NARRA NORMAN
Esto ha acabado peor de lo que planeaba. Yo sabía que desde ayer, Ray nos seguía. Entonces me di cuenta que últimamente Ray miraba de más a ____. Le dije a Emma de hacer una conversación falsa para saber si el chico haría algo por ella. Todo salió a la perfección, salvo que ella estaba observando. No lo había pensado. Esa ____ es demasiado escurridiza. Cuando se fueron Ray y ____ corriendo, Emma estaba llorando. Se sentía mal.
-Norman, ¿somos malos? -dijo sollozando la del pelo naranja.
-No. Nuestra intención no era que pasase esto, sino saber como Ray ve a ____.
-¿Y si vamos ya a solucionarlo? -habló más tranquila.
-Creo que sería mejor más tarde -respondí con una sonrisa.En ese momento empezó a sonar la campana, aunque aún no había acabado el recreo. Sin pensarlo, cogí la mano de Emma y salí corriendo con ella en dirección al "orfanato".
NARRA ____
Estaba huyendo de Ray cuando sonó la campana. Era muy extraño, ya que no había acabado el recreo.
-Salvada por la campana -dijo Ray frustrado poniéndose a mi lado.Sonreí. Menos mal que había sonado la campana porque no podría haber corrido mucho más.
Llegamos al comedor donde estaba todos los niños, mamá con un bebé nuevo y la hermana Krone.
-Les presento a su nueva hermanita Carol. Y a la hermana Krone. Vino a ayudarme -habló Isabella con una sonrisa.
-Encantada. A partir de hoy viviré aquí con ustedes -dijo Krone.Miré a la derecha y vi a Ray muy serio. Giré al otro lado y observé a Emma y Norman con caras de asustados. Yo estaba tranquila.
Cuando "mamá" se fue con la "hermana" Krone, Norman y Emma vinieron hacia nosotros.
-____, Norman y yo nos queremos disculpar contigo -dijo Emma triste.
-Nuestra intención no era hacerte sentir mal. Sabíamos que Ray estaba ahí y queríamos ver su reacción -habló Norman.
-Si eso es verdad, es muy estúpido -le contestó el de pelo negro.
- ¿Uno de los dos me puede explicar por qué?
-Porque gqahawibgievvudvxegd -se escuchó decir a Emma ya que Norman le tapó la boca.
-Te aseguro que es mejor no saberlo -habló el de pelo blanco con su típica sonrisa.
-Bueno os tenemos que contar algo -dijo Emma.Emma y Norman durante aproximadamente diez minutos nos contaron todo lo que sabían.
Ray y yo hicimos como sino fuera nada. Luego fuimos escaleras arriba y nos encontramos a la "hermana" Krone con "mamá". Sonreímos al verlas. La habitación de Krone estaba entre las tres habitaciones de niños y en el mejor sitio pare vigilar. Nos fuimos a la biblioteca para hablar.
-Sólo pensaba en el transmisor y no se me ocurrió que vendrían más adultos -dijo Norman muy serio.
-Podemos alegrarnos -habló Ray como siempre apoyado en la pared.
- ¿Alegrarnos? -preguntó Emma.
-Carol y la hermana Krone son dos fuentes más de información.
Seguimos hablando un rato de donde veníamos, los transmisores y donde estaban.
-Carol -habló Norman tras un silencio pensando.
-Quizás ella tenga una marca -dijo Ray.
-De la cirugía del implante.NARRA RAY
Más tarde fuimos al comedor Norman y yo a lavar los platos, mientras ____ y Emma iban a ver si Krone estaba jugando con los niños pequeños.
-Le tomaron cariño-dijo Norman.
-Sí. ¿Cómo superamos a las dos adultas que quieren?
-Buena pregunta. Lo peor es que informen a los demonios. Que nos persigan es cuanto salgamos de aquí -habló él.
-Solo hay una forma de evitarlo. Que mamá y la hermana... -dije haciendo por lo bajo un movimiento con un tenedor.A los segundos apareció la hermana Krone detrás nuestra.
-Son Norman y Ray, ¿no? -dijo.
-Sí.
-Oí que sacaron la máxima puntación -habló Krone.
-Sí -contestó el de pelo blanco.
-Es impresionante. Espero que nos hagamos amigos -dijo la morena con una sonrisa que daba miedo.Nos cogió de las manos a los dos y nos miró a los ojos. A Norman lo miro diferente que a mí.
- ¿Nos oyó?
-No, creo que no. Parece que la hermana no vino sólo a vigilarnos -habló él a mi lado.
- ¿Qué insinúas?
-Me miraba diferente. Seguro que sospecha de nosotros, los mayores -respondió Norman.
- ¿De dónde sacó la información?
-De mamá obviamente. Se está acercando a nosotros -dijo el de pelo blanco.Espero que no le pase nada malo a ____ o no me lo perdonaría.
NARRA ____
Estábamos Emma, Gilda y yo en la habitación donde estaba Carol y los bebés. Yo estaba viendo con Emma si Carol tenía algún tipo de marca o algo parecido, mientras Gilda estaba sentada.
-Date prisa.
-Piensa como si fueras el enemigo -susurró Emma.
-Emma, sé que sabes donde puede estar. Solo sé tú.
-Escucha, Emma. Quería preguntarte algo. Sobre aquella noche -dijo Gilda.Emma puso el bebé en la cuna y le dio la vuelta un poco para ver dentro de su oreja.
-Ya lo tienes Emma -dije sonriente dándole un abrazo a Emma.
-Tengo que protegerlos -habló Emma mientras que la bebé reía en la cuna.
-Los salvaremos.Emma y yo nos fuimos dejando a Gilda ahí, ya que era de noche y había que dormir.
NARRA NARRADOR
Lo que no sabían los cuatros niños en ese momento, es que Isabella estaba dando su informe regular y que podían recogerlos de un momento a otro.Pido perdón por llevar tiempo sin subir capítulo, pero es que al empezar de nuevo el Instituto no tengo tiempo. Prometo que intentaré subir más y habrá mínimo uno o dos capítulos cada semana.
Muchas gracias a las personas que me leen, votan y comentan. Porque lo veo todo y os amo mucho.
Hasta pronto!
🌑❄948 palabras
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 (𝑹𝒂𝒚 𝒚 𝒕𝒖)
Fanfiction♡︎ Un día buscando en la red te apetece ir a tu anime favorito y vas más rápido de lo que te esperabas, aunque te puedo asegurar que todo en el primer momento parece mucho más fácil. . -Ni yo sé cual es la verdad. . Historia entre Ray y tú <3 . T...