.-Baile-.

355 25 3
                                    

Desperté en mi cama, estaba tapada por varios cobertores y me dolía el cuerpo, en mi mesa de noche había una aspirina y un vaso con agua junto con una nota:

Ya sé que no te hace efecto, pero no está de más prevenir.
Adrián.

Las intenciones de mi ex-amigo eran buenas, así que tomé la aspirina y la ingerí, mi teléfono sonó cuando llegó un mensaje de Stiles diciendo que necesitaban verme en la casa de mi madre.

De mala gana bajé por una manzana verde y un yogurt para no irme de casa con el estomago vacío.

Llegué a casa y subí al cuarto de Scott donde estaban revolviendo todo.

- ¿Ahora que perdiste?.- le dije a Scott mientras buscaba debajo de la cama.
- Mi celular, no podemos hacer esto solos necesitamos encontrar a Derek.- mi cuerpo se tensó recordando lo que había pasado ayer en la noche.
- Primero, no están solos, me tienen a mí.- dijo Stiles ofendido-. Y segundo, ¿no dijiste que le dispararon? Debe de estar muerto.
- Ly está aquí, y creo que está viva.
- Que listo eres.- le dije rodando los ojos.

Me senté en el piso mientras escuchaba como peleaban, no tenía ganas de soportar peleas hoy.

- No lo dejaré morir.
- Podrías considerarlo, por mí.
- ¿Y yo que?.
- Bien, entonces no.

Escuche el auto de mi madre aparcar en la entrada, me sentí mal por ella, estaba dejándole un mensaje a Peter por la cita fallida de ayer, luego comenzó a llorar.

Scott y yo nos dimos la misma mirada, él se sentó en la cama mientras pensaba en algo.

- Oigan, no pueden proteger a todo el mundo.
- Debemos hacerlo.- le dije seria.

El día fue bastante deprimente, aunque al parecer Kate se divertía torturando a mi novio ya que varias veces me desmayé por el dolor.

»»---- ۝ ----««

Al día siguiente, en la escuela, mas especifico en los vestidores, Scott estaba peleando con el entrenador del por que no lo van a dejar ir al baile. En conclusión estaba castigado por reprobar, Scott y Stiles estaban "hablando" con Jackson para convencerlo de que llevara a Allison al baile.

- ¿Quieres que la lleve al baile?
- No quiero, necesito que la lleves al baile.
- Jodete.- volteó a ver a Stiles-. Tú también, de hecho jodanse los tres.
- Sabes que salvaron tu vida ¿no?
- Me dejaron para morir.
- Le dispararon a mi hermano, idiota. Y capturaron a mi novio.
- ¿A sí? Muéstrame su herida.
- Sabes que ya sanó.- Scott trató de defenderse.
- Que conveniente.
- Hazlo por Allison, está en peligro.
- Y constante.- dije ganándome un golpe de Stiles.
- Necesita que alguien la cuide en el baile.
- ¿Por que no lo hace su padre?, es el único equipado para hacer esto.
- Si por que es tan fácil decirle a un cazador sin que se entere de lo que somos, no es tan sencillo Barbie.
- No es mi problema.- intentó abrir su casillero per Scott se lo impidió.
- También eres su amigo, o lo eras cuando planeaste arruinar mi vida, no me digas que no llegaste a sentir afecto por ella, es Allison, es imposible no quererla.

En ese punto deje de escuchar lo que decían hasta que Jackson me empujo para pasar.

- Oye idiota.- le dije antes de prender el dorado en mis ojos y hacer crecer mis colmillos-. Vas a invitar a Allison o si no yo misma te voy a arrancar los brazos.- después de eso lo aventé contra la puerta y salí de los vestidores con mi hermano y Stiles siguiéndome.

Nos ocultamos detrás de una pared mientras veíamos como Jackson entraba en pánico al invitar a Allison.

- ¿No pudiste ser más amable?
- Arreglé tu problema imbécil, además no te preocupes, Lydia me va a obligar a ir al estúpido baile.
- Yo voy a ir.
- No tienes cita, ni traje, ni permiso.
- Ni auto.- siguió Stiles-. ¿Irás en bicicleta a un baile al que no se te permite ir, sin acompañante, sin traje, ni permiso donde hombres lobo y cazadores te esperan para matarte?
- Sí, ¿me ayudarán?.
- Claro que lo haremos.

𝙋𝙤𝙙𝙚𝙧 & 𝙇𝙞𝙘𝙖𝙣𝙩𝙧𝙤𝙥𝙞𝙖; Derek Hale¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora