¡Promoción!

35 1 0
                                    

Este es el pequeño espacio donde les daré la oportunidad de promocionar y recomendar sus fanfics de Ice Fantasy. Próximamente, les haré una pequeña reseña a los que más me hayan gustado. También aprovecharé para dar a conocer los míos. Son solo dos, por el momento:









1-. Hermosa fragancia envolviendo la nieve

Solo contiene siete capítulos escritos en forma de drabbles y ya está completo, por lo que su lectura es rápida y ligera. No sigue la línea temporal ni de acción de la serie (salvo en algún que otro suceso al final de la obra), sino que es una historia aparte, con cierto apego argumental al libro. Trata acerca de cómo Mei Xiang (cuyo nombre significa, precisamente, “hermosa fragancia”), Reina de la Tribu de las Flores, conoce de pequeño al príncipe de la Tribu de Hielo Ying Kong Shi, de quien se enamora cuando es adulto. Mei Xiang es una mujer alegre, detractora de los formalismos divertida y siempre sonriente que, no obstante, muestra sus temores y debilidades sin vergüenza alguna; puede demostrar egoísmo, dejarse llevar por las apariencias, ser dominada por los celos y temer a la pérdida de la persona que ama. La Tribu de las Flores, por otro lado, es un misterioso clan aliado de la Tribu de Hielo, cuya reina es única y permanece incólume al paso del tiempo, además de mostrarse ante otras tribus en contadas ocasiones. Su símbolo es una flor multicolor, de la cual solo existe una planta que las provea en los tres reinos y con la que ella adorna su cabello. Se podría decir que esa es su corona. Sus poderes, desconocidos para la mayoría, consisten en manipular las plantas y sus partes de todas las maneras posibles, aunque Mei Xiang también es buena en el manejo de las espadas. El principal cometido de la Tribu de las Flores es velar por que las plantas crezcan bien y florezcan cuando deben.












2-. La Princesa de Hielo entre redes de sueños

Este fanfic aún está en proceso, por lo que no quiero dar muchos spoilers. Por el momento, he escrito 16 capítulos, de los cuales 11 han sido publicados. El personaje principal de la historia es Liu Mai, hermana mayor de Ying Kong Shi y menor de Ka Suo. Es una chica linda, a menudo descrita como poco femenina debido a su vestimenta masculina habitual y su forma de hablar tajante en ocasiones. Es muy buena con las espadas y creando escudos con sus poderes, pero muy mala manejando y asimilando sus propios sentimientos. Con el paso del tiempo, va aprendiendo a aceptarlos. Poco a poco nos damos cuenta de que, en realidad, siente poca estima por sí misma. Es tolerante, compasiva y capaz de brindar comprensión a los demás, pero furiosamente celosa. Le gusta componer, tocar el piano y cantar. Al igual que Ka Suo, el amor que siente por Shi está por encima de todas las cosas. También está enamorada de alguien... Y bueno, eso es todo lo que puedo decir.










¿Dudas o sugerencias? ¡Por aquí!⬇️

Estampas de Ice FantasyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora