Al momento de distinguir los sonidos supe que uno era el teléfono de An, ¿esto puede ponerse peor?
- ¿Escuchaste eso?.- mi hermano me preguntó, me limite a asentir.
- ¿Qué?.- oh cierto Stiles es humano.
- Es como el timbre de dos teléfonos.- se adelantó Scott -. Conozco uno, es el de Allison.- dijo alarmado.
- El otro es de Gely.- dije igual de alarmada.Recordé que Scott no tiene celular por mi culpa así que saqué el mío y se lo di.
- Márcale genio.
No tuve que decirlo dos veces, marcó el numero de Allison y ella respondió desconcertada ya que no tenía mi numero guardado.
- Soy yo, es el teléfono de mi hermana, ¿Dónde estas?.
Por el poco respeto que le tengo a las relaciones ajenas no escuché las respuestas de Allison y le pedí el celular a Stiles para llamar a Angie.
- ¿Stiles?.- me respondió.
- Yo soy más lista. An, ¿Dónde y con quien estas?
- En la entrada de la escuela, estoy con tus mejores amigos.- rodé los ojos ante esa respuesta, Adrián y Helena.
- Vayan al vestíbulo. De preferencia YA.Colgué a la par de Scott, al parecer también mandó a Allison al vestíbulo así que volvimos a correr, esta no es mi noche, al ver mi ropa note varias salpicaduras de sangre supe que no era mía si no de Derek y eso me hizo preguntarme ¿Por que sigo viva?, no pude contestarme por que ya estábamos en el lugar acordado.
Scott se acercó a interrogar a Allison y yo hice lo mismo con mis amigos.
- ¿Qué hacen aquí?
- Le mandaste un mensaje a Angelique diciendo que viniera.
- ¿Qué?
- Comienzo a sospechar que no lo hiciste.- dijo An asustada.
- No, no lo hice.
- ¿También le mandaron el mensaje a ella?.- se acercó mi hermano
- ¿A Allison igual?.- asintió-. estamos en problemas.No noté en que momento llegaron Jackson y Lydia también, solo se que esto se va a poner feo. Allison se aferró a la mano de mi hermano aterrada en ese momento escuchamos el techo crujir, asustados comenzamos a correr... Todos
Al momento de subir las escaleras el techo se rompió y el Alfa cayó para después ir tras de nosotros. Estando en el pasillo vimos una puerta abierta, sin dudarlo entramos con la esperanza de salvarnos.
Cuando entré vi todas las ventanas del salón, estábamos en la cafetería. Scott cerró las puertas mientas le indicaba a los demás que agruparan cosas en la puerta para impedir el paso, Stiles me volteó a ver por lo que supuse que también se dio cuenta del ventanal de varios metros de altura.
- Hermano, espera.- fui ignorada.
Jackson, Lydia y Allison comenzaron a hacer miles de preguntas, mis amigos estaban más calmados ya que mientras escapábamos metí la última hora en la mente de todos ahorrándome las explicaciones.
- Scott, alto.- dijo Stiles ahora, igual fue ignorado.
- ¿Podrían hacernos caso?.- dije sin éxito-. ¿Holaaa?
- Stiles y Eliza aquí.- dijo mi amigo moviendo sus brazos, hasta aquí llego mi paciencia.
- OIGAAAAAAAAAAAN.- grité en español haciendo que todos brincaran del susto-. Excelente trabajo chicos, enserio es hermoso.
- Ahora díganos que hacer con un ventanal de 6 metros de altura.- Stiles señalo la ventana.
- ¿Alguien podría explicarme que esta pasando?, por que estoy completamente aterrada.- Allison miraba suplicante a mi hermano.Scott no dijo nada así que Stiles tomó las riendas del asunto.
- Alguien mató al conserje.
- ¿Qué?.- Lydia intervino.
- El conserje esta muerto.- dije de la manera más calmada posible.
- ¿Quién fue?¿Qué es lo que quiere?.- Allison estaba desesperada y mi hermano completamente nervioso-. ¡¡Scott!!
- No lo se.- Scott respondió recobrando el sentido-. Lo único que se es que si no salimos de aquí va a matarnos.
- ¿Va a que?.- Lydia no parecía estar tan mal.
- ¿Quién?.- Allison me va a causar dolor de cabeza -. ¿Quién es?
- Es Derek.- Oh no lo dijo -. Fue Derek Hale.- Ahora no solo el Alfa quiere matar a Scott, yo también por incriminar a mi novio de algo que no fue su culpa.
- Dime que no lo dijo.- le susurre a Stiles.
- Si lo hizo.- Jackson nos llamo la atención.
- Volviendo a lo importante, ¿Derek mató al conserje?
- ¿Estás completamente seguro?.- por fin Allison estaba más calmada.
- Sí, lo vi.- maldito hijo de.... No lo digo solo por que Melissa no tiene la culpa de que su hijo sea un completo idiota.
- El puma...- Lydia trató de decir, ¿tendrá alguna obsesión por los pumas?
- No, fue Derek, yo lo vi.- denme una sola razón para no asesinarlo aquí mismo.
- ¿A todos?
- Empezando con su hermana.- estaba a nada de ir a darle una golpiza pero una mano tomó mi brazo tranquilizándome, era Adrián.
- Calma, ¿si?.- me dijo en el oído, desde aquella escena en la veterinaria no he estado tan cerca de él ya que decidí poner cierta distancia a nuestra relación, aunque solo sea amistad.
- ¿Y el conductor?
- También al igual que el hombre del video centro.- Scott seguía con la mentira -. Siempre fue Derek, ahora está con nosotros y si no salimos nos matará.
- Llama a la policía.- gran idea Jackson ¿Cómo es que no lo pensamos antes?
- No.- se adelantó Stiles.
- ¿A que te refieres con "NO"?.- hizo un gran énfasis en "no"
- Se refiere a "No".- intervine -. ¿Quieres escucharlo en español?, No.- contesté furiosa -. Derek mató a 3 personas no sabemos con que está armado.- un nudo en mi garganta se formó al decir esas palabras, sabía que no era verdad pero tenía que apoyar la estúpida mentira de mi hermano o si no empezarían a sospechar.
- Su padre está armado con un departamento lleno de policías, ¡Llama ahora!.- en otras circunstancias lo hubiera encarado por gritarme pero no podía decir nada, sentía que si decía algo me rompería a llorar de nuevo.
- Voy a llamar.- Lydia habló decidida.
- No, ¿Lydia podrías esperar un momento?.- Stiles intentaba acercarse a ella pero Jackson lo impidió.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙤𝙙𝙚𝙧 & 𝙇𝙞𝙘𝙖𝙣𝙩𝙧𝙤𝙥𝙞𝙖; Derek Hale¹
Fanfic𝐋𝐢𝐥𝐢𝐚𝐧𝐚 𝐌𝐜𝐂𝐚𝐥𝐥, hermana adoptiva de Scott McCall, aunque ante el mundo sean mellizos, llega de intercambio a Beacon Hills junto con algunos de sus amigos, reencontrándose con su hermano después de 4 años separados. La vida de Scott cam...