DEDICATORIA
A todos los que me dejaron entrar a sus corazones una vez y ahora lo están haciendo de nuevo, a las mejores amigas virtuales que he podido conocer y que siempre me han animado a seguir adelante, a las/los que al igual que yo siguen viviendo entre letras, y finalmente para aquellas personas que están pasando por un mal momento; todo estará bien, sabes que te quiero mucho y que siempre tendrás a una amiga desde este lado de la pantalla.
A todos y cada uno de ustedes que hoy están leyendo esto, gracias por existir y por estar aquí, los quiero infinitamente.
—Alondra.
PRÓLOGO
Llegó a mi vida como un rayo tocando la superficie; repentino, estrepitoso y electrizante, pero no como un rayo cualquiera, fue ese que anunciaba el inicio de la tormenta, porque eso era él, una tormenta disfrazada de un hermoso espécimen con ojos que incitan a pecar y de los cuales es difícil escapar, él era así, y para mi mala suerte yo amaba las tormentas, disfrutaba cada etapa de ellas, desde el inicio, con vientos desastrosos, gotas tocando mi rostro y mojando mi cuerpo, hasta aquellos rayos que iluminaban el cielo y qué a pesar de ser peligrosos son los que más me hacían sentir viva y feliz.
A las tormentas había que temerles, siempre lo supe, porque muchas veces resultaban destructivas, aún así me fascinaban, me atreví a introducirme en una y jodidamente lo disfruté. Pero ahora la vida me hace entender de la manera menos agradable que hay que mantenerse alejadas de ellas y conformarse simplemente con admirarlas de lejos.
—¿Lista? —el lindo chico de ojos avellana agita las manos frente a mi rostro.
El miedo y la inseguridad se apoderan de mi cuerpo y de mi mente, miles de vocecillas me gritan que esto no es lo correcto, que dé media vuelta y regrese a donde pertenezco, pero hago caso omiso a todas.
Tragando el enorme nudo que tengo atorado desde que tomé esta decisión, respondo:
—Lista.
Ni siquiera me esfuerzo en emitir una sonrisa, sin embargo, él me ofrece una como si intentara decirme que todo está bien, y no, no está bien, nada está bien, no ahora, pero pronto lo estará, tiene que estarlo.
Nota de la autora:
Para evitar notas larguísimas aquí, mejor las dejaré en Ig.
Ya saben dónde encontrarme:
Ig: newromaantic
Tw: newromaanticLas quiero, gracias por todo.
ESTÁS LEYENDO
Irremediablemente Tú y Yo
RomanceElla era sinónimo de tranquilidad, inteligencia y responsabilidad, mientras él era el caos, la rebeldía y la altivez en persona; dos opuestos inevitables. Sinopsis completa dentro de la historia. ****** Esta historia es completamente mía, evita plag...