Capítulo 4 <3

682 56 28
                                    

NARRA ____Emma al poner la mesa para desayunar estaba mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA ____
Emma al poner la mesa para desayunar estaba mal. No sonreía como solía hacer. Norman y Emma estaban más juntos de lo normal. Norman sabía disimular el secreto, mientras que Emma no.

Al terminar de desayunar, los perdí de vista a los dos. Sabía que tenía que toparme con Ray en algún momento del día, pero no quería. Entonces, me fui a la biblioteca para estar sola y leer algún libro. Estuve allí la mayor parte del día.

Después de comer también estuve ya que Norman y Emma estaban en lo suyo. Estaba triste. Muy triste. Había venido a mi realidad deseada para estar con ellos. Con él. Pero bueno, sabía que iban a pasar tiempo juntos porque ya lo había visto.

Estaba llorando con un libro abierto en las manos cuando entró Ray.
Cuando lo vi me quité las lágrimas en los ojos y sonreí.

Él me vio y pasó una cosa que no me esperaba. Me abrazó. Se sentía bien.
—Llora si quieres —me sonrió.

Mi corazón se encojió en ese instante.
Era lo que necesitaba escuchar. Empecé a llorar en su hombro. Cuando terminé de llorar sonreí con los ojos rojos y lo abracé sin pensar.
— ¿Por qué estabas llorando? —preguntó Ray.
—No es importante y no lo puedo decir. Tiene que ver con mi secreto —respondí.
—Si eso secreto te hace llorar no es bueno —dijo serio.
—Pues gracias a eso estoy aquí al lado tuyo —hablé un poco enfadada saliendo de la biblioteca.

Me fui a las habitaciones a dormir.

A la mañana siguiente, sabía que Norman y Emma nos iban a decir lo que vieron en la verja. Yo no sabía si decir que lo sabía o no. Al final me decanté por hacer como sino supiese nada. Era lo mejor. Algún día les contaría. O me descubrirán.

Estábamos en el patio, cuando estaba escuchando la conversación de Emma y Norman.
—Creo que podemos contárselo Ray  —dijo Emma.
—Yo pensaba lo mismo —contestó Norman.
—Ray no entrará en pánico. Es listo y sabe de máquinas. Seguro que nos ayuda —siguió Norman después de pensar un poco.
— ¿Y ____?—preguntó Emma.
—Creo que no deberíamos contárselo.
Es inteligente y todo pero creo que de momento solo deberíamos los tres. No creo que sea de confianza -habló Norman serio.

Ahí fue la gota que colmó el vaso. Estaba llorando a punto de decir mi palabra para volver a mi realidad. Pero entonces lo vi. Lo vi a él.
— ¿Por qué ella no, y yo sí? —se escuchó decir a Ray enfadado.

¿Estaba enfadado? Decidí quedarme a ver un poco más.

—Imaginar ser ella. Imagina que os está escuchando. Tener un poco de compasión —habló Ray muy serio.
—Gracias —dije en voz baja aunque todos lo escucharon.

Salí corriendo.
—Sois idiotas —escuché decir a Ray a lo lejos.

Miré atrás y vi a Ray yendo en mi dirección muy deprisa, así que corrí más rápido.

Llegué adentro del orfanato y me escondí en la biblioteca con mi espalda en su puerta.
—____ déjame pasar —dijo Ray detrás de la puerta.

Me empecé a reír fuertemente como si fuera una psicópata.
—Sabía que esto era una mala idea. No sé ni como he estado tanto tiempo aquí. Me odio a mi misma por ser quien soy ahora mismo. Y si vuelvo ya a donde estaba —empecé a decir frases que se me venían.

—____ suelta todo lo que quieras decir. Te estoy escuchando desde el otro lado de la puerta —dijo Ray tranquilo.
—No puedo. Te quedarías loco y no va en broma —respondí.
—Ya estoy loco, no me afecta —habló soltando una leve risa.
—Bueno imagínate que todo lo que eres es mentira. Pues es lo que le pasa a éste mundo o mejor dicho a esta realidad. Yo vengo de un mundo de humanos donde estaba viendo una de mis series favoritas "the promised neverland" donde hay tres personajes principales llamados: Emma, Ray y Emma. Y me gusta uno de ellos mucho y vengo a ésta realidad para ver como es, gracias a vídeos de YouTube. No sabrás ni lo que es la mitad de las cosas, pero me tenía que desahogar con alguien —dije cansada.
— ¿____ puedo entrar? —me preguntó Ray.

Lo dejé entrar y me vio con lágrimas en los ojos.
—Yo solo quería estar tiempo con vosotros antes de que salgan del orfanato. Me hubiera ido de esta realidad hace dos minutos sino hubiera sido por ti. Gracias —le dije dándole un abrazo.
—Me creo todo lo que has dicho, aunque es difícil de digerir —habló Ray sonriendo.

Sabía que si él me apoyaba no me iba a ir tan fácilmente. Lo quería. Aunque no existiese como me decían.
—Así tan fácil te lo crees —le dije.
— ¿Y bueno quién te gusta? —preguntó Ray cambiando la sonrisa tierna a una maliciosa.
—Nadie, ¿quién dijo eso? —respondí tranquila, aunque por dentro estaba muy nerviosa.
—Tú antes —dijo Ray.
—Mentira —hablé mientras salía corriendo de allí mientras me reía.
—No huyas —se podía escuchar decir a Ray detrás mía riéndose también.

Llevaba dos días sin subir pero da igual :D¿Os ha gustado? Aquí empieza ya lo bueno gente 😼Este capítulo es un poco más corto que el anterior, pero tiene más salsa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevaba dos días sin subir pero da igual :D
¿Os ha gustado?
Aquí empieza ya lo bueno gente 😼
Este capítulo es un poco más corto que el anterior, pero tiene más salsa.
Venga, dale a la Estrellita :(
Hasta pronto!
🌑❄

891 palabras

891 palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑪𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 (𝑹𝒂𝒚 𝒚 𝒕𝒖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora