𝐈𝐕   

1.9K 208 8
                                    

𝐉𝐀𝐑𝐃𝐈𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐏𝐋𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐎𝐄𝐒𝐓𝐄 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐀𝐋𝐀𝐂𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐎𝐑𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄; 𝐃𝐄𝐂𝐈𝐌𝐎 𝐂𝐔𝐀𝐑𝐀 𝐇𝐎𝐑𝐀.

Una cálida tarde parece muy adecuada para un paseo en bote, un picnic, un paseo, una caminata, sin embargo ahí los veías, leyendo un libro sentados en un banco en jardín, ambos solos sin una chaperona, más con los hechos que habían acontecido entre ellos era necesaria una chaperona, sin embargo eh incluso en una posición que podía llegar a ser inadecuada allí estaban, Lord Koshar, y La princesa del Sur Ronia IV

—Ya termine  Hablo Lord Koshar en el oido de la princesa, un gesto simple que le estremecio hasta las entrañas.

—Espera unos segundos—Hablo ella causando que el lord bufara, y rodará los ojos y sin poder contenerse volvió a hablar enseguida.

—Lee rapido -Exigio el Lord, ella solo suspiro, sintiéndose hastiada.

—Si me desconcentras no puedo leer -Hablo dejando el libro de lado para poder mirarlo, tenis su mentón apoyado en su hombro y un leve giro la dejo verlo a pocos sentimientos de su rostro.

—Entonces cállate y lee  Hablo volviendo la mirada hacia arriba viendo cómo estaba de cerca, tembló al sentir su aliento.

—Callate tu  Le reprochó ella.

—Bien nos callamos los 2 y,...¡le cambias a la página!—Hablo Koshar y ella nego con la cabeza.

—¡No puedo si no la eh terminado aun!

—¡Entonces terminala!

—¡Entonces Aléjate para que puedan moverme!

—¡Aléjate tu!

—¡Bien!—La princesa se quiso levantar pero el Lord no la dejo

—¿ A dónde vas ?—Pregunto.

—¡Ah alejarme!

—¡Te quedas!

—¡Me voy!

El Lord tomó sus hombros y la acercó un poco más de lo debido, sus respiraciones se mezclaban, a ninguno parecía molestarle pero no era correcto, sin embargo la princesa no estaba atenta a esto.

—Si no te alejas podría hacer algo de lo que te arrepientas Koshar..—Hablo ella sonriendole.

Koshar no se alejo y ella subió una de sus cejas—¿ Me esta desafiando Lord koshar ?—Pregunto.

—No yo nunca..—Hablo el, era un desafío—Porque se no te atreverías nunca..

—¿ Como dijiste ?—Pregunto ella cerrando el libro fuertemente.

—Dije que no lo hari—Algo lo interrumpio.

—Princesa Ronia..—Hablo un guardia interrumpiendo ese grato momento—Su majestad la manda llamar..

—¿ Su majestad eh ?—Pregunto la princesa aparatando la mirada de koshar—¿ Emperador o Emperatriz ?

—El emperador su alteza..

—Dile que iré en un momento—Hablo ella, el guardia hizo una reverencia y se fue—¿ Seguimos leyendo ?

—¿ No iras ?—Pregunto koshar fascinado por la idea de que su mejor amiga desafiara a su odiado cuñado.

—No lo creo, mejor sigamos—Hablo volviendo a abrir el libro.

Esta esena era vista por el emperador que sabía que ella no iría por voluntad propia.

𝐋𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐔𝐑 - 𝐊𝐨𝐬𝐡𝐚𝐫 𝐓𝐫𝐨𝐯𝐢.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora