaba dando de comer a Conny. Me daba mucha pena, ya que sabía lo que iba a pasar cuando la recogiesen.
Al terminar de desayunar, hicimos los exámenes.
Yo estaba muy nerviosa porque no sabía muy bien como eran. Lo que más me sorprendió fue cuando al terminar el examen...
— Norman, Ray, Emma y ____ volvieron a conseguir puntación máxima —dijo "mamá" feliz.Todo los niños menos nosotros empezaban a murmurar cosas hasta que Don dijo:
— ¡Norman, te reto a jugar a las traes!Al rato, salimos todos al jardín. Todo el mundo salió corriendo hacia el bosque menos yo, Norman y Ray. Ray estaba en un árbol leyendo mientras que Norman estaba esperando para correr hacia los demás.
— ¿____ es que no vas a jugar? — me preguntó Norman.
— Sí, solo pienso que Ray debería dejar de leer ese libro sobre el lenguaje de las flores y ponerse a jugar con nosotros.
—No voy a jugar y... ¿cómo sabes de que va este libro? —dijo Ray.
—Sino quieres jugar me voy, pero antes —dije mientras cogía un lirio azul y se lo daba.Me fui de ahí andando hacia el bosque para esconderme de Norman mientras que Ray tenía el lirio azul en la mano, con la boca abierta y muy sonrojado.
El lirio azul significa en el lenguaje de las flores ternura. En otras palabras, le había dicho que era tierno.
Bueno que tal :D
Tengo que decir que actualizo rápido para ser yo porque tengo muchas ganas de escribir.
Sé que los capítulos son cortos pero pronto serán más largos :(
Si alguien está leyendo esto se lo agradezco y mucho.
Hasta pronto!
🌑❄513 palabras
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 (𝑹𝒂𝒚 𝒚 𝒕𝒖)
Fanfiction♡︎ Un día buscando en la red te apetece ir a tu anime favorito y vas más rápido de lo que te esperabas, aunque te puedo asegurar que todo en el primer momento parece mucho más fácil. . -Ni yo sé cual es la verdad. . Historia entre Ray y tú <3 . T...