𝐈𝐗

855 95 2
                                    

𝑫𝑰𝑨𝑺 𝑨𝑵𝑻𝑬𝑺 𝑫𝑬 𝑳𝑨 𝑪𝑬𝑹𝑬𝑴𝑶𝑵𝑰𝑨 𝑫𝑬 𝑨𝑵̃𝑶 𝑵𝑼𝑬𝑽𝑶, 12:45 -  𝑹𝑬𝑼𝑵𝑰𝑶𝑵 𝑫𝑬 𝑳𝑶𝑺 𝑴𝑬𝑵𝑻𝑰𝑹𝑶𝑺𝑶𝑺

-¿ Podrías abrir Ergi? - Pregunto la princesa, el duque y ella eran amigos cercanos desde que la princesa cumplo 18 y se divertían hablando y chismeando sobre la gente.

- Claro - Hablo el llendo a abrir la puerta, Rosalinda, la dama de compañía de la princesa miraba atentamente, sabía quién era, visitaba mucho a la princesa últimamente junto con Ergi.

- Príncipe Henrey - Hablo sonriendo la princesa.

- Ya estoy listo, vine a ver a mi.. aliada - Dijo sonriendo discretamente.

- Rosalinda, ¿tendría la gentileza de dejarnos solos? - Pregunto el duque, Rosalinda prácticamente había estado con ellos desde que se conocieron, así que tenia total seguridad de dejarlos solos.

- Bien, pero no hagan tonterías niños - Dijo antes de salir del cuarto.

Princesa, príncipe, y duque, miraron irse a la señora Rosalinda y Henrey que era el que estaba parado se. Sentó junto a la princesa.

- ¿ De que estaban hablando ? - Pregunto el príncipe.

- Bueno, Ergi tiene un plan muy divertido - Dijo la princesa con ilusión.

- ¿ De que trata ?

- Va a acercarse a esa mujer y va a asesorarlá de manera totalmente errónea.

- ¿ A quien ? - Pregunto de nuevo.

- Hay dios mío, pajarito, presta atención, a la concubina del emperador.

- Ah, ya, claro.

- ¿Ya sabemos el plan no? - Pregunto Ergi.

- Claro, pero para confirmarlo, les explicaré - Dijo Henrey.

- Prosigue - Dijo ronia pasándola un vaso de Whisky a Ergi.

- Yo también quiero - Dijo y ella le paso uno vasito - Que generosa - Dijo sarcasticamente.

- Ya habla.

- Bien, pues, Yo conquistare a la Emperatriz para alejarla del emperador, Ergi, hará que la concubina meta presión para que se divorcien los emperadores, y tu mi querida peliroja, vas a influenciar a la corte para que hayan divisiones y peleas.

- Perfecto, todo aclarado - Dijo Ergi.

- Y todo esto para que nadie se de cuenta de la disminución de poder mágico que estaremos causando.

- Aunque que tu conquistes a la emperatriz se me hace personal, ¿Estas interesado en ella?

Henrey ante la pregunta de su amiga desvio la mirada con un leve sonrojo y tanto ella como ergi se miraron entre sí y luego de nuevo a henrey.

- Luego de eso, Secuestramos a Ronia, y se quedara como consejera real en el imperio occidental. - Cambio el tema.

- Espero lo hagan rápido, me estoy cansando de tener que estar con Sadashi, antes era agradable, y me dio un voleto para poder estar aquí en el palacio por estar vinculado con Sovieshu, pero ahora se volvió muy celoso, aunque cree que no lo noto, saben que no tengo mucha paciencia.

- Azlo por nosotros - Dijo sonriendo Ergi - Si el compromiso se rompe antes de cumplir con nuestra misión no tendrás nada que hacer en el palacio. 

- Me quedaría con Navier, ella es mi hermana.

- En tal caso, tu amorío con lord Koshar seria considerado incesto - la molesto Ergi.

- Tu mente es retorcida - Se rió la princesa - Que cosas indecentes pasarán por allí agradezco no tener que oírlas.

- Yo igual, dame más - Hablo señalando el alcohol.

- Claro que no, eres débil ante el Whisky, no sabes beber. Mejor ni lo hagas.

Henrey la mir mal mientras lo otros que si sabían beber, lo molestaban.

𝐋𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐔𝐑 - 𝐊𝐨𝐬𝐡𝐚𝐫 𝐓𝐫𝐨𝐯𝐢.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora