Pov Narrador
Luego del enfrentamiento de los cazadores vs Douma las chicas que aún podían moverse menos Shinobu quién fue junto a Tanjiro llevados a la finca mariposa donde atenderían sus graves heridas mientras que Kanae y Nezuko al estar en mejor estado fueron a dar su reporte al patrón cuando ellas llegaron a la finca de su líder también estaban los demás pilares que preguntaron que les había pasado por el estado de su ropa y por que tenían sangre en casi todo el cuerpo y Sanemi quien estaba preocupado por su novia le pregunto que le había pasado y Nezuko solo lloraba diciéndoles que "Tanjiro seguía vivo" esa noticia sorprendio mucho a todos menos a los que no lo conocían y todos fueron a ver al antiguo pilar del sol para saber su estado y como sobrevivió si se suponía que había muerto y la razón por la que no volvió al cuerpo de cazadores de demonios.
Finca Mariposa 15:00 de la tarde ...
Aquí se veía a nuestro pelirrojo que estaba en una camilla médica debido a que tenía muchas heridas y cicatrizes que antes no tenía para curiosidad de Aoi y Kanao que fueron quienes atendieron sus heridas y también las de Shinobu quién se encontraba durmiendo para recuperarse de su dura batalla contra Douma.
Tanjiro: maldición me duele todo el cuerpo - decía para si mismo.
Pov Tanjiro
Al terminar así de herido llegó a comprender que estoy muy lejos de ser como Yoriichi-san solo tengo mis habilidades prodigiosas y aún así no soy capas de sacar a todo explendor las técnicas de el aliento del Sol comienzo a pensar que Yoriichi-san se equivocó y el no es mi ante pasado y en realidad es Michicatsu....necesito tiempo para pensarlo.
Tanjiro dejo de pensar cuando escucho muchos pasos fuera de su habitación que compartía con Shinobu al parecer venían muchas personas a verlos.....ellos solo entraron viendo que tanjiro ya estaba despierto.
Kanae: cómo te encuentras tanjiro-kun? - dijo para revisar sus heridas y ver si no tenía otro malestar.
Tanjiro: mi cuerpo me duele demasiado ese demonio me cortó incontables veces en las que esquivaba sus ataques - dijo recordando a Douma.
Lucy: tus heridas sanarán en unos días asique debes descansar como lo está haciendo shinobu - dijo viendo a su hija quien dormía aún lado de Tanjiro.
Nezuko: me alegro mucho que estes vivo hermano mayor - dijo con una sonrisa mientras tenia tomada la mano de Sanemi.
Tanjiro: a mí también me alegra verlos a todos veo que hay nuevos pilares y que también pasó algo que nunca me dijeron eh - dijo viendo a Sanemi quien tenía sujeta la mano de su hermana.
Nezuko: luego hablamos de eso hermano debes descansar para que estés bien y tomes el puesto a pilar del sol que te pertenecía - dijo tratando de cambiar de tema.
Tanjiro: está bien y respeto a tu solicitud no seré un pilar ya que fui derrotado por los Demonios tu seguirás siendo pilar ya no me interesa un puesto sin valor - dijo serio sorprendiendo a los pilares y patrón que vino a verlo junto a su familia.
Patrón: puedo preguntar por qué no quieres volver a ser un pilar y por que no volviste a los cazadores hijo mío? - dijo con voz calmada y todos querían saber.
Tanjiro: en todo el tiempo que fui pilar las personas de bajo rango no me mostraron ni una pizca de respeto al ser su superior y casi ocasionan mi muerte - dijo recordando al padre de las Kochou.
Patrón: entiendo hijo mío si no quieres el puesto a pilar entonces respetare tu decisión - dijo amable a tanjiro.
Tanjiro: se lo agradezco mucho patrón por comprender y además seguiré siendo un cazador solo que no un pilar - dijo para alivio de todos.
ESTÁS LEYENDO
El Cazador Del Sol
ActionTanjiro al perder a su familia a los 8 años siendo la excepción su hermana Nezuko y ser salvado por Himejima decide ser un Cazador y ayudar a la organización siendo un prodigio en el arte de la espada debido a su legado como Tsugikuni este se convir...