Capítulo 6 <3

554 35 15
                                    

NARRA ____ 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA ____ 

Era por la mañana e íbamos a ir al patio pronto para vernos Ray, Emma, Norman y yo para hablar del tema. Estaba por los pasillos de camino al exterior cuando alguien me tocó el hombro. Me di la vuelta y vi a Ray atrás mío.
—Tienes un momento —habló él.
—Claro.

Nos fuimos a la dirección contraria donde estaba yendo y fuimos a la biblioteca. Estaba mirando los libros de las estanterías mientras hablaba.
— ¿Qué era lo que me tenías que decir? 
—Me podrías hablar un poco más de tu realidad.

Me quedé de piedra. Era muy difícil de explicar. Si me dijeran que la persona a mi lado viene de otro mundo para verte, me explotaría la cabeza.
—¿Qué quieres saber? —dije mirándolo.
—Me da igual. Por ejemplo, ¿en realidad tienes once años? ¿cómo es el mundo allí? ¿tienes novio? —me dijo mirándome a los ojos.
—No, no tengo once años. El mundo es todo de humanos, no existen los demonios ni nada de eso. Es muy bonito pero te puede destruir si quiere, y lo digo metafóricamente. Tienes que ser como los demás porque sino te miran mal o se meten contigo. La sociedad es una mierda. Por eso decidí venir a una sociedad de demonios y que me puedan comer, antes que estar ahí. Ah y estoy más sola que la una.
—Primero, ¿cuántos años tienes? Y segundo, un día me tienes que llevar.
—Tengo catorce a...
— ¡CATORCE! —dijo sobresaltado Ray, interrumpiendo.
—Sí. Para llevarte a mi realidad te tendría que enseñar un montón de cosas, pero valdría la pena. 
—Bueno vámonos, que tenemos que ir con Norman y Emma ya corriendo o no llegamos —habló cogiéndome del brazo.

Sentí algo como electrificante cuando su mano me cogió del brazo y salí corriendo junto con él. Me reí cuando íbamos por el pasillo pensando en la última pregunta que me había dicho. 
— ¿De qué te ríes? —dijo Ray con su sonrisa algo pícara.
—De ti —le respondí con una tonta sonrisa.

Estábamos a punto de llegar afuera cuando de repente siento como me duele la barriga. Se me había olvidado que tenía que poner en el guión que no tenía la regla. Me quedé quieta y me puse de rodillas, con una mano en la barriga.
— ¿____ te pasa algo? —dijo Ray ¿preocupado? acercándose agachado a mí.
—Estoy bien. ¿Tú has leído algo sobre la menstruación? Bueno solo tráeme un trapo, 
algo de cinta para taparme y ropa limpia. No preguntes.
—Sí, he leído sobre ello —habló sonrojado.
—Bueno gracias. Iré al baño.

Me intenté levantar para ir al baño, pero cuando me levanté me caí. Noté como una mano me cogía de la cintura para no caerme. Miré hacia mi cintura y vi la mano de Ray en mi cintura. 
— ¿Estás bien?
—Bueno en realidad no mucho. ¿Sabes dónde está el baño? —dije riéndome bajo.
—Venga te llevo —dijo agachándose para que me subiese a caballito. 
— ¿Es enserio? 
—Si quieres ve a buscar el baño tú sola con ese dolor de barriga —dijo yéndose. 
—Si te vas ahora, te juro que por la noche me quemo viva. 
—Igualmente no te iba a dejar sola —habló bufando.
—Me duele más de lo normal la barriga —dije con la mano en la barriga. 
—Ya estás tardando en subir —dijo con la misma postura de antes para subirme a caballito. 

𝑪𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 (𝑹𝒂𝒚 𝒚 𝒕𝒖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora