Pov Narrador
Después de la noticia de que tanjiro fue asesinado en combate contra la Luna Superior 3 para defender a sus compañeros algunos pilares estaban tristes por su repentina muerte más su hermana que juro llevar a la cima el título de pilar del sol y si se encontraba al demonio que mató a Tanjiro vengarlo y su alma descansará en paz debido a que no lograron enterrarlo ya que nunca encontraron el cuerpo del joven pilar y solo quedo su katana hecha pedazos junto a su Haori y muchas manchas de sangre.
Time Skip 2 años...
Pov Nezuko
Ya han pasado 2 largos años desde que mi hermano murió en combate y muchas cosas pasaron como por ejemplo hay nuevos pilares que son Muichiro Tokito que resultó ser un prodigio en la espalda igual a mi hermano pero el dominaba el Aliento de la Niebla eso y también era muy olvidadozo aún me preguntó ¿cómo no olvida sus posturas de su respiración? Eso no me deja dormir por las noches pero cambiando de tema también está la Tsuguko del señor Rengoku se llama Mitsuri Kanroji y es la pilar del Amor ya que no logro dominar dominar el aliento de la Flama debido a que ella es muy flexible y usa una Katana Nichirin muy delgada y estirable solo ella puede dominarla y por último el Pilar de la Serpiente quien creó su propia Respiración luego de haber sido salvado por Rengoku y logro convertirse en pilar al matar 50 demonios en sus misiónes también tengo dos Tsugukos que fueron protegidas por mi hermano y que ellas serían sus Dicipulas si no hubiera muerto contra la Luna Superior ellas dos no lograron dominar el Aliento del Sol pero lograron dominar una variante que era el Aliento de la Niebla pero como aún eran novatas a pesar de tener mi misma edad debían ganar experiencia en combate para ser Pilares en Reserva por si algún día Tokito moría en combate o se retire del servicio dejándolas como pilares de la Niebla.
También Kanae y Shinobu estaban muy tristes al saber que su amor secreto había muerto por culpa de su padre quien se fue dejando a su familia ya que vivía con la culpa de haber arrebatado la felicidad de sus hijas y por haber interrumpido en las misiones de Kanae provocando las muertes de muchas personas al no estar Kanae protegiendo su distrito por qué su padre había matado a su cuervo y ella no podía recibir las misiones de urgencia y Kanao se sentía sola ya que tanjiro siempre pasaba el tiempo con ella ya que no podía estar cerca de Kanae y Shinobu por culpa de su padre ella ya no utiliza la moneda que tenía debido a que tanjiro antes de morir la había ayudado con su problema para felicidad y agradecimiento de Kanae y Shinobu junto a su madre y Aoi también estaba triste los primeros días pero después estaba bien debido a que debía ayudar a los heridos junto a la madre de Kanae.
Yo nunca podré ser como mi hermano el lucho incluso a costa de su vida para defender a los débiles era muy fuerte incluso de niño quien fue el pilar más joven de toda la historia en la Organización de Cazadores de Demonios si el no hubiera muerto estoy segura que el habría sido el encargado de eliminar a Muzan Kibutsuji mientras nosotros eliminamos a las Lunas Superiores el fue una persona respetuosa y amable aunque carente de emociones solo conmigo y las chicas de la Finca Mariposa mostraba alguna emoción de felicidad y paz me gustaba ver a mi hermano sonreír era muy amable pero nunca podré volver a ver esa hermosa sonrisa que el tenía.
ESTÁS LEYENDO
El Cazador Del Sol
ActionTanjiro al perder a su familia a los 8 años siendo la excepción su hermana Nezuko y ser salvado por Himejima decide ser un Cazador y ayudar a la organización siendo un prodigio en el arte de la espada debido a su legado como Tsugikuni este se convir...