.-Alfa-.

408 27 5
                                    

- Tenemos que ir al hospital.- sugirió Stiles una vez que Danny se fue.
- Stiles, es nuestro primer partido, tu padre va a estar ahí.
- Lo se, algo se nos ocurrirá, siempre se nos ocurre algo.

Derek, Stiles y yo nos subimos a su Jeep y partimos con dirección al hospital. 

Esperamos afuera toda la tarde hasta que anocheció y Scott me llamó.

- ¿Les llegó la foto?.- puse el altavoz, le di mi teléfono a Stiles  y me asomé por los asientos.
- Sip, se parece al dibujo.
- ¿Tiene algo atrás?.- Derek jaló con fuerza la muñeca de Stiles causando que mi amigo hiciera una mueca de dolor seguido de varios quejidos-. Tiene que haber algo, una inscripción, una apertura, lo que sea.
- No, es completamente plano, no se abre, no tiene nada sobre ella ni alrededor, nada. Por cierto ¿Dónde están? Deberían estar aquí, Stiles eres titular y es tu primer partido después del accidente Ly.- se escuchó un golpe seco y luego algunos murmullos-. Oigan no van a jugar si no están desde el inicio.
- Lo sabemos Scotty.
- Si ves a mi padre, dile.. que ya voy, que llego un poco tarde, gracias.- colgó y me devolvió el celular.
- No van a llegar.
- Gracias por decir lo obvio amor.
- No le dijiste lo de su madre.
- Tenemos que saber la verdad.
- Por cierto Stiles, hay algo más.
- ¿Sí?

Derek no dijo nada y tomó la nuca de Stiles bajándola con fuerza haciendo que su cara impactara en el volante. 

- ¡Dios! ¿Por que diablos...
- Sabes por que fue.

No me aguante las ganas de reír y solté una carcajada.

- Y tú no te vas a escapar Ly.- dijo serio haciendo que dejara de reír.
- Ahora vayan.- señaló el hospital, Stiles y yo le dimos una mala mirada-. ¡Vayan!

Salimos del Jeep regañados y empezamos a caminar a la entrada del hospital.

- Déjame ayudarte con el dolor.- tomé la cara de Stiles al mismo tiempo que las venas de mi brazo se tornaron negras quitándole el dolor.
- ¿Qué rayos?
- Habilidad de mujer lobo, vamos antes de que Derek nos mate.

Estando en el hospital Derek le marcó a Stiles mientras nosotros buscábamos a la enfermera de su tío.

- Dice que preguntemos por Jennifer.

No le tomé importancia y entramos al cuarto donde se supone estaría su tío, pero el cuarto estaba vacío al igual que la silla de ruedas.

- Dile que no hay nadie.
- No hay nadie aquí Derek, se fueron.

La mirada de Stiles se tornó rara, estaba asustado.

- Tenemos que irnos, el tío de Derek es el Alfa.- dijo antes de colgar y tomar mi mano para irnos.

Solo bastó poner un pie afuera del cuarto vació para encontrarnos con un hombre que tenía medio rostro quemado.

- Tú debes ser Stiles.- habló con voz neutra-. Un gusto verte otra vez Elisia.

Me puse enfrente de Stiles y le hice una seña para que saliera, Stiles trató de correr a la salida pero la enfermera le impidió el paso.

- Usted...- Stiles empezó a tartamudear-. Y él.- señalaba a ambas personas-. Usted es quien.... Y él es... Oh por dios, vamos a morir.- dijo tomándose la cabeza.

Stiles se aferró a mi brazo en busca de una salida pero no teníamos ni idea de que hacer, Derek entró golpeando a la enfermera noqueándola. 

- Eso no fue correcto.-lo regañó su tío-. Es mi enfermera.
- Es una perra psicótica que te ayuda a matar gente. Salgan de aquí.
- Maldición.- Stiles que todavía estaba agarrado de mi brazo se tiro al piso tirándome con él.

𝙋𝙤𝙙𝙚𝙧 & 𝙇𝙞𝙘𝙖𝙣𝙩𝙧𝙤𝙥𝙞𝙖; Derek Hale¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora