𝐎𝐂𝐇𝐎 𝐀𝐍̃𝐎𝐒 𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒
La princesa traía una capa y caminaba con las manos juntas encima de su estómago con la cabeza baja la oscura noche cuando se encontró con una cabellera rubia, una la cual era dueña de la letra de la pequeña carta que había sido arrastrada debajo de la puerta de su habitación
La princesa se acerco pero no pudo alcanzarlo por que un farol con luz se encontraba tras ella, la princesa sabía magia, y no quería ser descubierta, la magia de la princesa era peculiar, se llamaba, Aerokinesis
Controlaba el Aire y sus moléculas. Podía crear tempestades, tormentas eh incluso huracanes, pero hoy solo sería una ventisca helada que lo hecho en el piso y además apagó la luz, le agacho quitándose sus zapatos y rápidamente corrió hacai lo más lejano cuando sintió como alguien tomaba su brazo, su espalda se pego a algo, era cálido y reconocía el aroma, no podía describirlo, solo había una descripción, koshar..
-Koshar, esto....estamos en una posición comprometedora.... -Hablo ella soltando usn pequeña risa.
-¿Como sabias que era yo?-Pregunto el Lord soltandola, para que ella se diera la vuelta tomando su cuello entre sus manos.
-Es un secreto-Hablo sonriendole de manera encantadora-¿Que se supone que quieres?
-Pues...Te soy sincero estaba aburrido, asique fui con Navier pero ya estaba dormida, así que vine algo temprano a nuestro encuentro y te quería pedir un favor.
-¿Quieres que la Despierte?-Pregunto Ronia confundida
-No, Ven-Hablo Koshar extendiendole la mano, ella sonrió.
-Pense que estabas bromeando en la tarde-Pregunto Ronia y Koshar la miro con una sonrisa-¿Es enserió?-Pregunto y el asintió mientras ella le daba la mano-Bien, vamos-Tomo su mano y decremento todo el entorno cambió, estaban cerca de un lago a las afueras
Ella lo miro recordando cada momento allí y sonrio dándose cuenta de que nunca había olvidado sus sentimientos por koshar
-¿Tu también lo sientes no es así?-Pregunto koshar, le susurro el en su oido, ella se entremecio al sentir su aliento debajo de su oreja-El aire de este lugar es tan puro.
Ella asintió lentamente mientras se quitaba los zapatos, y le dio una sonrisa.
-¿Lo harás?-Pregunto koshar viendo como ella se quitaba la ropa y le extendía la mano
Le dio la parte superior de su ropa y se la paso a la princesa la cual disfruto de su agradable aroma unos segundos, se lo coloco y sonrio para luego saltar hacia el agua.
꧁ ---------------- ꧂
Los 2 nobles estaban en silencio encontrándose en los campos de entrenamientos mientras lord koshar le trataba de enseñarle a tirar flechas a la princesa
-Dispara-Hablo el lord y ella asintió soltando la flecha que dio justo en el blanco por tercera vez
Ella sonrió y fue por otra flecha mientras el la seguía.
-Dime Ro...-Empezo a hablar el lord-¿Que se siente tener el imperio en tus manos?
-¿De que hablas?-Pregunto la princesa riendo
-Bueno, Navier la futura emperatriz del príncipe heredero, no sería capaz de hacerte nada y Sovieshu esta en la palma de tu maldita mano-Hablo Koshar.
-Lo se, pero bueno...contestando a tu pregunta-Dejó la frase abierta-¿ Me tienes envidia, Koshar ?-Pregunto volviéndose hacia el lord recostada en un árbol.
Koshar la miro, ella lo decía de una forma tan coqueta y lo provocaba tanto, odiaba como ella tenía tanto control sobre el.
El Lord se acerco rápidamente acorralando a la princesa quien sabía que el reaccionaria así.
-No me provoques Ro-Le susurro encima de los labios.
-No me amenaces Koshar-Le devolvió el susurro.
-Te estoy advirtiendo-Dejó apoyados sus codos encima del árbol, sus rostros estaban a casi 2 centimetros.
-Deberías alejarte..-Hablo Ronia mirando levemente los labios de Koshar.
-¿Si?-Pregunto el lord.
- Si-Afirmo Ronia poniendo sus manos encima de sus hombros.
-Claro....me alejare-Hablo el lord rozando sus labios con los de la princesa-¿Quieres que me aleje?
Ella negó ligeramente rozando sus labios, koshar sonrio tomando un lado del cuello de esa princesa que tan alto tenía el control sobre sus emociones y luego se quedó mirándola a los ojos rozando sus labios mientras aspiraba su agradable aroma.
-¿ Quieres que te bese princesa ?-Pregunto el Lord masajeando suavemente la cintura de aquella dama peliroja que tenía frente a él.
-Yo...-Ella se quedó callada sabiendo que lo que el quería que ella se lo pidiera, no lo haría.
-¿Deseas que yo me robe tu primer beso Ro?-Le susurro al oído erizado la piel de ella, rompiendo el contacto visual por primera vez en esos 40 segundos.
Ella giro la cabeza hacia el costado y eso koshar lo tomo como un si, pero quería que saliera de esos labios que tanto ansiaba probar.
-No es un robo si yo quiero dartelo-Se mordió en labio inferior, eso hizo que todo se encendiera más rápido de lo que debía.
Beso suavemente su cuello haciendo que ella estirarse levemente su cabello
Hasta que podía la princesa, tomó ambos lados del cuello de ese rubio que tanto la había torturado ese último minuto de su vida y lo miro a los ojos, le sonrió coquetamente y estampó sus suaves labios contra los de Lord que en cierto modo agradecía que lo hubiera hecho
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐔𝐑 - 𝐊𝐨𝐬𝐡𝐚𝐫 𝐓𝐫𝐨𝐯𝐢.
Fanfiction𝐑𝐎𝐍𝐈𝐀 𝐕𝐈 | ''Siempre dicen que las mejores decisiones se toman con la mente.'' Claro que si, pero eso nos llevo a todo esto, ¿Recuerdas mi amor?" Las palabras de ese hombre que tanto ocupaba su mente resonaban precisamente en sus pensamient...