Time Skip 2 meses
Pov Narrador
Pasó el tiempo desde que Tanjiro salvó a la Familia Kocho y está quiso ser Cazadores de Demonios donde fueron con la Pilar De La Flor que empezó a entrenar a Kanae y Shinobu ya que sus padres no podían dominar Alientos para mala suerte se ellos pero ellos hicieron algo que ayudó mucho a los Cazadores y era que construyeron una finca la cual sería para los heridos y se le llamo la Finca Mariposa hay son atendidos por los padres Kocho y sus hijas que también entrenan hay varios cazadores van debido a que terminar muy heridos en sus batallas y luego de ser atendidos agradecen amablemente ya que antes dependían de llevar sus equipos médicos peor ahora con la Finca se les hace más fácil también Kanae demostró ser muy buena en el arte de la espada y también su maestra le explicó los rangos diciéndole que Tanjiro era un Pilar por ser un prodigio que mató a una Luna Inferior a pocos meses de ser un Cazador oficial sorprendiendo a kanae y los padres de ella ya que el chico era bastante fuerte también se les dijo que los que son de rango menor a Pilar deben de tenerles respeto a los pilares ya que de ellos depende las vidas de las personas inocentes en sus distritos y por que ellos entrenaron a muerte para ser un pilar a lo que ellos asintieron aunque solo habían 3 pilares siendo estos el de la Flor, Roca y Sol.
Actualmente....
Se podía ver a Tanjiro caminando hacia su finca a él no se le informo que había un nueva Finca Mariposa debido a que a estado en misiones y por eso es difícil comunicarse con el menos cuando se trata de una reunión de pilares la cual es el segundo en llegar ya que Himejima siempre llega primero de alguna manera este estaba sumido en sus pensamientos cuando paso al lado de la Finca Mariposa esté solo vio raro el lugar.
Tanjiro:(eh...había una finca ¿aquí?) Pensó confundido pero no le prestó atencion.
Tanjiro:(nunca eh pasado por aquí así que creo que solo no note la Finca) pensó viendo el lugar.
En eso sale la señora que salvó hace unos meses a Tanjiro se le hizo raro verla en la Sede de Cazadores pero debe haber una razón y no le incumbia preguntarle.
Lucy: hola Tanjiro-san - dijo amable al chico que salvó a su familia quien sólo asintió.
Lucy: veo que no fuiste informado pero esta es la nueva Finca Mariposa un lugar para que vengas los heridos por si alguna vez terminas herido - explicó amablemente.
Tanjiro: es muy bonito el lugar - dijo en voz calmada viendo la finca mariposa pero recordó que tenía que ir a su finca.
Tanjiro: nos vemos señora Lucy - dijo sereno y tranquilo para caminar a su finca pero fue detenido por una voz.
Kanae: hola Tanjiro-kun - dijo amable al chico que solo la miró calmado para luego responder.
Tanjiro: hola kanae ¿Como va tu entrenamiento? - pregunto a su compañera.
Kanae: sip estoy progresando muy rápido mi maestra dice que seré una gran espadachín - dijo feliz y amable.
Tanjiro: estoy seguro de eso - dijo con una pequeña sonrisa que no muchas veces mostraba.
(Tanjiro lleva el chaleco de cazador y un Hakama negro como el de Muichiro)
Kanae solo se sonrojo por esa sonrisa era de alguien que es muy amable con las personas su madre vio el sonrojo de kanae y solo sonrió ya que tanjiro no era un mal chico y lo aceptaba si quería ser novio de su hija.
Kanae: tan.. tanjiro-kun que respiración dominas por qué eh visto que usas la de la niebla pero te dicen pilar del sol? - pregunto confundida y su madre tambien quería saber.
Tanjiro: eso es porque yo dominó 3 Respiraciónes que son las del Sol, Luna y Niebla - dijo como si nada sorprendiendo a las mujeres.
Kanae: eso es posible pensé que solo podíamos dominar una Respiración de lo contrario haríamos daño a nuestros pulmones - dijo no creyendo lo que dijo.
Tanjiro: bueno eso tampoco lo sé pero creo que soy algo especial - dijo calmado.
Kanae: entonces por qué solo usas el Aliento de Niebla ? - pregunto confundida.
Tanjiro: mi cuerpo no esta capacitado para usar constantemente las otras dos asique por eso uso la Niebla para cuando mi cuerpo este más grande podré usar las otras 2 correctamente - explicó a su amiga.
Kanae: ya veo, pero aún así eres muy fuerte - dijo con una sonrisa sonrojando a tanjiro.
Tanjiro: eso creo...bueno será mejor que me retiré a mi finca - dijo para despedirse de las mujeres.
Kanae: espero verte de nuevo Tanjiro-kun - dijo al chico que asintió y fue rumbo a su finca.
Lucy: juju mi pequeña Kanae-chan está enamorada del chico que la salvó - dijo con una mirada pícara sonrojando a su hija.
Kanae: no..no es eso - dijo tratando de cambiar el tema ya que estaba roja como un tomate.
Lucy: a tu madre no la engañas sé que te gusta ese chico y por lo visto a Shinobu-Chan tambien - dijo viendo a su otra hija que están escondida en la puerta.
Las dos niñas solo corrieron a la Finca Mariposa para evitar más preguntas de su madre ya que estaban muy rojas al hablar del Espadachín del sol.
Pov Narrador
Se podía ver a Tanjiro caminar por el sendero que lleva a su Finca este iba pensando en que desde pequeño podía ver cosas que las otras personas no podían y era ver atravez de un cuerpo transparente cualquier ser vivo lo veía transparente y era por esa razón que desde pequeño era callado trataba de averiguar por qué su extraña habilidad pero descubrió que gracias a eso el podía ver lento a los enemigos y ver sus ataques antes de que los hagan y atacar primero el seguiría entrenado para ser más fuerte y ayudar a las personas inocentes.................
Fin del capítulo.........
ESTÁS LEYENDO
El Cazador Del Sol
AçãoTanjiro al perder a su familia a los 8 años siendo la excepción su hermana Nezuko y ser salvado por Himejima decide ser un Cazador y ayudar a la organización siendo un prodigio en el arte de la espada debido a su legado como Tsugikuni este se convir...