NARRA ____
Era de noche y pronto se iría Conny.Estábamos todos los del orfanato viendo a Conny como hablaba.
—Aunque no soy tan inteligente como los demás, me esforzaré fuera del orfanato. Mientras lo tenga a él, estaré bien —dijo abrazando a su conejo de peluche.
Todo el mundo estaba muy triste pero sobretodo yo porque sabía que no iba a acabar con una buena familia, sino muerta.
—No quiero irme. ¡Quiero quedarme aquí! —habló Conny que empezó a llorar.Al decir eso fui con ella llorando a darle un abrazo muy grande. No se merecía lo que le iba a pasar. Nadie lo merecía.
Conny se fue con Isabella mientras que yo estaba llorando mientras intentaba sonreír.
—No tienes que obligarte a sonreír ____ —escuché decir a Ray.
—Me voy a dar una vuelta por el orfanato, luego te tengo que decir una cosa muy importante.No podía creer que Ray pudiese aguantar lo que yo estaba aguantando. Necesitaba estar sola así que me fui.
NARRA EMMA
Cuando se fue Conny estaba triste, pero sabía que iba a ser feliz y que siempre seríamos familia. Me fui a barrer el comedor cuando vi al conejito de Conny. Sabía que le importaba mucho su peluche pero ya se había ido con mamá.
— ¿Qué hago?
—Aún estás a tiempo. Vi luz en la puerta desde la ventana. Mamá no regresó, así que Conny aún no se habrá ido —dijo Ray entrando al comedor.
—Vamos Emma —me habló Norman.Fuimos corriendo hasta la puerta con el conejo de Conny entre mis brazos.
—No podemos acercarnos.
—Lo sé. Ya nos regañarán luego —dijo Norman.Entramos dentro y empezamos a llamar a Conny. Era todo muy extraño. Vimos un auto después de caminar un poco. No había nadie allí.
—Supongo que lo verán si lo dejo atrás.
—Si.Fui atrás del auto y vi una cosa que me dejó impactada. Hasta se me cayó el peluche.
Era Conny. Estaba muerta. Tenía una flor de color roja en el corazón.
—Norman... —dije muy asustada.
Norman vino y se puso al lado mío y vio lo que yo.— ¿Hay alguien ahí? No oíste una voz. —dijo una voz ronca que nunca había escuchado.
—Serán imaginaciones tuyas —le respondió otra voz.Norman y yo nos escondimos debajo del auto donde estaba Conny muerta.
Miré para ver quienes eran esas dos voces que estaban hablando cerca de nosotros. Me asusté. No eran humanos, eran criaturas muy extrañas. Norman también estaba muy sorprendido.
Mientras hablaban, uno cogió a Conny y la metió en una especie de contenedor.
Hablaban de lo buena que estaba la carne humana y de que era una granja para ricos.
Lo último que entendí era que pronto podrían recoger productos de calidad.—Isabella, prepara a los tres de nota máxima para su recogida —habló una voz.
—Entendido —respondió mamá.
No me lo podía creer. Mamá no es así. Esto no podía estar pasando.
—Espera. Huelo algo —dijo la misma voz.
Al escuchar esto Norman y yo salimos huyendo dirección al orfanato.NARRA RAY
Después de que Emma y Norman se fueran, busqué a ____. Se encontraba en la biblioteca leyendo un libro. Estaba sonriendo con lágrimas en sus ojos que estaban rojos de tanto llorar. Sonreí inconscientemente cuando vi su sonrisa. Al darme cuenta dejé de sonreír y me acerqué a ella, que aún no me había visto.—Hola, ¿qué me tenías que contar?
— ¡TU QUÉ QUIERES QUE ME DE UN ATAQUE AL CORAZÓN! —dijo ella gritándome mientras me tiraba el libro a la cabeza del susto.
—Buen libro —dije recogiendo el libro del suelo.
— ¿No podías haberle dicho la verdad a Norman y a Emma en vez de enseñársela? —habló como si fuera algo normal mientras seguía leyendo.
— ¿Primero dime desde cuando lo sabes?
— ¿Y si no te lo digo? —dijo subiendo una ceja.
—Pues no te digo nada y te quedas igual.
—Me da igual no saberlo, pero igual te digo que no sé desde cuando.
— ¿Cómo?
—Es que tengo un secreto que no lo sabe nadie. Igual que tú que eres el espía de Isabella pero peor —habló acostándose en la mesa con sus dos brazos.
— ¿Cómo sabes eso?
—Pronto llegarán Norman y Emma. Me voy.Me quedé con la palabra en la boca. Tenía mil preguntas. Como puede saber mi plan y lo de Isabella. Era imposible. Lo oculté todo perfecto. No se dieron cuenta ni Emma, ni Norman. ¿Quién es esta chica? ¿Cuál es su secreto?
NARRA ____
Me fui de la biblioteca dejando ahí a Ray. No podía estar mucho tiempo con él a solas o me daba algo. Le acababa de revelar que lo sabía todo. Tenía ganas de estar cerca de él pero no quería sonrojarme ya que él si pilla las indirectas.Estaba pensando en Ray en las escaleras cerca de donde vendrían cuando entraron Norman y Emma. Justo venía por detrás Ray para recibirlos también.
—Bienvenidos. ¿Cómo fue? —habló Ray atrás mío.
—No llegamos a tiempo — respondió Norman.Se les podía notar a kilómetros que estaban mal sobretodo Emma, así que no lo pensé y le di un abrazo muy fuerte. La seguí abrazando y la llevé a los cuartos mientras que sollozaba para intentar no llorar enfrente mía.
Llegamos a las habitaciones y me hice la dormida. Se podía escuchar a Emma y a Norman diciendo que iban a escapar todos con estrategia como las traes.
NARRA EL NARRADOR
En ese momento Isabella estaba mirando fijamente al peluche de Conny en el sitio donde recogieron a la pequeña.Hola de nuevo.
Si tardo más en subir los capítulos es que poco a poco los hago más largos.
Bueno espero que os guste.
Dale a la estrellita lector fantasma :(
Hasta pronto!
🌑❄996 palabras
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 (𝑹𝒂𝒚 𝒚 𝒕𝒖)
Fanfiction♡︎ Un día buscando en la red te apetece ir a tu anime favorito y vas más rápido de lo que te esperabas, aunque te puedo asegurar que todo en el primer momento parece mucho más fácil. . -Ni yo sé cual es la verdad. . Historia entre Ray y tú <3 . T...