𝐗𝐈𝐈

652 91 3
                                    

La princesa Ronia logró soltarse del agarre de Navier quien aunque temia lo que haría debía defender su dignidad y explicarles el error de Rastha.

La princesa camino a paso firme hacia el emperador, que se encontraba con su amante.

- Sovieshu, quiero hablar contigo - Dijo ella, el emperador le presto su total atención, aveces hasta el le temia a su amiga.

- Claro..

- No, no ahora, mañana iré a verlo, y hablaremos seriamente sobre tus acciones.

- ¿ Sobre qué ? - Pregunto.

- Sería una indiscreción decirte el tema de la conversación, nos vemos - Dijo y se fue, ella en realidad, no iba armar un escándalo, pues eso la dejaría en ridículo.

Lo que hizo fue plantarle la semilla del miedo y la incertidumbre que sofocada más tarde a sovieshu, logrando que en medio de la noche sin aguantarlo más fuera buscarla.

Pero por lo pronto, no se quedaría sin hacer nada, fue caminando hasta Lady Leigh, una de las damas más curiosas, y más chismosas que había en aquella fiesta.

Antes de encontrarla fue hasta afuera, cerca de allí estaba el estudio de la emperatriz, tomó una hoja y un papel, empezó a escribir imitando la letra de un comandante de su hermano y sonrio satisfecha viéndolo.

La dejo al lado de Lady Leigh y se fue esperando los resultados de aquello.

Tan concentrada estaba en este infantil truco, que le daría diversión contra Sovieshu que no se dio cuenta de cuando el empezaron a tocar el hombro.

- ¿ Ro ?, ¿ estas escuchando ? - Pregunto koshar.

- Oh, lo siento, ¿ Que sucede ? - Pregunto ella con una sonrisa, de pronto todo volvió a desaparecer cuando vio su sonrisa.

- ¿ Fuiste tu no es cierto ? - Pregunto y ella alzo una ceja - ¿ Sabes lo que hará Sovieshu cuando sepa lo que inventaste sobre el ?

- ¿ Rogar que no empeore las cosas ? - Pregunto burlonamente.

- Decapitarte.

- Pero tu estarás allí para evitarlo, ¿no es así? - Sonrio.

- ¿ Como puedes confiar en que lo haré ? - Pregunto de manera burlona.

- Porque soy yo, y no permitirían que me maten, es como si fuera que alguien mira mal a navier, ya esta en un problema muy grande contigo, así mismo, no permitirían que me matará.

- Ñañaña - Dijo Koshar sintiéndose expuesto ante las declaraciones de su amiga - ¿ Quieres bailar ?, todos lo hacen y nosotros aquí emborrachandonos.

- No te gusta bailar..

- Pero a ti si, y no quiero oirte quejando de que no invite a una mísera pieza mañana.

- Ay Koshar, solo tu puedes quejarte de mi y hacerme feliz al mismo tiempo - Dijo la princesa sorniendo dándole la mano al Lord que la guió hacia el área del baile.

La música sonaba, y ambos tanto el Lord como la princesa aunque disfrutaban de bailar juntos les parecía un tanto aburrido puesto a que la última vez que habían bailado juntos, fue en un festival de un pueblo de oriente, había música movida, y otro tipo de baile, lo cual ambos habían disfrutado.

- El Emperador bailo con su amante - Los murmullos llegaron a oídos de ambos noble haciendo que pararan de bailar en seco.

- Hijo de.. - Koshar giraba la cabeza buscando a su posible hermana sola porque nadie más podría invitarla a bailar.

𝐋𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐔𝐑 - 𝐊𝐨𝐬𝐡𝐚𝐫 𝐓𝐫𝐨𝐯𝐢.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora