Brooklyn 5:30 pm 24/07/2013
— Mami, ¿Dónde está papá? —pregunta una pequeña niña de ocho años con cabello rizado y mejillas sonrosadas, estaba esperando a su papi, porque le prometió que iría verla a su exposición de arte, era la primera a la que asistía la pequeña estaba muy emocionada, hasta se puso el vestido que le regaló su abuelita la madre de su papi era rosado decorado con lindos girasoles, aunque a ella no le gustaba mucho porque era muy ajustado y le daba calor, pero a su papi y a su abuela si, dicen que la hacía ver bonita, la pequeña pensaba que ella se veía bonita con todo.
— No te desesperes mi amor, ya debe estar en camino—intenta tranquilizar la madre de la pequeña.
— ¿Crees que a papi le guste mi pintura? —pregunta esperanzada de que así fuese, cualquier persona que pasara por ahí podría ver el rostro ilusionado de la pequeña.
— Pero que cosas preguntas, ¡CLARO QUE LE VA A GUSTAR! —Max, su hermano mayor de catorce, motiva a la pequeña niña —Apenas tienes ocho, y ya estás en una exposición de arte, eso demuestra que eres muy talentosa —le alaga.
— No es en una exposición real, estamos en el gimnasio del colegio—se queja la pequeña—No es tan importante.
— Claro que es importante, de todos los niños que participaron te eligieron a ti.
— Es porque la mayoría solo dibuja con palitos y bolitas. —la pequeña niña infla sus mejillas y rueda los ojos.
— Eso prueba mi punto, para tu edad eres muy talentosa.
— Okey... está bien, tú ganas.
La pequeña le da una sonrisa tierna, marcando pequeños hoyuelos en sus mejillas.
— Claro que sí, soy muy inteligente —Max encoge su cuerpo hasta llegar a la altura de su hermanita —Al igual que tu —le da un pequeño golpecito en su nariz a lo que la pequeña suelta una risita —ya verás que a papá le va a gustar tu pintura.
Y pasaron una, dos y tres horas, los jueces calificaron cada una de las pinturas y anunciaron al ganador, la pequeña rizada con su pintura de jirafas trillizas en acuarelas y con gafas de sol ganó el cuarto lugar, en la alegría del momento y sus ganas de ir a comer helado para celebrar olvido...que su padre nunca llegó.
La primera de muchas faltas.
Londres 6:25 am 3/03/2021 (actualidad)
Ya se encontraban en el tercer día de la semana, hoy se entregan los diseños de las pancartas, la rizada se despertó muy temprano para terminar su diseño, aunque tuvo todo el día anterior para hacerlo se distrajo haciendo otras cosas importantes, como por ejemplo verse una serie de adolescente sobrenaturales por vigésimo segunda vez, y claramente estaba preocupada por realizar los diseños mientras la veía, pero "es mejor hacerlos a último minuto, se siente la adrenalina, además el trabajo queda mejor así" ese era el pensamiento constante de Abby no es la primera vez que lo hace, su sello era, dejar todo a último minuto y luego quejarse por no haberlo hecho antes, pero al final siempre termina entregándolos todos a tiempo "porque mi madre crío a una vaga, pero no a una irresponsable".
Max y su madre ya habían marchado quedando Josh como la única persona para llevarla al instituto, ella ya estaba completamente vestida con su uniforme totalmente pulcro y liso, excepto por la corbata que se resignó a aprender a cómo hacerla asique simplemente descartaba el usarla a menos que su madre o Max la organizara por ella.
ESTÁS LEYENDO
Tu Boca Con Sabor A Cereza
Teen FictionAbril Wilson es una adolescente amante al arte, a la música y abiertamente bisexual que hace listas de que hacer y que no para organizar su vida, y ¡SORPRESA! Se acaba de mudar a Londres. Rebecca es pelirroja y tiene muchas pecas, es aficionada a la...