Pov Narrador
La misión salió mal el demonio que se suponía era fuerte resultó ser una Luna Superior y está era la Segunda que se encontraba en un templo comiendo muchas jovencitas cuando fue interrumpido por las pilares que habían llegado para acabar con el pero el demonio solo tenía un sonrisa ante las pilares eran muy hermosas y se veía que serían una muy buena comida.
Douma: ustedes son muy bellas apuesto a que sus novios son muy afortunados al tenerlas o bueno hasta ahora ya que serán mi comida - dijo con una sonrisa.
Nezuko: mi novio es muy lindo conmigo y muy fuerte asqueroso demonio y por el pienso derrotarte y regresar viva - dijo sería a douma que miraba a sus compañeras.
Douma: y ustedes acaso no han tenido novio con lo bellas que son ?? - pregunto sorprendido viendo a las Kochou.
Kanae: la única persona que deseaba que fuera mi novio murió en combate contra un demonio muy fuerte - dijo sería y triste.
Douma: es una pena sabes pero bueno ya no te sentirás sola por qué serás parte de mi cuando seas absorbida por mi - dijo con una sonrisa.
Shinobu: encerio eres asqueroso - dijo sería.
Douma: ahora que te veo mejor....me pareces un poco familiar - dijo viendo a Nezuko dejando confundidas a las chicas.
Kanae: de que estás hablando? - dijo calmada y seria a Douma que solo la miraba.
Douma: me pareció haberme enfrentado a alguien con la misma carne y sangre que esa pilar - dijo apuntando a Nezuko.
Shinobu: debes estar alusinando cosas después de todo este tiempo es normal perder memoria sabes engendro - dijo sería y asqueada del demonio.
Douma: sabes tengo muy buena memoria ya que puedo recordar cuando aún era humano pero por alguna razón olvide ese enfrentamiento - dijo para meterse un dedo en la 100.
Cuando Douma metió su dedo en su 100 dejo asqueadas a las pilares que se mantenían muy alertas esperando que el demonio terminara.
Douma: mmm .....vaya fue hace un ¿año? Nose por qué lo olvidé pero bueno....en ese tiempo me encontré con un espadachin que usaba una respiración del sol - dijo sorprendiendo a las pilares.
ESTÁS LEYENDO
El Cazador Del Sol
ActionTanjiro al perder a su familia a los 8 años siendo la excepción su hermana Nezuko y ser salvado por Himejima decide ser un Cazador y ayudar a la organización siendo un prodigio en el arte de la espada debido a su legado como Tsugikuni este se convir...