𝐗𝐕

479 60 3
                                    

Ambos nobles miraron a la amante del emperador con cierta molestia, una más disimulada que otra.

- ¿Que sucede aquí? - Pregunto Lady Rastha con ciertos aires de seguridad.

- Iba besarla, ¿que no ve? - Pregunto el noble rubio.

Rastha lo miro atónita, hace ya bastante tiempo de esa manera.

- ¡Koshar! ‐ Se quejo la peliroja golpeando levemente su hombro.

Rastha los miro antes de salir corriendo, ambos la miraron.

- Bueno, creo que esto queda para más tarde, ve por ella antes de que te meta en problemas.

Koshar la miró sonriendo y ella fruncio el seño, ella en verdad deseaba que la besara.

Apretó levemente los labios y miro por todos lados un momento, para luego rápidamente tomar el cuello de Koshar y acercarlo hacia ella, dejó un beso en la mitad de sus labios y se levantó para irse dejando a Koshar atonito.

La princesa caminaba buscando a Rastha, para tratar de arreglar la situación.

Cuando llego al lugar donde se encontraba vio a Sadashi, a la propia Rastha y a Sovieshu.

Todos la miraron y ella igual a ellos.

- ¿Besaste a Koshar? - Pregunto atonito Sovieshu.

- No, ¿de que estas hablando? - Pregunto la princesa.

- Rastha dijo.. - Trato de hablar.

- Koshar y yo no nos besamos, estábamos hablando, y le dijo eso a Rastha para que se fuera.

- Pues fue muy inapropiado considerando que eres mi prometida - Dijo Sadashi, ella lo miro y suspiro.

- Si, y tendremos que hablar de ese asunto, luego - Hablo ella asustando a ambos hombres - Por lo pronto solo venia a resolver este malentendido.

- Lo siento princesa... es.. que.. Rastha vio.. - Trataba de hablar la concubina.

- Te metiste en una situación difícil Rastha, no debes meterte donde no te incumbe, recuerda tu lugar aquí.

Rastha miraba angustiada la situacion, la princesa sonrió de manera tranquila y le dio una última mirada al Emperador antes de darse la vuelta eh irse, tranquila, y sonriente.

El príncipe se quedo con los pies muy bien plantados en la tierra antes de seguirla son decir nada, no esperaba esa reacción por parte de su bella prometida.

La busco con la mirada sin encontrarla por un buen tiempo, y cuando lo hizo se miro bastante decepcionado.

La vio con Koshar, estaban sentado en una banca, y ella mostraba una sonrisa genuina y una mirada llena de... algo que el se nego a admitir veía.

Se acerco y escondido detrás de los arbustos, empezó a escuchar su conversación.

- ¿Que fue lo que dijiste? - Pregunto burlon Koshar, sin embargo miro de arriba abajo a la prliroja, la ropa que se había puesto para salir al pueblo junto con Sovieshu.

La ropa de los pueblerinos le sentaba enfealidad estupenda, todo lo hacía.

- Nada.. - Dijo cubriendo sus ojos con las palmas de sus manos.

El tomo sus muñecas de forma delicada sacándolos de su rostro viendo como los hermosos ojos de la princesa lo miraban juguetonamente.

- Es inapropiado esto - Hablo jugando la pelirroja.

El noble le sonrió antes de rodar los ojos y luego habló.

- Voy a ir contigo mañana - Dijo mientras la soltaba.

- Ella quería verme a mi, no a ti - Hablo ella burlándose del rubio que la miro indignada.

- Pero porfavor - Hablo tomando un mechón de su cabello - Yo soy su hijo piensa en eso Ro - Hablo hacia ella deliberadamente cerca.

El príncipe los miro con un claro dolor en el corazón, su amor por ella era tan inmenso que llegaba a ser posesivo y violento, y aunque el sabía que no estaba nada bien, la situación no estaba a su favor, más con esos dos mirándose de esa manera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐋𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐔𝐑 - 𝐊𝐨𝐬𝐡𝐚𝐫 𝐓𝐫𝐨𝐯𝐢.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora