"Now I'm Miss Gonna be alright someday
And someday maybe you'll miss me, but by then you'll be Mr. Too Late".Taylor Swift (2021). Fearless Taylor's Version.
BROOK
La cabeza me duele tanto que apenas intento levantarme vuelvo a caer sobre mis almohadas.
Gimo y agradezco no haberme olvidado de cerrar las persianas o ahora mismo mi cabeza habría explotado.
Maldita sea, esto es lo que odio de las resacas, bueno, eso y la cara de muerta viviente que posiblemente tengo.
Cuento diez segundos para acostumbrarme a la poca luz que me rodea y luego, con pesadez, me levanto de la cama.
Empiezo a buscar por todos lados mi ropa y mis cosas de aseo, pero, o he perdido la memoria porque ahora mismo no recuerdo donde la dejé, o simplemente alguien ha movido todas mis cosas y es la razón por la que no encuentro ninguna de ellas.
Remuevo mi cabello, frustrada por ser lo suficientemente irresponsable y haber bebido demasiado que ni siquiera soy capaz de reconocer mi pieza. Me arrodillo en la alfombra y meto la cabeza debajo de la cama para ver si de casualidad encuentro algo mío por ahí.
—¿Brook, estás despierta? —la voz y unos golpes en la puerta me hacen soltar un grito y, por consiguiente, mi cabeza golpea la madera de la cama—. Au.
Intento sacar la cabeza del diminuto espacio, pero los latidos de mi corazón se aceleran cuando tengo unos problemas para hacerlo. ¡Genial! lo último que necesito es que mi cabeza quede atorada. Pero entonces algo impide que siga luchando y sobre analizo los últimos segundos.
—¿Brook?
¡¡Esperen!!
¿Esa es la voz de Matt? ¿Qué rayos hace él aquí?
—¿Brook, estás bien? Comienzas a preocuparme.
No, no estoy alucinando, o tal vez si y sea producto del golpe que me he dado. Respiro hondo antes de sacar la cabeza lo más lento posible para evitar más golpes.
—Voy a entrar.
¿Qué?
—¡No! —grito cuando veo que la cerradura de la puerta se mueve y corro hacia ella, poniendo ambas manos en la madera para que no la abra.
—¿Estás bien? —pregunta desde el otro lado.
—Sí, solo que no me encuentro tan bien —frunzo el ceño antes mis propias palabras.
—¿Qué significa eso?
—Que creo que tomaré una ducha antes de salir —digo, esperando que eso le haga desistir de entrar.
—Perfecto —dice y casi suelto un suspiro de alivio—. Dejaré aquí afuera una bolsa con tus cosas, ¿Vale?
—¿De acuerdo? —la respuesta sale más interrogativa que afirmativa.
—Bien —escucho movimiento al otro lado de la puerta—. Baja cuando hayas terminado.
No contesto y pronto escucho el ruido de sus zapatos alejarse.
Por fin me desplomo sobre la puerta y pego mi frente sobre ella.
Tomo varios respiros y luego algo parece hacer click en mi cabeza.
Acabo de hablar con Matt, él dijo que acaba de dejar una bolsa con mis cosas, pero lo que me hace querer salir por la ventana y arriesgarme a morir de una caída mortal de más de siete pisos es el aroma que invade la habitación. Podré no conocerlo demasiado, pero si lo suficiente para reconocer su olor.
ESTÁS LEYENDO
Irremediablemente Tú y Yo
RomanceElla era sinónimo de tranquilidad, inteligencia y responsabilidad, mientras él era el caos, la rebeldía y la altivez en persona; dos opuestos inevitables. Sinopsis completa dentro de la historia. ****** Esta historia es completamente mía, evita plag...