La peliroja, suspiro y camino agarrada del brazo del rubio cuando escucho.
" La princesa Ronia, y Lord Koshar "
Los latidos del corazón del príncipe Sadashi se detuvieron cuando los vio entrar, sonrientes y parecidos a una pareja de enamorados.
- Te encanta armar drama - Dijo riendo Koshar mientras sentía como ella apretaba levemente su brazo.
- Tu me invitaste a entrar contigo - Dijo sonriendo la princesa, ella olía levemente el perfume de koshar, le encantaba realmente pero no usaba a menudo - Hueles muy bien.
- Lose, a mi también me gusta ser el centro de atención, y no te acostumbres, me empalaga el perfume.
- Siempre te gustó cuando yo usaba - Dijo sonriendo hacia los demás, los miraban susurraba y eso era lo que hacían que ambos sonrieron, les encantaba la atención.
- El tuyo, no el mio.
- A mi me encanta el tuyo.. - Susurro para si misma.
- Que bueno, a mi el tuyo.
Sonrieron entre sí antes de volver a mirar al frente.
- Se siente bien volver a la Esena pública, ¿ No crees ?
- Es maravilloso.
- Ronia.. - Se acerco el príncipe Sadashi.
- Príncipe Sadashi - Dijo ella de manera formal.
- Tenemos que hablar en privado - Hablo haciendo que koshar sonriera burlonamente.
- Claro, pero tendrá que ser después de la ceremonia cuanto lo siento - Dijo la princesa.
- No lo creo, es importante.
- No deberías dejar a tu acompañante sola Sadashi, yo no lo haré con el mio.
- El no es tu acompañante solo..
- Lo es, déjame tranquila y ve con la tuya - Dijo llegando a koshar hacia el otro lado con los brazos alrededor del suyo.
- No, tranquila, ve con el, iré hacia alla, te veo luego - Dejo un beso en la mejilla de chica para luego ir hacia el buffet.
Ella sonrió mientras se escuchaban murmullos y un grito ahogado de una duquesa.
Sadashi llevo a la princesa a una habitación afuera, al príncipe no le gustaban las polémicas.
- ¿ Se puede saber porque entraste con el ? - Pregunto furioso.
- ¿ Porque mi prometido entró con la Condesa Clint tal vez ? - Pregunto ella de manera serena cruzando los brazos.
- ¡Es diferente!, ¡Yo no estuve con ella!, ¡Me dejaste en ridículo!
- No me importa, puedes pensar lo que quieras, este es un matrimonio político, ¿ Que te importa con quien esté ?
- ¡ERA político, yo te amo!
- Yo no, para mi sigue siendo político, pero quise llevar la fiesta en paz, intentar tener una relación con mi prometido, porque pensé que habias madurado, sin embargo eres el mismo adolescente de 15 años que se mantenía paranoico y hacia escenas ridículas de celos.
- ¡Pues tu no ayudas para nada!, ¿ Como no quieres que este así si parece que volviste a tener una aventura con Lord Koshar ?
- Lord Koshar y yo somos amigos, por lo menos ahora lo somos.
- ¿ Me vas a negar que lo amabas ? - Pregunto el, estaba hecho una furia.
- No, no tengo porque hacerlo, de igual modo, te dejaría en este instante, es más, pediré audiencia con mi hermano para romper el compromiso, ¿ es lo que quieres ?
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐔𝐑 - 𝐊𝐨𝐬𝐡𝐚𝐫 𝐓𝐫𝐨𝐯𝐢.
Fanfiction𝐑𝐎𝐍𝐈𝐀 𝐕𝐈 | ''Siempre dicen que las mejores decisiones se toman con la mente.'' Claro que si, pero eso nos llevo a todo esto, ¿Recuerdas mi amor?" Las palabras de ese hombre que tanto ocupaba su mente resonaban precisamente en sus pensamient...