Jueves 03/5/21 6:45 a.m.
Abril y Max estaban a punto de llegar tarde a sus respectivas clases, otra vez, pero para sorpresa de todos en esta ocasión no era culpa de ellos, su salida de casa se vio atrasada unos quince minutos por culpa de la discusión, se encontraban teniendo su madre junto con Josh en el pórtico de la casa.
Todo es culpa del dicho ser que se hace llamar su padre, que no contento con haber discutido con uno de sus hijos la noche pasada, irse a mitad de la noche a quien sabe dónde, regresó a la mañana siguiente, encontrándose con su exesposa, decidió discutir con ella, alegando que por su culpa, él estaba perdiendo autoridad sobre sus hijos, Max le alza la voz, no lo trata con el respeto que según se merece y Abril, pues ni siquiera lo toma en serio, para sus hijos él es un chiste, pero uno mal contado.
— Perdiste autoridad sobre nuestros hijos desde el momento que empezaste a alejarte de ellos, ignorando fechas, salidas importantes, olvidándote de ellos y preferir estar en tu trabajo que estar al menos veinte minutos con nuestros hijos... corrección MIS HIJOS porque créeme que yo no te veo como un padre para Max y Abby, para ellos eres todo menos un padre —Le había dicho Dyonn a su exesposo mientras se acaricia el puente de su nariz y respiraba hondo. Intentando calmarse.
¿Cómo pudo casarse con un idiota de ese nivel? Era una pregunta que a veces se hacía.
Ante aquellas palabras, Josh permaneció en silencio, aun con su respiración agitada y ceño fruncido por culpa del enojo en su interior. Los gritos de afuera se escuchaban hasta la sala en donde se encontraban Max y Abril sentados en asientos individuales, esperando que su madre y Josh decidieran dar por terminada la discusión. ¿Ahora como verían a los vecinos a la cara? Qué vergüenza.
— Te dejé entrar a mi casa porque pensé que querías cambiar tu relación con mis hijos, pensé que querrías pertenecer a este nuevo cambio, pero se nota que lo único que te importa es tu ego y maldito narcisismo, así que amablemente te voy a pedir que te largues de esta casa
Luego de eso Dyonn entró a la casa demasiado enojada, ella llegaría hasta la sala encontrándose con sus hijos sentados en sillones individuales de la sala, Max mirando su teléfono, en cambio, Abril sostenía una pequeña libreta de dibujo fingiendo que no habían escuchado la discusión de sus padres, tampoco es como que fueran buenos haciéndolo, ya que de por sí ambos eran bastante indiscretos.
— ¿Qué hacen aquí? Tú —Dyonn pregunta preocupada, había apuntado con su dedo índice a la rizada —deberías estar en el colegio, y tú —esta vez se giró para apuntar a Max —deberías estar llevando a tu hermana al colegio y luego presentarte en la universidad.
— Nosotros pues... — Max rascó su nuca, estaba nervioso —Estábamos esperándote- apuntó hacia su hermana y está asiente estando de acuerdo con su hermano —queríamos verte antes de irnos, sí, eso. Las facciones de su madre se suavizaron al escuchar lo que su hijo mayor había dicho.
— Ustedes son lo más lindo que tengo, vengan, denme un abrazo —extiende sus brazos, Max y Abril se levantaron del sillón y fueron a abrazar a su madre, está rodeándolos con sus brazos y apretándolos fuerte.
Luego de eso no paso nada interesante, el día pasó relativamente bien tanto para Abril como para Max, al finalizar sus jornadas y llegar a casa, Josh ya había marchado, no dijo a donde, según su madre, solo se fue con sus maletas sin despedirse. Lo de irse sin despedirse ya es algo característico de Josh.
Londres Viernes 03/6/2021
Ya se encontraban en el quinto día de la semana, último día de clases antes de dar paso al fin de semana, la rizada tenía una jornada un tanto cargada, hoy tendría que entregar las pancartas, además de que el grupo ambiental junto con el de arte y fotografía iniciarían su campaña, pegando pancartas, capacitaciones y lo mejor de todo según la rizada, pintar un mural, uno de sus diseños había sido escogido para hacer parte del enorme mural que iban a realizar ella en conjunto con otros integrantes del club.
ESTÁS LEYENDO
Tu Boca Con Sabor A Cereza
Teen FictionAbril Wilson es una adolescente amante al arte, a la música y abiertamente bisexual que hace listas de que hacer y que no para organizar su vida, y ¡SORPRESA! Se acaba de mudar a Londres. Rebecca es pelirroja y tiene muchas pecas, es aficionada a la...