• • •

1K 114 2
                                    

𝐀𝐍̃𝐎𝐒 𝐀𝐓𝐑𝐀𝐒.

—Que haces aquí ?—Pregunto Koshar cuando vio a la princesa entrando a sus aposentos con lágrimas en los ojos.

—¿ Que haces tu aquí ?—Pregunto ella limpiándose las lagrimas—Son mis aposentos..

—Siempre tienes Wisky, no lo encontre—Hablo llegando con ella,—¿ Porque lloras ?—Pregunto tratando de tocarla, pero la misma solamente se alejo llendo hacia abajo del sillón que tenía, un pequeño cajón con 3 botellas de alcohol, saco una, un la tomo llendo hacia el escritorio, saco un sacacorchos y lo abrió rápidamente tirándose al suelo recostandose por la cama con las piernas pegadas al pecho.

Bebió mientras las lágrimas calientes y saladas caían se resbalaba por su menton cruzando por su cuello.

—Pense que habías aprendido a dejar de beberte sus problemas—Su suave tacto en el cuello de la dama junto a el altero a la misma haciendo que turara la botella por el balcón mientras undia su cabeza entre sus rodillas dejabdos aliento sus lágrimas sin retener ninguna.

—Aléjate Koshar... —Murmuro mientras trataba de parar sus lágrimas.

—Calmate Ro—El hermoso trato de lord causaban estragos en su cabeza.

—Nesesito que te alejes antes de que me tire encima de ti—Hablo ella pero el lord solo se acerco a abrazarla.

—No podrías hacerme daño.. —Hablo convencido pero la sonora carcajada de la joven le dio a entender que era una frase de doble sentido.

—No hablaba de eso—Hablo ella, y un recuerdo relámpago entró en su cabeza.

-Eres lo que más me importa, me tienes en la palma de tu mano, puedes hacerme lo que se te venga en gana nena.

Volvió a recordar los pequeños fragmentos que había sepultado con dolores, responsabilidades, noches de llanto, y alcohol.

—¿ Que ?—Pregunto koshar con un nudo en la garganta—Me estás diciendo que después de todo lo que pasamos..

—Si—Confirmó ella, pero simplemente, se paro y lo miro desde allí sonriendo—Mis sentimientos no han cambiado en lo más mínimo, y es por eso que te pido que te vayas..

Koshar se paro rápidamente tomando sus brazos empujándola, estampado su espalda contra la puerta del armario.

—Eres muy tonta si crees que después de decirme semejante cosa me voy a quedar sin hacer nada.

Beso sus labios tomando la cintura de ella pegandola a el, la princesa simplemente tomó una de sus manos pinedola al costado del cuello de koshar, se sentía tan feliz y los labios de él eran la razón.

Y se fue dejando a la princesa totalmente confundida, pero tan feliz que no pudo volver a soltar una lágrima en toda la tarde.

𝐋𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐔𝐑 - 𝐊𝐨𝐬𝐡𝐚𝐫 𝐓𝐫𝐨𝐯𝐢.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora