Noticia Desgarradora!!

5.9K 341 50
                                    


Pov Narrador

Luego de la batalla de Akaza y Tanjiro y este último terminará muerto en su enfrentamiento el cuervo y los que estaban con el fueron a dar aviso y llego a todos los pilares menos una todos los que lo sabían solo estaban tristes por perder a un compañero Nezuko era la peor estaba devastada su querido hermano mayor había muerto en combate estuvo una semana en su finca sin ver a nadie solo estaba llorando y culpandoce por no poder ayudar a su hermano en ese momento ella estaba segura que debido haber sufrido mucho por lo que le contaron los Kakushis y Cazadores que estaban con el ella salió para ir a la reunión gracias a que Sanemi el Pilar Del Viento la ayudo en su estado mental ya que ellos habían estado saliendo y le iban a decir a su hermano pero ya no podrían. Los demás pilares rezaron por el alma de su compañero y amigo ya que aún que no hablaba era muy atento y trataba de llevarse bien con todos Himejima estába igual de triste uno de sus niños que había criado murió por culpa de los pilares el juro que si se encontraba con esa Luna Superior la mataría sin piedad lo mismo va para Nezuko ambos querían vengar a su hijo/hermano ya que Himejima los consideraba sus hijos al cuidarlos todos los pilares estaban en una reunión con el patrón.

Patrón: Tanjiro falleció protegiendo a 30 de sus compañeros cazadores y médicos evitando alguna baja y dando su vida para cumplir con su deber de proteger a los más jóvenes - dijo triste al perder a uno de sus hijos.

Sanemi: patrón donde está Kanae y porque tanjiro fue solo a la misión de suponía que haríamos parejas para completar misiones más rápido - dijo con respeto.

Patrón: no lo se envié a un cuervo pero no a llegado - dijo pero todos vieron al cuervo que había vuelto todo golpeado.

Uzui: que le pasó al cuervo mensajero? - dijo ya que parecía que le tiraron palos.

Cuervo: Caw el padre de Kanae evitó que me acercara a ella a reportar la muerte del pilar del sol Caw - dijo sorprendiendo a los pilares.

Patrón; ahora que recuerdo mi cuervo me dijo que el señor Roel le dijo a tanjiro que kanae no saldria a acompañar a tanjiro a la misión debido a que la fue a buscar muy tarde y no lo dejaba dormir al tocar la puerta y por eso tanjiro fue el único pilar que fue a esa misión - explicó sorprendiendo a todos.

Sanemi: asique por su culpa perdimos a un pilar ese pedazo de mierda - dijo para salir rumbo a la finca mariposa seguido de todos menos el patrón.

Pov Narrador

Los pilares veían a Sanemi y Nezuko muy enojados ellos sabían de su relación el único que no lo sabía era Tanjiro ya que iban a hacer una sorpresa pero falleció un día antes los dos pilares iban hechando humo y sus venas estaban marcadas en las manos y frente de ira y enojó.

Time Skip 30 minutos...

Los pilares ya habían llegado a la Finca Mariposa donde vieron algo que los dejo muy serios y enojados era la familia Kochou Kanao, Aoi y las niñas.

Los pilares ya habían llegado a la Finca Mariposa donde vieron algo que los dejo muy serios y enojados era la familia Kochou Kanao, Aoi y las niñas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Cazador Del Sol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora