Pov NarradorLa misión había Sido completada con éxito para el joven pilar del Sol había salvado a la mayoría de los cazadores que estaban en la montaña y estaba preparado para volver a la Sede de Cazadores de Demonios junto a los Kakushis y Cazadores pero paso algo repentino y era que había hecho presencia una Luna Superior siendo está la Tercera esta intento convencer al pilar de ser un demonio a lo que el pilar se había negado rotundamente y comenzó su batalla donde el demonio intentaba matar al pilar y el pilar trataba de cortar su cabeza siendo vistos por todos los que el pilar estaba protegiendo incluso a costa de su vida ya que ese era su deber como pilar del sol..
Tsuki
¿Por qué? ¿Porque? Tenía que aparecer una Luna Superior justo cuando ya nos estábamos por ir el intenta matar a Tanjiro-san espero y logre vencerlo....quiero ayudarlo pero de qué solo sería un estorbo y tendría que protegerme...
En La Batalla
Akaza estaba lanzando golpes a Tanjiro que los repelía con su katana para evitar ser golpeado con esa fuerza inhumana que tenia el demonio.
Akaza: Técnica Destructiva: Mecha Demoniaca De Doble Capa !!
Golpeó el aire para hacer un poderoso ataque que se dirigía al pilar que al verlo se defendió con una postura.
Tanjiro: Aliento Solar Sexta Forma: Sol Ardiente - De Huesos !!
Se rodeó de fuego para evitar el ataque de Akaza pero los golpes que ejecutaba venían con mucha fuerza y debido a su cuerpo pequeño lo hacía retroceder.
Akaza: jamás eh matado a un pilar del fuego eres especial los demás no pudieron parar esta técnica - dijo con una sonrisa al saber que era fuerte el pilar.
Tanjiro: Aliento Solar Tercera Forma: Espejo Carmesí Sofocante !!
Lanzó dos cortes defensivos que a la vez se podía usar como ataque debido a que eran poderosos así logrando cortar los brazos del demonio.
Akaza: tus técnicas! Tu habilidad se perderán con tu muerte tanjiro no es una pena vamos se un demonio - dijo para regenerar sus brazos.
Tanjiro: así es como funciona es lo que significa ser un ser humano - dijo serio para atacar.
Tanjiro: Aliento Solar Primera Forma: Vals !!
Lanzó un poderoso corte horizontal para cortar por la mitad a akaza pero este último lo esquivo para atacar.
Akaza: Matanza Destructiva: Estilo De Guerra !!
ESTÁS LEYENDO
El Cazador Del Sol
ActionTanjiro al perder a su familia a los 8 años siendo la excepción su hermana Nezuko y ser salvado por Himejima decide ser un Cazador y ayudar a la organización siendo un prodigio en el arte de la espada debido a su legado como Tsugikuni este se convir...