𝐎𝐅𝐅𝐈𝐂𝐈𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐄𝐌𝐏𝐄𝐑𝐀𝐓𝐑𝐈𝐙; 𝐓𝐄𝐑𝐂𝐄𝐑𝐀 𝐇𝐎𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐓𝐀𝐑𝐃𝐄.
Querida...¿No crees que pasas mucho con Lord Koshar? Pregunto. El príncipe Sadashi. (Multimedia)
No Sadashi, no lo eh visto en más de 5 inviernos... Hablo la princesa mientras veía algunos perfiles para las damas de compañía de aquella mujer, Rastha.
Pues si, pero ahora apenas nos vemos, y no es solo por el, también esta la emperatriz Le explico el, tal vez era verdad . ¡Hasta mi hermano!
Porfavor entiendeme, si eh pasado tiempo con ellos, pero nosotros tenemos toda la vida y con ellos tengo esta temporada Hablo dejando los papeles en la mesa, para mirarlo.
El te coquetea mucho.. Murmuro el príncipe, ella le sonrió dejando un beso en su mejilla.
Asi es Koshar Hablo la princesa, tratando de minimizarlo . Deja de pensar en eso, mejor ve y pasa también tiempo con tu hermano cariño.
La princesa se levantó y fue hacia donde Navier encontraba con nobles y sus hijas, dejando a su prometido en la oficina, algo frustrado.
Llego al te y se sentó junto a Navier rapidamente, antes de acomodar su vestido bajo la atenta mirada de las damas. Que sonrieron al verla llegar.
Disculpen la tardanza, me encontraba en un asunto de gran importancia..
No es molestia su alteza Hablo una de las damas, Ronia sonrio, era Lady Crane.
Muchas gracias por su invitación, hace mucho que no nos veíamos, y usted está tan bella como siempre su majestad.
Las damas alagaron a Navuer bajo la atenta murada de Ronia, la rubia menor disfrutaba cuando Navier era alagada, mas estos dias en los que habia sido.. Habia sido una situacion dificil.
¡Coincido! Hablo una de las mujeres con entusiasmo . ¿Y a que se debe su invitación a este magnífico te?
Todas son amables, las eh invitado aquí porque nesesito su ayuda.. Hablo la Emperatriz . El emperador esta buscando una dama de compañía para la que pronto será su amante..
Todas las damas damas se pusieron bastante incómodas, y esque a fin de cuentas había varios rumores sobre Rastha, el principal decía que era una esclava fugitiva en el cual ronia creía firmemente
¿Alguna estará dispuesta a ser su dama de compañía Pregunto Navier, pero Ronia sabía la respuesta, nadie querría y allí es donde entra ella, salvo que no estaba dispuesta.
Ehh... Balbuceo una de las damas, Navier y Ronia se miraron, la menor de ellas alzo la taza de te, sonriendo en un malicioso gesto de satisfaccion . ¿Habla de Lady Rastha?
La verdad es que últimamente todos han estado hablando de ella y de que es una esclava fugitiva.. Hablo una dama vestida de rosa la cual hizo que Ronia sonriera captando la atención de las presentes.
Ya me resultaría difícil aceptar ser la dama de compañía de una plebeya ni hablar de una esclava fugitiva..
Ronia sonrió, ella no quería que esa insolente tuviera algo de lo que no merecía y a su parecer no merecía tan siquiera estar cerca del palacio imperial, le daban pena y cólera las mujeres como ella, tan mentirosas, insolentes y encima manipuladoras, ella estaba más que en desacuerdo en ayudar a buscar a una dama de compañía para ella, pero no quería dejar sola a Navier.
Moriría de vergüenza si tuviera que ser la dama de compañía de una esclava..
No las culpo.. Murmuro Ronia casi inaudiblemente pero Navier lo escucho y pateo levemente debajo de la mesa.
Ronia alzo la mirada y la vio, Navier parecía cansada...Cansada por estar buscando una dama para la esclava esa, le dio cierta furia que se trago junto con el chocolate que tenía en la mano.
Bebio un sorbo de te, y decidio no decir nada mas al respecto.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐔𝐑 - 𝐊𝐨𝐬𝐡𝐚𝐫 𝐓𝐫𝐨𝐯𝐢.
Fanfiction𝐑𝐎𝐍𝐈𝐀 𝐕𝐈 | ''Siempre dicen que las mejores decisiones se toman con la mente.'' Claro que si, pero eso nos llevo a todo esto, ¿Recuerdas mi amor?" Las palabras de ese hombre que tanto ocupaba su mente resonaban precisamente en sus pensamient...