La Razón!!

6.3K 318 120
                                    

Pov Narrador 1 semana...

Tanjiro ya estaba recuperado pero no al 100 % aún necesitaba más recuperación o sus heridas se abrirían de nuevo este se encontraba arriba del techo de la finca mariposa era de noche y quiso salir a tomar aire fresco shinobu también se había recuperado pero necesitaba dejar que la herida en su pecho se sanará lo bueno es que no le dejaria una cicatriz al ser una herida superficial. Tanjiro también había Sido informado sobre la relación de Sanemi y Nezuko lo cual acepto diciéndoles que "aún no quiero ser tío" eso provocó el sonrojo de ambos pilares ... Tanjiro fue sacado de sus pensamientos cuando llegaron las chicas acompañadas de su hermana.

Nezuko: cómo te sientes hermano? - pregunto queriendo saber si las heridas sánaron.

Tanjiro: ya estoy bien gracias - dijo pero vio a Shinobu y tenía vendado el pecho - no deberías estar afuera si estás recuperándote - dijo serio y preocupado.

Shinobu: Ara Ara mi futuro esposo está preocupado por mi ? - dijo burlona sonrojando a tanjiro - tranquilo estoy bien - dijo con una sonrisa.

Tanjiro: no deberías decir esas cosas dile eso a la persona que amabas y no lo hagas por broma - dijo tranquilo pero shinobu se acercó a él y lo beso.

Tanjiro: no deberías decir esas cosas dile eso a la persona que amabas y no lo hagas por broma - dijo tranquilo pero shinobu se acercó a él y lo beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shinobu: tú eres a quien amo desde que me salvaste de aquel demonio tanjiro - dijo con una sonrisa dejando a un sonrojado tanjiro.

Tanjiro: Estás segura de ello yo solo hize que sufrieran al pensar que estába muerto - dijo triste pero volvió a ser besado está vez por Kanae.

Kanae: yo también te amo tanjiro y si sufrí mucho al enterarme que habías muerto pero ahora has vuelto con nosotras y no dejaremos que te vayas - dijo con una sonrisa.

Tanjiro: nosotras? Eso significa que ? - no termino por qué Kanao también lo beso sorprendiendo al pelirojo.

Kanao: yo también te amo desde que me ayudaste con mi malvado padre tanjiro y se que esto no está bien por qué eres mayor que yo pero cuando se mayor quiero casarme contigo - dijo con una sonrisa.

Tanjiro: mientras seas mayor de edad te esperaré Kanao - dijo no queriendo estar aún con alguien menor que el.

Nezuko: hay el amor - dijo con una sonrisa viendo la escena sonrojando a todos los presentes.

Kanae: ahora nosotras tres somos tus novias tanjiro y esperamos que cuando te mejores nos complascas - dijo con una sonrisa pícara sonrojando a tanjiro.

Tanjiro: está bien si es lo que quieren - dijo sonrojado mirando a otro lado ya que sus chicas de verdad eran muy hermosas y pensar hacer ese tipo de cosas con esas bellezas lo ponía feliz de mil maneras.

Shinobu: por cierto Tanjiro-kun como sobreviviste al ataque del demonio? - pregunto queriendo saber por qué está vivo.

Tanjiro: sabía que a todos les llamaría la atención de cómo estoy vivo - dijo suspirando para empezar a contar su historia.

El Cazador Del Sol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora