Capítulo 13/Final <3

382 34 10
                                    

NARRA RAY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA RAY

Pensé que se me iba a olvidar rápido todo lo que había pasado en esas semanas pero pasaban los días e incluso semanas y no había manera de hacer que se me fuera de la cabeza, así que decidí no olvidarla.

Mientras que terminábamos de preparar como escapar de la granja la cual llamaban orfanato, estuve investigando día y noche que era eso del cambio de realidad.

No quise involucrar antes ni a Emma ni a Norman porque ya tenían bastante preocupándose de los demás. Aún no les había contado que _____ había vuelto a su hogar, pero sabía que no debía alargarlo tanto así que fui con ellos a hablar.

Estaban limpiando en el comedor Norman, Emma y la _____ de nuestra realidad. Tenía que encontrar un momento para hablarlo sin la otra _____ porque no sabía nada sobre el cambio de realidad y no sabría que pasaría si se enterara.

—Hola, ¿qué hacen?

—Limpiar —respondió una Emma sonriente.

Mientras ella hablaba me acerqué a Norman.

—Venir Emma y tú en diez minutos a la biblioteca sin _____ —susurré en su oído para que ninguna de las dos me escuchara.

—¿Para qué?

—Luego os digo, es importante.

Me separé de Norman y mientras me iba de allí dije riendo que limpiaran por mí.

Fui a la biblioteca para esperarlos y aparecieron en el tiempo acordado.

—¿Qué es eso tan importante que nos tenías que decir? —preguntó Norman.

—¿Y por qué no puede venir ____? —añadió la pelirroja.

Durante cinco minutos les conté que la ____ que cambió de realidad hace tiempo ya no estaba aquí sino que era la de siempre.

—Había notado como su comportamiento había cambiado algo pero no habría sospechado que fuera eso —exclamó el chico.

—Me siento mal por no haberme dado cuenta —habló apenada Emma.

No había planeado contarles sobre mi plan de cambiar de realidad por ella, pero al final decidí decirles porque ellos si se que me entenderían.

—Quiero ir a verla —afirmé firme—. Y estoy viendo como.

—¿Podemos ayudarte? —comentó Norman en nombre de los dos.

—Podrían contribuir buscando conmigo algún libro sobre el cambio de realidad.

Después de la charla que tuvimos estuvieron conmigo durante una hora en la biblioteca mirando muchos de los libros que había ahí dentro hasta que Emma gritó.

—¡Creo que he encontrado algo!

Norman y yo dejamos lo que estábamos viendo y fuimos corriendo hacia donde ella.

Era un libro muy viejo con la típica portada marrón. Usaba el término cambio de realidad pero también el de "shifting".

—Muchas gracias por ayudarme los dos.

—Para eso están los hermanos —dijo Emma sonriendo.

Ellos se fueron al dormitorio porque se estaba haciendo tarde, pero yo me quedé allí hasta que terminé el libro.

Cuando eso pasó sentí un sentimiento de esperanza por verla de nuevo. Hice lo que me dijo el libro y volví a la habitación convencido de que iba a verla y decirle lo que me estaba aguantando tanto tiempo.

NARRA ____

Ya todo con Ray se sentía algo más lejano, pero no había desaparecido del todo.

Iba de camino al parque para quedar con mis amigas un rato.

De repente, vi un chico andando en la misma dirección que yo y me fijé que su pelo era como uno que me resultaba conocido. En un primer momento no supe identificar de quién se trataba, pero cuando pensaba que era él y me acerqué, solo era un desconocido cualquiera.

Llegaba un momento en el cual todo me recordaba a él y esa confusión lo había incrementado aún más.

Estuve con mis amigas toda la tarde riéndome y durante un rato pude estar con ellas como siempre sin pensar en Ray.

Ya se estaba empezando a hacer de noche así que decidí irme a casa.

Nos habíamos alejado más de lo normal de donde solíamos estar por lo que tenía un gran camino para llegar y ahí apareció de nuevo la nostalgia.

Mientras que estaba en mis pensamientos alguien gritó mi nombre.

—¡____!

Me di la vuelta con el corazón en la boca porque esa voz era irreconocible.

—¿Ray?

Era él, Ray, pero tenía un aspecto humano.

—Ese soy yo —pronunció.

—¿Qué haces aquí?

—Lo mismo que hiciste tú cuando cambiaste de realidad por mí —habló mientras me cogía de las manos.

Yo no me podía creer que estuviera conmigo en ese momento.

—¿Y cómo has llegado hasta aquí?

—Eso no es importante pero, ¿no quieres decirme algo cara a cara? —preguntó con una sonrisa pícara.

—No sé de qué hablas —murmuré sonrojada.

—Bueno pues te lo diré yo —dijo para luego pronunciar algo que aún sigo pensando —. Te quiero, pero te quiero de verdad.

Eso sí que no me lo esperaba pero igual le correspondí con entusiasmo.

—Yo también te quiero Ray.

—Te seguiría a todas las realidades existentes ____.

Esta historia siempre me va a traer recuerdos y estoy muy orgullosa de haber podido acabarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta historia siempre me va a traer recuerdos y estoy muy orgullosa de haber podido acabarla.

Gracias a todos vosotr@s por estar ahí siempre y ver vuestro apoyo para poder continuar.

Este ha sido el final.

Lo que pase más tarde lo elegís vosotr@s ♡.

-celiaa

🎉 Has terminado de leer 𝑪𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 (𝑹𝒂𝒚 𝒚 𝒕𝒖) 🎉
𝑪𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 (𝑹𝒂𝒚 𝒚 𝒕𝒖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora