.-¿Ustedes que?-.

507 33 5
                                    

Hubo un silencio de unos minutos en el poco espacio que teníamos, la mirada de los 4 chicos quitando a Angie que ya sabía el asunto, pasaban de Derek a mí y al revés, varias veces.

- Si siguen haciendo eso los mataré a todos.
- ¿Por que Gely esta tan tranquila?
- Ella ya sabe.
- ¿Qu.- interrumpí a Stiles
- Oye juro explicar todo en el camino, ahora conduce a la veterinaria quieres, mi novio está muriendo.
- ¡¿QUÉ?!

Le di una mirada amenazante a Stiles quién instantáneamente prendió el motor de nuevo.

- Vamos a estar bien, lo prometo.- tomé su mano entre las mías.

Gracias al cielo llegamos pronto a la veterinaria, la llave estaba justo donde Scott nos dijo. Estando dentro dejé a Derek en unos sacos de comida para mascotas ya que me era difícil mantener el equilibrio de los dos, el celular de Stiles vibró.

- "Aconitum Noveborasence" ¿Te suena?
- Si, es una rara especie de Acónito, debe traerme la bala.
- ¿Por?.- comencé a entender la situación.
- Por que sin ella moriremos.

Stiles y Adrián ayudaron a Derek para poder entrar a la sala quirúrgica, Helena y An me ayudaron a mí, definitivamente va a ser un milagro si salimos vivos de esto. Derek se sacó la camisa para poder examinar mejor su herida, pude ver como Helena estuvo a punto de soltarme para mirarlo mejor cosa que me hizo enojar, mucho.

- Oye, su herida está en el brazo y sus ojos arriba ¿Me oíste?.
- Tranquila.- Stiles prendió la lampara para ver de cerca

Der puso su mano en la plancha, no parecía mejorar, de hecho iba de mal en peor.

- ¿Sabes? No es algo que un poco de equinácea y dormir bien no pueda mejorar.
- Stiles, no te acerques demasiado al árbol de los golpes, no vaya siendo que te caigan un par.- Derek pareció sonreír un poco.
- Cuando la infección llegué al corazón, me matará. Y a Ly conmigo.- caminó a un cajón-. si la bala no llega a tiempo, usaran el último recurso.
- ¿El cuál es?
- Cortarme el brazo.- sacó una sierra

Stiles tomó la cierra y la encendió.

- Oh Dios.- la apagó para dejarla en la plancha-. ¿Y que se supone que haga si te desangras?
- Sanará si es que funciona.
- No puedo hacer eso.
- ¿Por que no Stilinski?.- si, estoy desesperada y solo llamo a las personas por su apellido cuando pierdo la paciencia
- Pues no se, cortar la carne, observar el hueso y en especial ¡LA SANGRE!
- ¿Te desmayas con la sangre?.- preguntó Helena sorprendida.
- N...no, pero tal vez lo haga al ver un brazo mutilado, que lo haga alguien más, ¿Ly? A ti te encanta cortar cosas.
- Gracias por notar ¡¡QUE ME ESTOY MURIENDO!!
- No puede hacerlo, en cuanto me duela a mi ella lo va a sentir.
- Exacto, estamos conectados.
- ¿USTEDES QUE?.- gritaron a la vez.
- Eso no importa.
- De igual modo no creo que pueda hacerlo.
- De acuerdo ¿Qué tal esto? O me cortas el brazo o yo te corto la cabeza...
- En este momento no pienso comprarme tus amenazas.- tomé el cuello de la camisa de Stiles y lo acerqué a mi rostro.
- O LE CORTAS EL MALDITO BRAZO O YO TE LO CORTO A TI.- exclame en español, enserio yo me muero y Stiles se porta como miedoso.
- No entendí lo que dijiste, pero asumo que me amenazaste.- lo alejé

En ese momento de distracción Derek vomitó un fluido negro, sinceramente no creo que ni siquiera un hombre lobo deba de tener un fluido de ese color.

- Dios santo ¿Qué rayos es eso?.- preguntó Adrián tratando de no vomitar él también.
- Mi cuerpo, tratando de sanar.
- Pues creo que no lo hace muy bien.
- Hazlo tú, y trata de no disfrutarlo mucho.

No se que expresión puso Adrián, pero creo que lo va a disfrutar, si Derek no fuera un hombre lobo lo más seguro es que ya se hubieran peleado.

- Tal vez no me caigas bien, pero no creo que pueda hacerlo.
- ¡¡Sirve por una vez en tu miserable vida y hazlo!!.- mis piernas no daban para más, para no caer me apoyé en An
- De acuerdo, okey.- tomó la sierra y la encendió-. Por Dios, bien aquí voy

𝙋𝙤𝙙𝙚𝙧 & 𝙇𝙞𝙘𝙖𝙣𝙩𝙧𝙤𝙥𝙞𝙖; Derek Hale¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora