.-Nuevo Alfa-.

598 37 9
                                    

N/A: Capitulo +18, avisaré en cuanto empiece por si no les gusta leer smut, aunque vamos esto es Wattpad. *inserta escena de Fast & Furious*

»»———— ۝ ————««

Nos transporté al estacionamiento del hospital, Stiles me abrazó demasiado fuerte para ser humano y salió disparado al interior del hospital.

Yo por otro lado fui a paso tranquilo tomando el ascensor, cuando llegué, Stiles estaba discutiendo con su padre, Jackson estaba en la ventana del cuarto de Lydia, una señora peli-castaña estaba tomando su mano así que supuse que era su madre.

- ¿Estará bien?.- Jackson estaba asustado
- No lo se, todo es mi culpa, debí cuidarla.
- Está bien, lo intentaste.
- No, no está bien, yo estoy bien por que sané, pero ella, ella no lo hará a menos que se convierta, y no quiero que pasé por todo esto.

Puse mi mano en la ventana e instantáneamente tuve una visión, donde Lydia gritaba sin quedarse afónica mientras estaba amarrada a una silla siendo estrangulada por una mujer que me resultaba familiar.

Jackson me sacudió muy fuerte sacándome del trance.

- ¿Pasa algo?.
- Necesito agua.- mi respiración estaba agitada, hace varias semanas dejé de tener visiones, hasta este momento. 

Estaba aliviada, la visión me mostró que sobreviviría, pero no me mostró si se iba a convertir, solo pude ver como era más fuerte.

Fui a la maquina de refrescos por algo de tomar, saqué una botella de agua justo cuando estaba en mi boca Stiles llegó y me jaló bruscamente causando que se derramara en mi vestido.

- Espero que tengas un buen motivo para hacer eso.

Detrás de él venía Jackson, para variar estaban peleando.

- Denme eso.- les arrebaté las llaves del Porsche de Jackson. 

Tres cazadores incluido el padre de Allison nos cerraron el paso.

- ¿Alguno ha visto a Scott McCall?
- No he visto al idiota que tengo como hermano desde que salí de casa.- respondí con toda la calma que pude.
- No he visto a Scott desde el baile.- Mintió mi amigo-. ¿Qué me dices tú Jackson?.
- Ah.- no supo que decir delatándonos.
- Maldita sea.- cerré los ojos con fuerza.

Los cazadores nos tomaron del brazo y nos lanzaron dentro de un cuarto donde una camilla suavizó nuestra caída. Argent cerró el cuarto y nos preguntó por segunda vez donde estaba Scott. Tomó a Stiles y lo lanzó contra la puerta contándole una hermosa historia de cuando era joven y uno de sus amigos trató de matarlo al ser mordido.

- Que bonito, el cazador nos cuenta un cuento antes de dormir.- un cazador tapó mi boca con unas gasas. 

Stiles le echo en cara el incendio de la casa Hale.

- Lamento acabar con el mito, pero no hicimos eso.
- Es cierto, el novio de ella.- me señaló-. Dijo que tenían un código, me imagino que nadie lo rompe.
- Nunca.- escupí las gasas.
- ¿Y si alguien lo hace?.- volteó a verme
- ¿Cómo quién?
- Su hermana.- siguió Stiles

Argent nos vio dudoso, solté un grito fuerte al sentir algo clavándose en mi hombro.

- ¡Ly!.- Stiles gritó mi nombre preocupado, Argent me tomó antes de caer al piso.
- Derek.- dije con un hilo de voz, volví a gritar cuando tuve la misma sensación en mi pierna-. Algo anda mal.

Argent se adelantó a la reserva conmigo ya que no estaba en buenas condiciones, cuando llegamos Allison estaba de pie junto a mi hermano y Kate le disparó a Derek causando que me doblara de dolor. Argent me tomó de los brazos.

𝙋𝙤𝙙𝙚𝙧 & 𝙇𝙞𝙘𝙖𝙣𝙩𝙧𝙤𝙥𝙞𝙖; Derek Hale¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora