Luna Superior!!

5.2K 338 96
                                    

Pov Narrador

En la finca del sol se podía ver a Tanjiro quien estaba preparando su desayuno ya que no había tenido misiones por qué el patrón le había dado unos días de descanso y hoy se terminaba ese descanso bien merecido para nuestro prota en eso llegó su hermana menor muy sonriente como siempre ella estaba desayunando ahora debía ir a una misión.

Tanjiro: Ten cuidado en tu misión - dijo calmado a su hermana que tenía su katana en las manos.

Nezuko: ningún demonio me a causado tanto problemas al menos no me eh tomado con ninguna superior - dijo calmada.

Tanjiro: y espero no te encuentres con ninguna recuerda que ellas valen por lo menos 3 pilares para poder derrotarlas - dijo serio y calmado.

Nezuko: bueno no creo que sea una Luna Demoníaca asique estaré bien hermano - dijo para salir de la finca.

Nezuko: nos vemos luego hermano! - grito desde la entrada de la finca a tanjiro que se despedía alzando la mano.

Pov Tanjiro

Hoy es mi último día para descansar me alegro que mi hermana me ayude con mis misiones después de todo ella tiene rango de pilar al derrotar una Luna Demoníaca y es ahora una pilar en reserva por si algún día llegó a morir o me retiro de la batalla, también en estos días eh hablado un poco con Kanae y Shinobu porque su padre en verdad me odia aún no comprendo la razón debe sentir humillado que un niño de 9 años lo haiga salvado a el y su familia cuando era su papel como padre defenderla con su propia vida espero y dejé de odiarme ya que me agrada la compañía de Kanae y Shinobu son buenas compañeras pero por alguna razón las veces que nos juntamos para hacer misiones se apega mucho a mi .....

Tanjiro fue sacado de sus pensamientos cuando un cuervo del patrón llegó a su finca este se había parado en la mesa que se encontraba en la sala.

Cuervo: Ubuyashiki te solicito a su finca para una misión debes ir inmediato - dijo al pilar que asintió.

Pov Narrador

Después de que el cuervo dieras las órdenes al pilar del sol este fue de inmediato a la finca del patrón donde en el camino se encontró con Rengoku que muy amable lo saludo pero Tanjiro se mantenía en silencio y calmado y solo asintió para luego correr a la finca del patrón dejando a un sonriente pilar de la flama que fue a su finca a descansar ya que era de noche y había llegado de una misión algo complicada...

Tanjiro encontró al patrón en su jardín siendo acompañado por su familia que jugaba alegremente con una pelota temari pero se detuvieron al ver a su pilar que en un futuro seria el más poderoso de todos ya que su linaje era poderoso.

Patrón: siento mucho llamarte tan tarde hijo mío - dijo calmado a tanjiro que estaba arrodillado.

Tanjiro: no se preocupe por eso patrón mi deber como pilar es siempre estar disponible a sus órdenes - dijo con respeto.

Patrón: te llamé aqui ya que al noroeste de aquí hay un bosque muy grande donde desaparecen muchas personas envié a más de mis niños a explorar y eliminar al demonio pero no han vuelto luego de eso envié a más y ahora mismo se encuentran en combate con muchos demonios que aparecieron en el bosque y quiero que vayas acompañado de Kanae para ayudar a los niños más jóvenes - explicó al pilar que escucho muy atento a sus órdenes.

Tanjiro: de acuerdo patrón iré enseguida veré si kanae puede acompañarme a esta misión ya que me han dicho que a estado muy ocupada con algunas cosas - dijo y al patrón le pareció raro eso.

Patrón: bueno hijo mío luego hablare con Kanae si está muy ocupada le pediré que entrene a su sucesor ya que necesitamos a los pilares activos - dijo calmado y serio.

El Cazador Del Sol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora