Hola a tod@s. Pensaba dejar esto de lado como si nunca hubiera pasado, pero tras la insistencia de algunas personas siento que esto no tendría que quedarse así. Ni me acordaba como era mi propia historia y al leerla veo cuanto ha evolucionado mi manera de escribir como de pensar.
Cuando concluya esta historia voy a comenzar una completamente nueva y me gustaría que estuvierais ahí <3.
Creo que debería avisar a 07elissa rositaParedes253 Maiko_SimpLyney Roo_swettie y a todo el mundo que esté viendo o haya leído esto que escribí hace tanto por apoyar este proyecto.
Bueno os dejo con esto, muchas gracias por todo.
NARRA RAY
Llevaba un rato esperando a que saliera ____ del baño, lo cual fue mucho.
Cuando la vi aparecer con la mente dispersa me preocupé, aunque solo un poco.
—¿Estás bien?
____ se dio cuenta de que estaba allí y se echó para atrás.
—Estoy bien, solo quiero estar algo sola para reflexionar —dijo ____ con una sonrisa que transmitía tristeza.
—Pues reflexionemos juntos —hablé brindándole apoyo.
Cogí su mano y me senté con ella en el pasillo apoyándonos en las frías paredes.—Ahora, ya puedes hablar.
Me contó con ira, tristeza y melancolía todo lo que pasaba por no ser de aquí, desde sus padres hasta sus amigos.
Le podía haber dicho que se fuera pero no sería lo mismo sin ella, ahora que empezaba a sentir algo, ahora no.
—¿Cómo te sentaría si me fuera ahora mismo? —me preguntó.
Sin pensar mucho ya sabía la respuesta pero esa no la podía decir, no quiero estropearlo todo.
—Pues mal como es normal.
—Pero habrá otra ____, la que estuvo antes aquí mismo, y no notarías la diferencia a menos que te lo dijera —dijo seria.
—Si lo notaría —respondí muy seguro —. Vamos a dormir ya, venga.
Nos levantamos y empezamos a rondar los pasillos. Estar cerca de ella era extraño.
Empezó a tararear una canción a la cual yo le presté demasiada atención. Poco a poco empezó a intensificar ese tarareo y empezó a moverse de un lado a otro como si fuera la protagonista de su propia película. Para animarla la cogí de la mano y nos pusimos a bailar por los pasillos, con la única luz sobre nosotros siendo la luna junto con las estrellas.
Se sentía todo raro con ella al lado.
—Llegamos, duerme bien —susurró ____.
—Buenas noches.
Aunque ella me dijera que durmiera bien esa noche no pude dormir pensando si en algún caso se fuera a ir.
Los días pasaban y cada vez nuestro plan iba tomando más forma y mejorando, pero notaba como que todo estaba cambiando. Ella se comportaba más rara. No era la ____ que me había hecho sonreír estas últimas semanas.
Fui a la biblioteca donde ella siempre solía estar y me la encontré completamente vacía excepto por una hoja que había en la mesa donde se sienta a leer.
Al leerla empecé a sentir como si hubiera un nudo en mi garganta. ____ se había ido pero antes decía por una nota que me quería y que me intentara acostumbrar a la ____ que siempre estuvo.
Eso me rompió el corazón cuando ya estaba empezando a aceptar mis sentimientos.
En el primer momento dejé que me doliera, pero eso no duró mucho.
NARRA ____
No quería volver en verdad, pero era lo que tenía que hacer. Llevaba sin ver a mis padres semanas y sobre todo a mis amigas más cercanas, aunque para todos ellos no hubiera pasado ni un día sin saber sobre mí porque me había ido esa noche.
Intentaba estar feliz pero sentía la mayor parte del tiempo un sentimiento de nostalgia incontrolable.
Mis amigas hacían como si no me pasara nada porque sabían que no quería hablar de ello, aunque no se imaginaban que era.
Lo único que encontré para aliviar ese dolor fue ir a otras realidades durante poco tiempo para no apegarme a esas personas como me apegue a Ray. Fui a sitios como "Hogwarts" o "El corredor del laberinto", pero tuve un cuidado que no tuve cuando cambié por primera vez, que no se dieran cuenta que esa realidad no era a la que pertenecía.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 (𝑹𝒂𝒚 𝒚 𝒕𝒖)
Fanfiction♡︎ Un día buscando en la red te apetece ir a tu anime favorito y vas más rápido de lo que te esperabas, aunque te puedo asegurar que todo en el primer momento parece mucho más fácil. . -Ni yo sé cual es la verdad. . Historia entre Ray y tú <3 . T...