𝐗𝐈𝐈𝐈

686 83 3
                                    

La princesa estaba recostada por la puerta de la habitación de su hermana.

Tocaba mientras los suaves pasos de la mujer adentro.

- ¿ Ronia ? - Pregunto.

- Navi - Dijo ella feliz abrazándola efusivamente.

- ¿ Estas borracha ? - Pregunto a lo que la princesa nego separándose levemente de ella.

- Me salí de la fiesta, quería saber como estabas y use el escándalo como pretexto.

- Pues.. entra no puedo contarte aquí - Dijo tomando su mano, ambas mujeres entraron - Cámbiate, y te cuento.

La princesa miraba los camisones de Navier viendo uno comodo, cuando vio el que había dejado allí hace unas semanas.

- ¿ Que hace aquí mi camisón ? - Pregunto ella riendo.

- Lo dejaste aquí y no lo regrese por si alguna vez venias borracha, no estarías mejor con nadie que no fuera yo.

- Cierto, pero me hubieras avisado, casi me morí - Dijo tras el vestidor.

- Que exagerada, ¿ Ya te cambiaste ? - La princesa salio ya cambiada y se sentó sentó la mesa junto con Navier.

- ¿ Te sientes bien ? - Pregunto tomando su mano sobre la mesa.

- Sabes que no me gusta hablar sobre estas cosas.

- Bueno, no te obligarte, pero dicen que si te guardas todo acabarás loca...

Eso hizo a Navier reconsiderar las cosas, no perdía nada, y es decir, no había nadie mejor que Ronia para poder desahogarse, ¿ no ?

- Bueno... esque.. no logro entender darme ni a mi misma.. se supone que Sovishu y yo estamos en un matrimonio político.

- Lo están, pero después de pasar tanto tiempo con alguien es normal que le tengas cariño, y se siente feo que tenga a otra persona.

- Pero.. es que.... ya no cree nada de lo que digo.. me humilló hoy y cree que estoy interesada en el príncipe Heinrey, me lo reprocho diciendo que es una mala opción

- Henrey no es una mala opción - Dijo alzando los hombros - Es atento y caballeroso.

- Supongo, pero no está en mis planes cometer adulterio.

- Pues bueno, si tu no empiezas una venganza yo lo haré..

- No quiero que hagas nada Ro.

- Muy tarde, ya lo hice, pero eso fue por gusto personal - Dijo sonriendo mientras tomaba ambas manos de la mujer enfrente suyo.

- Siempre tienes que causar problemas..

- Siempre me sacas de ellos si llegan demaciado lejos..

- No lo haré siempre.

- Uhhhhh una mentira, que mala navier.

- No es mentira.

- Otra vez mintiendo, muy mal, ¿ quieres jugar ajedrez ?

- Claro, la caja esta a tu lado.

- Pido blanco.

- Siempre pides blanco.

- Siempre ganó cuando juego con el color blanco, no seas mala, yo blanco tu rojo.

- Bien, solo porque Ganaré igual.

- No, no lo harás.

- Pues bueno, por cierto, ¿ Que fue lo que paso contigo y sadashi ?

- ¿ Por qué preguntas hermana ? - Pregunto la peliroja y Navier alzo levemente los hombros.

- No lo se, tal vez quiero estar al tanto de tu vida, cuéntame.

- Pues, tuvimos problemas por sus inseguridades.. me sentí mal en cierto punto por no ser.. ¿ Comprensiva ?, pero la verdad es que no quiero estar cambiado ni adaptándome a otra persona..

- No creo que drbas cambiar, ¿ que fue lo que te dijo ?

- No quiere que este cerca de Koshar, dice que lo estoy humillando y que encima tengo una aventura con el.

- Pues en cierto modo, lo entiendo.. - Dijo Navier - No me malinterpretes, no digo que lo que esta haciendo es correcto, pero Koshar y tu... bueno, tuvieron historia..

- Si, pero es pasado, Koshar y yo ahora solo somos amigos, es estúpido, el dice que me ama.

- Y tu no lo amas - Afirmo moviendo el caballo. Por el tablero.

- No es.. si, no lo amo, pero no lo se, soy solo la consejera del emperador en el sur, no quiero quedarme sola..

- Claro, pero en realidad eres libre de hacer lo que quieras, tu hermano es el emperador, y eres la conjera personal de el, te escribirá si quiere algo, pero puedes hacer lo que te venga en gana.

- Pues si, pero es que.. no tengo un propósito definido en la vida y eso me molesta, por lo menos quiero casarme y Sadashi hasta hace unos días parecía una buena opción.

- No hubieras sido feliz si no lo amabas - Dijo - Oh bueno, no lo serás, siempre puedes venir a quedarte conmigo si no quieres estar con el.

- Lo se..

- Pero.. ¿ No hay nadie con.. quien desees pasar el resto de tus días ? - Pregunto.

- No.. no estoy segura.

- Osea que hay una variante, dime el nombre y el apellido.

- ¿ Quieres que sea sincera ? - Pregunto ella ganándose un golpe en la mano por parte de Navier.

- ¿ Que clase de pregunta es esa ?, obviamente - Le comió el alfil.

- Bien, se llama.. Soledad de la trinidad segunda - Dijo sonriendo, Navier rodó los ojos.

- Hablo enserió, ¿ No crees que deberías tener un compañero de vida ?

- No lo creo, enrealidad, me resulta bastante irrelevante, la única vez que enrealidad sentí lo que describían como amor, fue con Koshar, sin embargo, eso ya no está.. - Mintió.

- No me mientas Ro - Le reclamo.

- No lo hago..

- Lo haces y no es justo.. - Dijo - ¿ No confías en mi ?, Soy tu hermana.

- Ya se, tranquila, bueno, ya no importa, no puedo estar con el..

- Solo di el nombre - Dijo exasperada.

- Bueno.. Supongo que.. Koshar aun me atrae un poco..

- Oh... - Navier la miraba muy sorprendida, sin embargo, estaba muy emocionada.

- No le digas a nadie.

- No lo haré.. ¿ Enserio te gusta ? - Pregunto como una niña.

- Si, supongo.

- ¿ Le vas a decir ? - Pregunto sonriendo.

- No lo creo, es un amor no correspondido - Dijo desviado la mirada.

- Voy a averiguar si todavía siente algo por ti, después de todo una relación de casi 4 años no se olvida fácil.

- Parecemos niñas de 15 años.

- Dicen que con las amigas nunca se madura - Dijo sonriendo, Ronia amaba a Navier y era reciproco, esa noche la pasaron juntas y al final de madrugada Ronia se pego a Navier como una lapa para dormí pese a que la rubia tenía calor y quería dormir por separado.

𝐋𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐔𝐑 - 𝐊𝐨𝐬𝐡𝐚𝐫 𝐓𝐫𝐨𝐯𝐢.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora