Ambos entramos en pánico, Stiles le llamó a mi madre y yo a mis amigos para decirles que si encuentran a mi hermano nos avisaran a cualquiera de los dos. Después de eso me llevó a la casa, tenía toda la tarde para hacer absolutamente nada ya que no tengo ganas de jugar el partido de esta noche.
Por fin pude bañarme y comer algo, Angie se sentó a mi lado con un plato de comida para ella, unos minutos después se sumaron Helena y Adrián.
- Pueden dejar de verme con lastima por favor, ya se que encarcelaron a mi...- ahora que lo pienso ¿Qué somos?-. a Derek. Podemos simplemente relajarnos antes del partido.
Me paré con mi plato y fui a la sala para prender la televisión, imitaron mi acción cada uno se sentó en un sillón, Angie tomó lugar a mi lado e hizo que me acostara en sus piernas, pusimos una película la verdad no le estaba poniendo atención, cuando terminé mi comida no quería pararme a dejarlo en el fregadero, lo hice levitar con mis poderes y solo fue a lavarse, estos últimos días he aprendido a controlarme mejor, tanto la licantropía como la magia, Angie me hizo mimos en el cabello el resto de la película.
- ¿Puedo preguntar algo sin intención de molestar?.- la voz de Helena hizo que todos giráramos a verla
- Si.
- ¿Qué sentiste cuando te transformaste de nuevo?
- La primera vez que fue en la luna llena, me sentía mejor pues desde los 5 años no me transformaba, pero también tenia mucho miedo de que mi lado animal tomara el control de mi cuerpo que fue lo que le paso a mi hermano. ¿Por que?
- Curiosidad.No muy convencida volví a recostarme sobre las piernas de mi amiga.
- Anoche dijiste de Derek era tu mate.- giré a Adrián-. ¿Eso que significa?
- No quiero hablar de eso, y no era, es mi mate. Tal vez pueda explicarles en otro momento.El resto de la tarde fue tranquila, sin preguntas, sin peleas, solo nosotros, películas y mucho helado. Cuando era hora de ir al partido se alistaron y nos subimos a la camioneta.
Quedé con Stiles en los vestidores, al parecer no pudo hacer nada para convencer a Scott de no jugar, así que nuestra única salvación era que tenía que jugar para poder vigilarlo.
Estando en el campo mis amigos se fueron a las gradas y yo a ponerme el uniforme, cuando entré a los vestidores encontrar a los chicos no fue tan difícil.
Me acerque con cuidado de no hacer ruido para poder asustar a Stiles, y resultó perfectamente.
- AH
- No me arrepiento, Scott...
- ¿También vas a tratar de convencerme?
- Sinceramente espero que sepas lo que haces, solamente eso.
- Ly, si no juego no seré titular y perderé a Allison
- Allison no irá a ningún lado y es un partido que no necesitas jugar.- estaba poniéndome los guantes cuando Stiles dijo eso
- Lo se, pero quiero jugar, quiero salir con Allison, solamente quiero tener una vida normal dentro de lo que cabe ¿entienden?
- Entendemos, solo trata de no preocuparte mucho Scotty.- los tres nos sentamos.
- Entiendo.
- O enojarte mucho, esa va para ti también Eli.
- Entiendo.- dijimos al mismo tiempo.
- O estresarte.
- Entiendo.- contestó Scott
- No pienses en Allison....- Stiles me interrumpió
- O que su padre quiere matarte,
- Stiles....
- O que Derek quiere matarte.
- Stiles...- repetí, mi hermano estaba más tenso que una cuerda
- O en la mujer muerta.
- Stiles....- seguía parloteando cosas sin sentido
- O que puedes matar a alguien.- me cansé de tratar de callarlo-. eso si un cazador no te mata primero.- por fin se da cuenta de la mirada de mi hermano-.creo que mejor guardo silencio.
- ¿Crees? Ya lo asustaste más de lo que ya estaba.- le aventé una liga-. ahora devuélveme la liga para sujetarme el pelo.Ya casi daba comienzo, pude ver a mi madre en las gradas, me saludó con una mano, yo devolví el gesto. A la hora de salir acompañé a Stiles a la banca, Lydia se acercó a decirle algo a mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙤𝙙𝙚𝙧 & 𝙇𝙞𝙘𝙖𝙣𝙩𝙧𝙤𝙥𝙞𝙖; Derek Hale¹
Hayran Kurgu𝐋𝐢𝐥𝐢𝐚𝐧𝐚 𝐌𝐜𝐂𝐚𝐥𝐥, hermana adoptiva de Scott McCall, aunque ante el mundo sean mellizos, llega de intercambio a Beacon Hills junto con algunos de sus amigos, reencontrándose con su hermano después de 4 años separados. La vida de Scott cam...