Salimos de la clase del entrenador, me despedí de mis amigos por que quede con Scott y Stiles, los tres estamos caminando a la salida para llevar a cabo un último "Entrenamiento" de Stiles, esto va a salir mal, muy mal.
- Es ella.- dijo Stiles mientras caminábamos.
- ¿Ah?
- Allison es tu ancla hermano, ¿Recuerdas lo que paso en la luna llena? Pensaste en ella, en protegerla, eso te mantuvo humano. Al igual que a mí, claro que yo pensaba en protegerte a ti. Allison es tu ancla.
- Si.
- ¿Recuerdas el primer partido?.- dijo Stiles ahora-. dijiste que podías escucharla.
- Si eso hice.
- Eso fue lo que te mantuvo cuerdo, por eso no trataste de matarla en los vestidores, al menos no como a nosotros.- dije siguiendo la conversación.
- Ella te trae de vuelta.
- No es eso, sin ofender hermana por que eres mujer, pero cada vez que beso o toco a Allison...
- No es igual créeme.- dije mientras recordaba todas las veces en las que Derek y yo... Bueno hemos estado a punto.
- Voy a creer que no es por lo que haces con Derek.
- Mira, cuando haces.- comencé a hacer movimientos raros con mis manos-. eso, solo eres un adolescente caliente que quiere sexo.- mi hermano sonrío inocentemente-. estás pensando en sexo ahora ¿verdad?.
- Si lo siento.- le di una palmada en la espalda.
- Está bien, pero en el salón fue diferente cuando tomó tu mano, no te hace débil, te da poder.
- Allison es tu ancla.- mire a Stiles con obviedad-. si lo siento ya lo habías dicho tú
- Es por que la amo.
- Si, tal vez.- Derek nunca me ha dicho eso. Creo que no es momento de nostalgia.
- ¿Dije eso?
- Si lo hiciste.- dije con esperanzas de que se callara de una vez
- La amo.
- Eso es increíble pero...- Scott interrumpió a Stiles.
- No, de verdad lo hago, la amo estoy totalmente enamorado de ella.- voy a vomitar
- Y es completamente lindo Scott, pero ahora antes de que te vayas tenemos que resolver esto, ya que es obvio que no puedes estar cerca de ella en todo momento.
- Cierto, ¿Qué tengo que hacer?
- Aún no lo se.- vimos un grupo de chicos y una camioneta, Stiles y yo volteamos al mismo tiempo.
- Oh no, ¿Ya tienen idea verdad?
- Oh si.- dije aguantando las ganas de reír
- ¿Me meterá en problemas?
- Tal vez.- dijo Stiles
- ¿Me causara daño físico?
- Mucho, vamos.- tomé su mano y salimos al estacionamiento
- De acuerdo párate ahí.- me extendió la mano a lo que yo le di mis llaves-. perfecto, sostenlas así-. le indico una pose-. ahora cualquier cosa que pase piensa en AllisonStiles tomo mi mano.
- No lo haré, no aquí.- Stiles quería usar mis garras para rayar la camioneta
- Por favooooor.
- Bien.Muy discretamente saqué las garras y Stiles usó la del dedo meñique para rasgar la pintura, una vez que terminamos de hacerlo gritamos en dirección a Scott.
- ¡Oye que haces!
- ¡No deberías hacer eso!Los dueños de la camioneta se dieron vuelta y lo único que vieron era a Scott con las llaves en alto. Se acercaron a darle la golpiza de su vida, lo golpeaban, abofeteaban, pateaban, Dios de todo.
- Ay, salió más agresivo de lo que pensé.
- Mientras no pierda la cordura todo va a estar bien.Harris llegó a interrumpir el show.
- ¿Qué se supone que hacen?.- vimos el medidor, su pulso estaba estable-. los tres a detención.
Tristemente nos mando detenidos con él, ay será la tarde más larga de mi existir y hasta aquí llego mi racha de buena conducta, gracias Stiles, gracias Scott.
El tiempo pasaba demasiado lento, estaba a punto de sacarles los ojos a ese par de imbéciles.
- Disculpe Sr, estamos castigados y todo eso, pero debería estar en el trabajo, no quiero que me despidan.
Harris se paso sus palabras por el arco del triunfo y siguió en lo suyo.
- Sabías que sanaría.
- Si.- dijo Stiles con simpleza .
- ¿Lo hiciste para ayudarme?
- Si.
- Y para castigarme.
- También.
- Eso era obvio.
- Por favor eres mi mejor amigo, no puedo soportar que estés molesto conmigo.
- Ya no estoy molesto, Scott tienes algo ¿okey? lo quieras o no, puedes hacer cosas que nadie más puede, ya no tienes opción y tienes que hacer algo.... Pronto.
- Lo sé.... Lo haré.
- Gracias al cielo que se arreglaron.- dije y abracé a cada uno.
- Ustedes tres, largo.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙤𝙙𝙚𝙧 & 𝙇𝙞𝙘𝙖𝙣𝙩𝙧𝙤𝙥𝙞𝙖; Derek Hale¹
Fanfic𝐋𝐢𝐥𝐢𝐚𝐧𝐚 𝐌𝐜𝐂𝐚𝐥𝐥, hermana adoptiva de Scott McCall, aunque ante el mundo sean mellizos, llega de intercambio a Beacon Hills junto con algunos de sus amigos, reencontrándose con su hermano después de 4 años separados. La vida de Scott cam...