.-León de Montaña-.

464 28 0
                                    

El tiempo pasaba muy lento yo no soy nada paciente, hubo un momento en el que me levanté del sillón, pero algo ocurrió.

Sentí como si me estuvieran electrocutando, sabía que lo que estaba sintiendo no era mío, era de él, tomé mi celular y marqué su número, nadie me contestaba y comenzaba a preocuparme, muchas llamadas después desistí.

Ya era el momento para ir a la escuela de nuevo, mi madre salió de su turno y ambas nos subimos al carro para la dichosa junta.

Como el nombre lo decía era de "Padres y Maestros" por lo que mi madre me dejó sentada afuera del salón, parecía niña castigada.

Mis compañeros de intercambio habían salido de la junta, los cuatro vamos bien con respecto a nuestros estudios y conducta por lo tanto no vamos a volver en mucho tiempo y eso me alegra, ahora que estoy con Derek sería un tormento para mí estar a un país de distancia.

Después de una hora tal vez más, tal vez menos, Melissa salió del salón echando chispas, ay Scott ¿Ahora que hiciste?

- Llama a tu hermano.
- ¿Cómo por?
- No asistió a clases en todo el día.
- ¿Qué?

Ambas tratamos de comunicarnos con Scott, ninguna tuvo éxito.

- Mamá... Tal vez pueda...
- No, es demasiada energía.
- Es mi hermano.
- Dije que no, y es la última palabra.
- Okey, lo siento.

Mi madre estaba muy preocupada, me acerqué a ella para tratar de calmarla un poco.

- Va a aparecer, es Scott.
- No es posible, ni siquiera tú me haz hecho esto.
- Eso fue duro, pero lo acepto.
- Lo siento, pero estoy muy preocupada.
- Ven.- le di un abrazo, su corazón latía muy rápido.
- Mira, son los padres de Allison.- nos separamos y pude ver al Sr y a la Sra Argent-. tal vez ellos sepan algo, vamos.
- Esto es malo.

A paso apresurado seguí a mi madre, el mundo está a punto de colapsar y tristemente yo voy a estar ahí.

- Disculpen ¿Son los padres de Allison?, soy la madre de Scott y lamento decirlo pero no responde el celular.
- ¿Usted es su madre?.- primera frase y ya odio a la Sra Argent.
- ¿Lo dice como acusación?
- Claro, no es motivo de orgullo, su hijo secuestró a mi hija hoy.
- ¿Cómo sabemos que no fue idea de Allison? ¿Por que culpa a mi hermano?.- alguien debería darme un golpe por eso
- Por que mi hija está.- ve a lo lejos algo-. ahí está

Los adultos y yo fuimos al coche de Allison.

- ¿Dónde estuviste exactamente? Ni siquiera tu hermana me ha dado un susto así.
- En ninguna parte.
- Eso significa que en la escuela no.
- Aa... ¿algo así?
- No es su culpa, hoy es mi cumpleaños y queríamos...
- ¡Allison!, entra al auto.- el mejor chisme de mi vida.

Retiro lo dicho, gritos comenzaron a escucharse por todo el estacionamiento, una multitud de personas histéricas corrían de un lado a otro, pude ver una silueta caminando en cuatro patas, temí lo peor y saqué dos dagas.

Me detuve en seco cuando un coche atropelló al Sheriff, sin pensarlo dos veces corrí por encima de los coches en movimiento para poder tener mejor visión, un león de montaña era el causante de todo el ajetreo, con todo el dolor de mi corazón lancé ambas armas al animal dejándolo moribundo, todo el mundo paró cuando se escuchó un disparo matando al puma.

El padre de Allison era el dueño de ese disparo, una ambulancia se llevó al Sheriff y mi madre insistió en llevarme a casa con ella y Scott para "hablar" con nosotros.

Al llegar Scott y yo estábamos dispuestos a correr a su habitación pero nuestro plan fue interrumpido.

- No tan rápido, los dos al sillón, ahora.

𝙋𝙤𝙙𝙚𝙧 & 𝙇𝙞𝙘𝙖𝙣𝙩𝙧𝙤𝙥𝙞𝙖; Derek Hale¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora