NARRA ____
Al entrar al bosque, me escondí encima de un árbol. Tengo que decir que no sé me ha dado nunca bien subir la cuerda pero por no querer perder me subí al árbol tan rápido como si fuera un mono.
Al poco tiempo de subir del árbol, escuché gente corriendo por todo el lugar. Yo me quedé quita sin moverme en la copa del árbol. Cuando escuchaba pasos cerca de mí aguantaba la respiración para que no notara donde estaba porque sabía como era Norman.
Poco después de pasar ahí un tiempo, bajé del árbol ya que parecía que no había nadie.
Caí en su trampa. Estaba a poco más de cuatro árboles de distancia, así que corrí. Sabía que Norman no corría muy rápido, pero yo no era muy buena en gimnasia o educación física. Por lo menos era más rápida que él, aunque no por mucho.Estaba a punto de quedarme sin aliento cuando vi un pequeño acantilado fácil de saltar para mí porque era lo mejor que sabía hacer en el Instituto.
Salté muy fuerte y pude llegar a él por los pelos.
Si Norman me quería pillar tenía que ir por abajo y no le quedaba casi tiempo.Decidí ir al árbol donde están Ray leyendo y Emma fastidiada porque Norman le había atrapado.
A los cinco minutos llegó Norman.
—Eres de las únicas personas que me ganan en esto ____ -habló Norman sonriendo.—Me gustaría ser como ____ —dijo Emma susurrando pero los tres escuchamos.
—Eres igual o mejor que yo solo que te falta una cosa para poder vencer a Norman en las traes...
—Estrategia —dijimos Ray y yo a la vez.
Nos quedamos mirando un segundo a los ojos por el hecho de coincidir y empecé a hablar par alejarme de sus ojos. —Es cierto que tú eres más atlética. —Pero la fuerza de ____ y Norman está aquí —habló el azabache apuntando a su cabeza.
—Las traes es un juego que necesita estrategia. Es como el ajedrez donde se usa todo el cuerpo.Seguimos hablando los cuatro de lo mismo hasta que alguien nos interrumpió.
— ¡Quiero la revancha Norman! Esta vez todos intentaremos atraparte a ti —gritó Don.
En un momento, estábamos todos buscando a Norman. Estaba cerca de la reja cuando vi a Norman y Emma juntos mirando la reja.—Perdí —dijo Norman sonriente.
— ¿Ninguno ha pasado nunca de aquí?
—No, mamá dice que es peligroso —habló Emma.
—Está claro que eso es mentira —respondió Ray apareciendo entre las sombras.Unos segundos después aparecieron los demás niños.
— ¿Es qué no quieren jugar? -exclamó Don.
—Dejémoslo por hoy -respondió Norman.—Algún día saldremos de aquí —habló Don mirando a la valla.
—Por cierto, nunca recibimos cartas —dijo Gilda.
Sabía que yo y Ray éramos los únicos que sabíamos que nunca iban a mandar cartas.Todos estaban hablando sobre el tema de porque no llegaban cartas hasta que todo el mundo empezó a decir lo que haría al salir de aquí.
—Yo compraría ropa —habló Gilda.
—Yo quiero comer cosas ricas —dijo un chico que nombre no recordaba.
—Yo salir con alguna chica linda —dijo Don.
—Yo quiero ver un tren —habló Phil
—Yo quiero visitar muchos lugares y ver cosas nuevas —dijo Norman.
—Si salgo... primero tendré que sobrevivir —habló Ray.
— ¿Y tú, ____? —me preguntó Ray.
—No morir en el mundo exterior —dije a lo que Ray se quedó sin saber que hacer o decir.
— ¿¡Cómo!? —exclamó Ray.
—Era broma. Me compraría todos los libros que pudiese —hablé sonriente.Lo que quería hacer entender a Ray era que yo lo sabía aunque luego hablaría con él.
—Yo no quiero irme. Quiero quedarme aquí para siempre —dijo Emma.
Íbamos a volver ya a dentro cuando Conny dijo que quería ser mamá y que nos enviaría cartas. Estaba apunto de llorar cuando me di cuenta de que Ray me miraba fijamente.Esa noche era cuando adoptarían a Conny.
¿Os ha gustado?
Bueno si estás leyendo esto creo que sí.
Podrías darle a la estrellita pliss, es que quiero llegar a más gente :(
Hasta pronto!
🌑❄686 palabras
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 (𝑹𝒂𝒚 𝒚 𝒕𝒖)
Fanfiction♡︎ Un día buscando en la red te apetece ir a tu anime favorito y vas más rápido de lo que te esperabas, aunque te puedo asegurar que todo en el primer momento parece mucho más fácil. . -Ni yo sé cual es la verdad. . Historia entre Ray y tú <3 . T...