.-Existe algo llamado puerta-.

551 36 10
                                    

- ¡¡POR DIOS DEREK!!.- resulta que mi querido lobito estaba en la oscuridad de mi cuarto y al momento de prender la luz casi me da un paro respiratorio.
- ¿Te asuste?
- Noooo como crees, sabía perfectamente que mi novio me iba a dar un susto de muerte. ¡¡OBVIO QUE ME ASUSTASTE IMBECIL!! 
- Perdón.- vi que tenía ropa mía en sus manos.
- Amm, ¿por que tienes mi ropa?
- Baja y súbete al coche.- me dio las llaves de su Camaro.
- ¿Cómo por?
- Solo hazlo.
- Bien ya voy, pero esa blusa no va con ese short, no puedes combinar verde con azul.- iba a girar la perilla de la puerta pero su voz me detuvo.
- Ve por la ventana.
- No voy a salir por la ventana, existe algo llamado puerta.
- Tus compañeros ya te escucharon llegar y aparte haces mucho ruido cuando limpias.
- Bien, pero quiero que sepas que me estás secuestrando.

Salí por la ventana con mucha facilidad usando mis poderes para tener una caída suave, me subí en el asiento del copiloto y espere unos minutos a Derek.

Tiempo después Der también bajó por la ventana y subió al siento conductor, arrancó el coche, yo trataba de identificar el camino pero no lo conseguía así que le pregunté.

- ¿Se puede saber a donde vamos?.
- Es una sorpresa.
- Te odio.
- Tú sabes que no.

Siguió por el camino, pero se detuvo en una gasolinera.

- Que hermosa sorpresa, una gasolinera.
- Solo llenaré el tanque dramática.- me dio un beso rápido para después bajar del coche 

Mientras él llenaba el tanque yo me puse ver mi teléfono pues tenía un mensaje de An.

¿Dónde estas?.- Angie

En mi cuarto.- Ly

Ajá.- Angie

Bien, no le digas a nadie, estoy con Derek.- Ly

¿Donde?.- Angie

En una gasolinera y después vamos a no se donde, no me quiere decir.- Ly

Usen protección, no quiero ser tía todavía.- Angie

Te odio.- Ly

Claro que no me amas, te veo mañana en la escuela.- Angie

Dejé mi celular en el tablero y subí la ventana ya que el aire estaba demasiado frío.

Varias camionetas llegaron por detrás y por delante, comencé a alterarme cuando vi al padre de Allison bajar de una de ellas.

- Escóndete, ya sabes como.

Luego de que Derek me dijera esas palabras supe lo que tenía que hacer.

Activé mi poder creando una ilusión, una luz verde muy tenue cubrió mi cuerpo, ocultándome así de los ojos de cualquier persona que yo elija.

- Lindo auto... Pero los autos negros, son difíciles de mantener limpios.- se acercó a un limpiador-. yo sugeriría un poco más de mantenimiento sabes.- comenzó a limpiar el parabrisas-. si tienes un auto lindo, debes cuidarlo ¿no es así?, en lo personal soy protector con las cosas que amo.-Derek me dio una mirada rápida, por decisión mía es la única persona que puede verme-. es algo que aprendí de mi familia, y tú últimamente ya no eres así.

Al sentir lo mismo que él tanto física como emocionalmente me di cuenta de lo molesto que estaba, empezaba a apretar los puños.

- Puedes calmarte por favor, las manos me duelen, sabes que te está provocando, no le des esa satisfacción.

𝙋𝙤𝙙𝙚𝙧 & 𝙇𝙞𝙘𝙖𝙣𝙩𝙧𝙤𝙥𝙞𝙖; Derek Hale¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora