.-Creo que si pasó-.

593 35 2
                                    

Y aquí estoy manejando a casa de Stiles para ir a la escuela con una tremenda desvelada que sinceramente valió la pena. Pasamos por Stiles, después por Scott y ahora mi querido compañero de apellido nos estaba contando un sueño raro que tuvo.

- Entonces... ¿La mataste o no?.- preguntaba Helena mientras entrabamos a la escuela.
- No se desperté, sudaba como loco y no podía respirar, nunca había tenido un sueño como ese.
- ¿En serio? Yo si, bueno realmente terminaba diferente.

Así es como una termina traumada, gracias Stiles eres un amor.

- Nunca había tenido un sueño así de real.
- Y Stiles, no nos vuelvas a dar información tuya y de tu cama por favor.
- Entiendo Eli, ahora Scott déjame adivinar
- No, ya lo se, crees que tiene que ver con que mañana saldré con Allison, que perderé el control y la mataré.
- Noo como crees.
- Yo si pienso eso.- voltearon a verme-. de acuerdo entonces no, oye vas a estar bien ya sobreviviste un partido
- Eli tiene razón, y personalmente pienso que estás manejando la situación demasiado bien ¿sabes? No es como que exista una clase de Licantropía para principiantes.
- Clases no...
- Pero un maestro sí.- completó An
- ¿Quién? 
- Der.- Adrián volteó a verme celoso
- ¿Derek?.- me dio un golpe -. olvidas la parte en la que lo enviamos a prisión.
- Primer punto, vuelves a pegarme y te lo voy a devolver por el c...- Helena me tapó la boca y Stiles usó a Angie de escudo humano, mordí a Helena para que me soltara-. y segundo punto USTEDES lo enviaron a prisión, por primera y última vez no me metan en sus líos.
- Ya lo se, pero perseguirla para después llevarla al autobús, se sintió muy real.
- ¿Qué tan real Scotty?
- Como si hubiera pasado...

Abrimos la puerta que daba a los autobuses y lo que encontramos nos dejo boquiabiertos, estaba un autobús lleno de sangre, con policías alrededor, justo como Scott nos dijo, los seis entramos en pánico, no es que sea cercana a Allison, pero me preocupaba el hecho de lo que mi hermano pudo hacer.

- Creo que si pasó.

Todos entramos corriendo a la escuela, Scott comenzó a llamarla y Stiles era nuestra fuente de positividad. 

- Es muy probable que esté bien.
- No responde mis llamadas.
- Talvez es una coincidencia.- traté de calmarlo un poco
- Una terrible y sorprendente coincidencia.- retiro lo dicho sobre la fuente de positividad.
- Solo ayúdenme a encontrarla.

Nos separamos para comenzar a buscar por todos los pasillos, ninguno tuvo suerte, Scott golpeó un casillero que termino roto. Cuando pensamos que todo estaba perdido, Scott chocó con Allison tirando así todos sus útiles. Decidimos dejarlos solos para ir a nuestra siguiente clase, a lo lejos vi que el casillero que rompió Scott era el de Jackson, fue el momento más feliz de mi vida.

La clase era de Química con Harris, él cual me odia por el simple hecho de ser hermana de Scott y mejor amiga de Stiles, tenemos un orden especifico para sentarnos son dos mesas horizontales en la primer están Helena, Adrián y Gely, en la segunda estamos Scott, Stiles y yo.

Cuando Harris estaba escribiendo en el pizarrón Scott comenzó a hablarnos.

 - Tal vez era mi sangre la de la puerta.
- También puede ser la sangre de un animal.
- Exacto, ya sabes tal vez atrapaste a un conejo Scotty.
- ¿Y que hice?
- Te lo comiste.- susurro Adrián desde la mesa de adelante.
- ¿Crudo?
- No hermanito, te detuviste a cocinarlo en un horno portátil de hombre lobo.
- ¡¡Nosotros que vamos a saber tú eres el que no recuerda nada!!
- Señor Stilinski.- aquí viene el regaño, que aunque sea para Stiles terminará metiéndonos a Scott y a mi-. Si esa es su idea de hablar en susurros, tal vez debería quitarse los audífonos de vez en cuando.
- Aaaa.
- Creo que a usted, al señor y a la señorita McCall les vendría bien un poco de distancia
- No.- dijimos en coro.

𝙋𝙤𝙙𝙚𝙧 & 𝙇𝙞𝙘𝙖𝙣𝙩𝙧𝙤𝙥𝙞𝙖; Derek Hale¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora