Time Skip 2 año
Pov Narrador
Pasó el tiempo y más pilares se unieron al cuerpo de cazadores estos eran Kanae Kocho que luego de matar a 50 demonios se convirtió en Pilar de la flor que fue felicitada por tanjiro aún que no mucho más por qué su padre siempre molestaba cuando estaban solos y era un dolor de cabeza para ambos pilares el otro era Tomioka que se convirtió en Pilar del Agua al eliminar a una Luna Inferior en su Décimo Cuarta misión siendo también felicitados por todos los pilares aunque el no mostraba ninguna emoción por lo cual parecía mucho a tanjiro ya que el era igual y siempre miraba al suelo el último de todos era Shinasuwagua Sanemi quien tomó el puesto de Pilar del Viento luego de derrotar a la Luna Inferior 1 junto con un compañero pero desafortunadamente no sobrevivió con ellos ya eran 7 pilares dentro de la organización el poder de los Cazadores estaba aumentando para bien de todos también había muchos Cazadores que estaban demostrando grandes progresos el patrón tenía el presentimiento de que Muzan sería derrotado por esta generación y eso alentaba a sus pilares aunque los nuevos se habían sorprendido cuando su patrón les dijo que Tanjiro se había convertido en pilar a los 9 años luego de derrotar a una Luna Inferior eso le dió el respeto de Sanemi ya que tanjiro era mucho más experimentado contra demonios fuertes.
Pov Tanjiro
Ya a pasado dos años y eh conocido mejor a Sanemi y Tomioka ya que a Kanae la conozco desde que la salve junto a su familia entera Sanemi es muy serio y enojado pero es muy fuerte y se por el olor que tiene que por dentro es una buena persona incluso se que comida le gusta gracias a mi olfato ....por otro lado Tomioka no es muy hablador le gusta estar en silencio y calma como a mí pero me dijo que quería llevarse bien con los demás pilares yo le sugerí que conociera primero a Sanemi ya que los demás eran más amables que el y Tomioka me dijo que era lo que le gustaba a Sanemi cuando le dije que era los OHAGIS este en una reunión le dió OHAGIS.
Pero Sanemi lo acepto con enojó y le dijo que se pudriera en el infierno para luego retirarse con la comida que le había dado Tomioka pero él no estaba muy satisfecho ya que me dijo que le había dado muy poco después de eso el entro por la noche a la Finca de Sanemi y le dejo muchos OHAGIS mientras el estaba dormido.
Tanjiro al terminar de recordar todo lo que había pasado y visto conociendo a sus nuevos compañeros estaba cerca de su finca donde vio a su hermana que había regresado de una misión este solo se acercó y la saludo.
Tanjiro: hola Nezuko - dijo con una pequeña sonrisa a su hermana.
Nezuko: hola hermano - dijo alegremente todo lo contrario a su hermano mayor.
Tanjiro: cómo te fue en tu mision escuché que le demonio era poderoso - dijo calmado.
Nezuko: resultó ser una luna inferior pero la elimine facilmente gracias a tu entrenamiento - dijo alegre.
Tanjiro: eso es bueno ....me alegro que estés reuniendo logros para cuando seas pilar del sol - dijo calmado y tranquilo.
Nezuko: y como te va con Kanae y Shinobu - dijo pícaramente pero no logro cambiar la cara de Sue hermano.
Tanjiro: nada bien su padre no me deja estar cerca de ellas pero bueno tengo que respetar lo que diga ya que él es su padre - dijo tranquilo viendo a su hermana.
Nezuko: ese hombre no me agrada incluso pareciera que intentara matarte ...si te hace algo juro que lo mataré - dijo sería a su hermano.
Tanjiro: por favor no manches el título de pilar del sol con personas inocentes - dijo calmado.
Nezuko: está bien ...pero lo golpeare si te hace algo ya que debe respetar tu rango de pilar tanjiro - dijo calmada y sería.
Tanjiro: a donde ibas ...parecía que ibas a salir de la finca - dijo viendo a Nezuko.
Nezuko: iré a conocer a los nuevos pilares para llevarme bien cuando lo sea - dijo con una sonrisa.
Tanjiro: ya veo entonces ve con Shinazuwagua ya que el al menos te hablara por qué Tomioka es callado y tranquilo - dijo calmado.
Nezuko: entonces ire a buscar al pilar del viento - dijo para ir corriendo siendo vista por tanjiro.
Pov Narrador
Luego de que tanjiro viera irse a su hermana este se disponía a descansar pero no lo logro debido a que llegó su cuervo con una misión este algo cansado acepto la misión donde se había reportado un demonio cerca de un pueblo y tenía que eliminarlo para que no cause bajas civiles.
Time Skip 1 día..
Tanjiro ya había llegado al pueblo que era iluminado por las luces que habían en las casa debido a que era de noche y no había mucha visibilidad peor tanjiro se guiaba por sus sentidos bien desarrollados este se dispuso a buscar al demonio y lo encontró en el bosque también olía a humanos con el rápido fue al lugar donde vio al demonio apunto de comer a una pareja que estaba muy asustada.
Tanjiro: Aliento Solar Primera Forma: Vals !!
Lanzó un poderoso corte que creo fuego alrededor de la espada y decapitó al demonio que luego de segundos se desintegró.
Pov Narrador
Luego de que tanjiro derrotará al demonio y quedará desilusiónado por qué no era poderoso no nada este se acercó a la pareja que le agradeció por haberlos salvado y hicieron una reverencia para seguido ir al pueblo donde se encontraba su hogar mientras que tanjiro reviso los alrededores en busca de más demonio pero como no encontró ninguno supuso que el demonio poderoso se había ido antes de que el llegara después de eso se dispuso a correr a su hogar a descansar ya que con las constantes misiones no a descansado bien y eso no ayudaba a la hora de combatir contra demonios............
Fin del capítulo...........
ESTÁS LEYENDO
El Cazador Del Sol
ActionTanjiro al perder a su familia a los 8 años siendo la excepción su hermana Nezuko y ser salvado por Himejima decide ser un Cazador y ayudar a la organización siendo un prodigio en el arte de la espada debido a su legado como Tsugikuni este se convir...