Capítulo 8 <3

510 35 6
                                    

NARRA RAY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA RAY

Estaba con ____ en brazos llevándola a la habitación para que pudiese descansar cuando me encontré a Norman despierto.

—Hola Norman, ¿qué haces aquí levantado?

Miró a donde estaba y sonrió.

—No podía dormir.

El peliblanco deslizó su mirada a mis brazos donde se encontraba ____.

—¿Puedo preguntar?

—Solo se quedó dormida —dije mientras ponía a la chica en su cama.

—¿Por qué?
—No hagas tantas preguntas que me agobias.

Estaba un poco sonrojando porque se me había venido a la mente la situación con ____ antes. Lo mejor era poner una excusa o eso pensé.

—Tengo sueño, me voy a dormir.

—A Emma se la colarás pero a mí no, sé que te gusta dormir hasta tarde leyendo cualquier libro que encuentres —habló Norman con las cejas levantadas—. Es mucho más fácil decir la verdad, ¿sabes?

Este Norman era demasiado inteligente para convencerlo pero sabía que no era de las personas que insistían mucho.

—Ni yo sé cuál es la verdad —susurré aunque lo suficientemente fuerte para que lo escuchara.

Me fui directo a la cama pensando en todo lo que había pasado hoy, hasta que me detuve a reflexionar sobre una cosa que se me había olvidado durante un tiempo. ____ con lo que me había contado no era de esta realidad supuestamente. ¿Quién era yo? Pensé en preguntarle a ____ pero no la iba a despertar por tal tontería así que me fui a dormir, pero no por sueño sino porque quería callar mi subconsciente ya que ella siempre estaba allí.

NARRA ____

Me desperté y noté que estaba en mi cama. Ni idea de cómo llegué ahí pero la última vez que estuve fue con Ray leyendo. Cuando deduje que me había quedado dormida mientras Ray estaba leyendo me puse como un tomate al darme cuenta de que me había traído a la cama y me había arropado.

No podía dormir así que me dí una vuelta por el orfanato para ver cómo era el sitio de mi serie favorita de cerca. Todo era como lo imaginaba.

Seguí andando hasta que escuché ruidos que me sobresaltaron.

—¡Ya verás! ¡Te arrastraré a lo más hondo! —gritó alguien.

En seguida reconocí que era Krone así que salí corriendo en dirección a los dormitorios que estaban bastante cerca.

Llegué en un momento y había pensado en dormirme cuando ví a Ray durmiendo, así que me acerqué a verlo más de cerca. Tenía todo su flequillo en su cara y con mucha delicadeza se lo quité de rostro. No me había parado en ningún momento a mirarlo de cerca. Si las de mi clase viesen a tremendo hombre, se desmayarían todas a la vez. Ninguna broma, era demasiado guapo. Lo estaba mirando con una sonrisa boba fijamente cuando casi me caigo al suelo e hice algo de ruido. Mala idea fue porque se despertó.

𝑪𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 (𝑹𝒂𝒚 𝒚 𝒕𝒖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora