Prólogo....
Se podía ver a Tanjiro caminando a su finca a descansar un poco ya que había tenido misiones su hermana Nezuko no estaba por qué ella tenía una misión y no podía ir a la Finca Mariposa a ver a Kanao o las otra chicas ya que el Padre de Kanae tendía a ser agresivo con el asique ya no va para ese lugar ni cuando está lastimado ya que no le agrada en nada el señor aveces se preguntaba por qué no dejo que lo matarán a el ya que lo trataba mal sin ningúna razón pero sabía que las chicas Kocho estarían Tristes por no poder salvar a su padre asique lo dejo pasar.
Tanjiro había llegado a su finca donde se puso a ordenar su hogar ya que con las constantes misiones que el tiene y Nezuko no pueden limpiar su finca muy a menudo asique se dispuso a ordenar.
Time Skip 1 hora
Tanjiro ya había terminado de ordenar su Finca y ahora estaba tomando un té verde mientras veía las Glicinias que habían en su hogar era pacífico el lugar estaba alejado de las demás fincas asique podía ver más Fauna que en las demás fincas tanjiro no había visto a las chicas de la Finca Mariposa en al menos una semana luego de que su Padre casi lo golpeara con un martillo en la cabeza con tal de asustarlo pero lo que el no sabía esque si esa herramienta se hubiera acercado unos centímetros más el ya no tendría sus manos o brazos pero por suerte dejo eso y le dijo que se mantuviera lejos por alguna razón el lo odiaba pero no sabía porque tanjiro fue sacado de sus pensamientos cuando llegó su cuervo con una misión para el.
Cuervo: Caw debes ir al Noroeste se dice que hay un demonio por los bosques ve rápido Caw.
Tanjiro al escuchar eso fue directo al lugar de su misión fue rápido para evitar perdidas sabía que el lugar estaría a unas horas a su velocidad que llevaba asique mantuvo su ritmo de velocidad.
Time Skip 1 día
Tanjiro se demoró más de lo debido ya que en su camino habían demonios que lo atacaron y tuvo que ayudar a las personas que salieron lastimas por qué habían Sido atacados este ya había llegado al lugar donde fue a la montaña que se encontraba oscura debido a muchos pinos que hay habian estuvo buscando al demonio cuando encontró una cabaña cubierta de sangre el sabía que había llegado tarde y se lamentó por eso se iba a ir pero vio que habían huellas en un camino y ramas rotas.
Tanjiro: parece que hay sobrevivientes talvez pueda salvarlos - dijo para seguir las huellas.
Tanjiro estuvo buscando al demonio o al que hizo las huellas y lo encontró sujetando del pelo a una niña oji azul este rápido fue a acabar con el Demonio que hacía sufrír a la niña que tenía la misma edad de Kanao la cual era 13 años "cambie la edad".
Tanjiro: Aliento De Niebla Quinta Forma: Mar De Neblina !!
Tanjiro arremetió contra el demonio cortandolo por todo el cuerpo seguido de su cabeza y por último su mano con el cual tenía agarrado a la niña que la soltó y callo al suelo adolorida por correr del demonio este último solo se hizo cenizas al ser decapitado por el pilar.
Tanjiro: estás bien? - dijo ayudando a parar a la niña que tenía la mirada triste viendo al pilar.
???: Mi madre fue devorada por esa cosa cuando no estaba - dijo llorando pero fue abrazada por el pilar.
Tanjiro: siento mucho no haber llegado a tiempo perdóname por favor - dijo con voz baja a la niña que solo se desaogaba llorando al perder a su madre.
Después de que la niña dejara de llorar y se calmara le dijo su nombre al pilar el cual era Aoi Kanzaki a lo que Tanjiro le dijo el suyo estuvieron hablando un rato en el camino cuando Aoi se cansó y estaba quedándose dormida debido a la hora que eran tanjiro solo la cargo y la llevó a su Finca a descansar ya que se encontraban cerca de su hogar al llegar acostó a la chica en un futón mientras él fue a descansar a su habitación.
Al La Mañana Siguiente....
Tanjiro ya estaba despertó tomando su desayuno para después salir a entrenar sus técnicas pero en eso llegó Aoi por su cara el pilar decía que ya estaba bien pero los recuerdos la van a atormentar está solo vio al pilar que estába tomando su desayuno mirándola con una expresión de preocupación.
Tanjiro: te sientes bien Aoi? - pregunto viendo a la chica.
Aoi: si ya estoy bien gracias por salvarme - dijo en voz baja al pilar que solo bajo la cabeza.
Tanjiro: tengo que decirte algo ...cómo estoy con muchas misiones frecuentemente tú irás a la finca mariposa hay estarás a salvó ya que es un lugar para los heridos y la familia que atiende hay es muy amable (salvó por el padre) - dijo y pensó con un escalofrío.
Aoi: está bien, cuando iremos - dijo ya no importando le lo que le pase a ella.
Tanjiro: iremos en unos minutos ya cuando termine mi desayuno ...tú no quieres desayunar? - pregunto a la chica que negó con la cabeza.
Aoi: estoy bien, no tengo hambre - dijo calmada viendo al pilar..
Tanjiro: bueno entonces vamos a la finca mariposa ...pero te digo que no estaré mucho rato hay - dijo dejando confundida a Aoi.
Aoi: por qué no puedes estar en esa Finca? - dijo curiosa por lo que le pasó al pilar.
Tanjiro: la razón es porque el dueño no es amable conmigo una vez intento matarme pero aún no entiendo la razón - dijo serio y calmado.
Aoi: ya veo ...espero sea amable conmigo - dijo con un escalofrío.
Tanjiro: tranquila estarás bien sus hijas son muy amables y atentas con las demás personas - dijo con una sonrisa.
Aoi: bueno será mejor que vaya a conocer a esas personas y ver si de verdad son amables - dijo sería al pilar que asintió.
Pov Narrador
Luego de esa conversación estos dos fueron a la finca mariposa donde al llegar encontraron a la familia Kochou disfrutando su día de no trabajo lo que no tenía el pilar de sol y envidiaba eso de poder descansar la familia noto la presencia de Tanjiro y Aoi y las chicas al ver el pilar solo estaban felices por que no lo habían visto hace tiempo sin saber la razón pero el padre lo veía con odio retenido pero en eso notaron a la chica que los acompañaba.
Kanae: Tanjiro-kun quién es la niña? - pregunto curiosa al ver a la oji azul..
Tanjiro les explica la situación de Aoi dejando triste a los demás pero aceptaron cuidarla en la Finca Mariposa para agradecimiento de Aoi luego de eso Tanjiro se retiró rápido sin despedirse de las chicas dejándolas tristes .....el no quería hacerlas sentir tristes pero su padre no le agradaba en nada y estaba muy cansado para soportar los insultos que diariamente le daba al pilar del sol..............
Fin del capítulo........
ESTÁS LEYENDO
El Cazador Del Sol
ActionTanjiro al perder a su familia a los 8 años siendo la excepción su hermana Nezuko y ser salvado por Himejima decide ser un Cazador y ayudar a la organización siendo un prodigio en el arte de la espada debido a su legado como Tsugikuni este se convir...